Selecto Club Propietarios Rockwell 6S-6C

Yo tengo que esperar al 6 de enero :slightly_frowning_face:

2 Me gusta

Yo también. Pedida está y he sido bueno :innocent:

3 Me gusta

Lo peor es que ya me llegó pero la pedí envuelta para regalo para no verla directamente :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Aprovecha mientras para afeitarte con esas combinaciones de maquinilla-cuchilla que tenías pendiente de usar, porque igual no los vuelves a sacar más del cajón :grinning:.

3 Me gusta

Ídem. Aunque yo no la pedí envuelta y la he podido ver, pero no probar.

2 Me gusta

Lo tendré en cuenta

Hoy estreno 6s…
Sin palabras.

La máquina total.

10 Me gusta

Te has quedao pillao eh? es brutal su manejo, peso, dimensiones, es otro mundo …

Si, la verdad.

Es alucinante.

Absolutamente todo.
Desde luego por el foro se habla muy bien de otras que no he tenido como Karve, Tatara, Timeless, etc pero tras probar esta me pregunto que más puede haber, realmente son todavía mejores?

6 Me gusta

Pues creo que puede que sean mejores

Buena pregunta, pienso que es muy relativo, enfoquemoslo de esta forma, si tu con la 6S tienes afeitados sin poros, con buen apurado y la piel fresca imagina la respuesta

De ahi en adelante todo seria superfluo porque conseguirias lo mismo que con una Timeless de 250 napos por poner un ejemplo, resumiendo, si te vale y te funciona entonces es lo mejor para ti

Otra cosa es que la maquinilla mole porque sea dorada, o este hecha de titanio, etc etc

Funcionalmente hablando si has llegado a lo que tu quieres entonces no hay nada mejor, es asi

6 Me gusta

Si, creo que estoy en un punto digamos que supera cualquier otra que haya probado.

El problema es esa duda que siempre existirá de mejorarlo.

Me temo que soy víctima del síndrome que he leído por aquí, creo que tiene que ver con el ahorro… Je je

4 Me gusta

Pues hoy me uní yo al club con la 6C.
De momento encantando con ella después de un solo uso con la placa 4.
Pasa directamente a maquinilla titular indiscutible y la pobre EJ89 al banquillo.

9 Me gusta

Tengo las Rockwell 6C y 6S como maquinillas de cabecera desde que las empecé a usar. El último día del 2018, es decir el 31 del mes anterior me afeité con la primera maquinilla que me inicie en esto del afeitado clásico, que fue una parker 24C, por volver a usarla . Pues bien me llevé un afeitado de categoría, no se si es por que uno va perdiendo miedo, o por que vas adquiriendo un poco de técnica . La verdad es que con la parker 24C al pricipio no las tenía todas conmigo, mucho respeto por lo agresiva que parecía, pero este último afeitado me sorprendió.
Sólo comentar este sentir con las maquinillas.

5 Me gusta

Pido formalmente el ingreso a este selecto club

21 Me gusta

Sea usted Bienvenido.

1 me gusta

Bienvenido Martín!!!

1 me gusta

Benvido

1 me gusta

Bienvenido, hoy me afeite con la rockwell 6c gunmetal. Tengo unas cuchillas de referencia como la Voskhod , Astra verde y Guillette Platinum que son con las que suelo afeitarme, pero hoy tenia una cuchilla de muestra LADA, la use y tuve un afeitado muy bueno.
Preguntar si alguno las usa con la Rockwell , porque a partir de ahora son unas cuchillas que tendré que comprar para tenerlas en casa.

2 Me gusta

Normalmente la Rockwell 6 hace buemas las cuchillas regulares y excelentes a las buenas. Te sugiero que pruebes con algunas de las que te fueron mejor en otras maquinillas, antes de lanzarte a comprar lotes grandes.

5 Me gusta