¿si tuvieras que elegir entre Martin De Candre o Portus Cale?

A mí no me molesta que se comparen jabones, entiendo que en la variedad está el gusto, tengo varios jabones americanos y unos me gustan, otros no tanto, pero que se diga “salir del cascarón” parece que estamos encasillados con dos jabones. Y esos jabones en los que estamos encasillados, precisamente son de los que más se ven en los afeitados, uno de ellos tiene hasta un club en este foro.
Cuando he tenido dudas he preguntado ha compañeros, y esos compañeros saben que nunca he dicho, yo sé más que vosotros, nunca, porque eso además no sería verdad.
No voy a comentar más, creo que no merece la pena, con esto zanjo mi participación en este hilo

8 Me gusta

Querido Jose Pedro @pellopster81

Tu pregunta, a modo que sea tipo encuesta, es de imposible respuesta. Y te lo dice uno que no ha probado ninguno de ambos que nombras, y justo por eso y a pesar de mi desconocimiento puedo expresar una opinión totalmente objetiva.

NO SE PUEDE ELEGIR.

Ni siquiera se podría elegir en la disparatada comparación entre una barrita Lea del chino y un Nuavia, dado que valorando el precio no hay nada más brutal que una barrita del chino por 1.20 euros, y habrá que en su escala de valores elija uno u otro según calidad-precio o según rendimiento.

El archicomentado CADA CARA ES UN MUNDO no falla, aquí tampoco.

Si lo que deseas es tener una información válida para saber por cual decantarte y no fallar en tu compra, creo recordar algunas porciones en el zoco, o incluso, sin problemas, algún compañero tendrá la amabilidad de cederte una pequeña muestra con las que podrás valorarlo tú mismo y sacar conclusiones propias, las de los demás, no te valen para tu cara, afeitado y herramientas.

Si lo que deseas es establecer un debate e intercambio de opiniones, pasará como en el fútbol o la política (salvando las distancias) como mucho encontrarás una estadística, pero es un debate casi estéril, sin embargo, si lo que deseas es debatir… adelante.

24155954

Un cordial saludo. Fran GTS.

4 Me gusta

Hola:

NO he probado el MdC aunque tengo una muestra.

El Portus me encanta. En el afeitado que colgué la semana pasada lo hice con él y me sorprendió la cantidad y calidad de la espuma que sacaba. Y aunque hay que dejar al margen el aroma, para mi torpe nariz es una maravilla.

Saludos

1 me gusta

bueno , a ver frangts, no quiero formar debate ni nada, solo habia formulado una pregunta y con las respuestas dela gente sacar mis conclusiones pero en ningun momento quise eso, solamente que cada uno dejara su humilde opinion para poner su granito de arena sin llegar a mas y mas o menos ya me hago una idea pero vamos podemos dejarlo aqui, creo que ya esta bastante claro que a unos les gusta el portus y otros mdc pero aun asi he sacado mis propias conclusiones de todas esas opiniones y la finalidad de la pregunta, para mi, ha sido positiva ya que he aprendido un poco mas.

2 Me gusta

7 Me gusta

Se ha equivocado usted… Le paso un enlace en el que estará mucho mejor que en esta casa…
https://m.forocoches.com/foro/

14 Me gusta

Dont-feed-the-troll

8 Me gusta

El mdc sin lugar a dudas. Y eso que el portus es bueno

4 Me gusta

galimg92543

Es mejor el rojo o el azul?. A tí cuál te gusta más?.
Pues eso.

A mí me gusta más el MdC. Solo he probado el Agumis y tiene un aroma cítrico muy bueno

Portus Cale sólo lo he probado en una muestra, y no lo pude espumar en condiciones, pero aun con esa, reserva voy a votar, y voto por MdC, aunque el aroma del Portus me gustó mucho.

Otra :rofl::rofl::rofl:

7 Me gusta

¿Es el dia mundial del troll y no me he enterado?
Estoy en la inopia…

4 Me gusta

Por si no lo has leido

4 Me gusta

Yo cuando compro un MDC le digo al de la tienda que me cobre 20€ más, ya que el precio que tiene no le hace justicia a la calidad. Es lo que tiene tener pasta…

10 Me gusta

Este tipo lleva unas cuantas cuentas creadas (creo) y no entiendo el motivo.

1 me gusta

Trolls…

3 Me gusta

Es que no voy ni a contestarte

2 Me gusta

Pues eso, tú mismo lo has dicho, seamos serios y no hagamos preguntas gili…

1 me gusta