Sondeo de conjunta Navajas Sándor Jenes: "Spanish Dream"

Apúntame @DrGuilloti, a falta de concretar los detalles de la navaja.

Gracias y un saludo

1 me gusta

Ya me está mandando la gente sus fichas, os recuerdo que podéis hacerlo a mi dirección de correo kaptah15@hotmail.com (Aunque habrá tiempo hasta el 9 d Septiembre, quizá consulte a la gente que se decida pronto para empezar ya y así ir agilizando, pero sólamente a la gente que no le importe pagar el adelanto ya… los que no les interese lo harán en el plazo convenido sin problemas, es decir, el 9 de septiembre como mínimo :smiley: )

3 Me gusta

Pedido enviado al correo :relaxed:

1 me gusta

A ver compañero , te paso mi encargo por privado ya que el mail no me funciona para enviar , no sé qué le pasa .

1 me gusta

ok, tomo nota! :smiley:

1 me gusta

Los compis Adrimarmol, Mr Brush y Fuximori ya tienen sus fichas completadas… que cunda el ejemplo!! :joy:

2 Me gusta

Mail recien enviado… Revisa a ver si falta algun detalle que con el ansia me puedo haber dejado algo.
Gracias!!!

1 me gusta

Yo aún esperare a septiembre, no tengo muy decidido que configuración hacer. Así q me tomaré mi tiempo, que aún hay un mes de plazo

1 me gusta

Te faltan todos los datos personales :smiley: Usad de guía la plantilla que hay en el primer post… así no se os olvidará nada…

1 me gusta

Aunque es posible que termine lamentándolo … comunico formalmente que dejo la conjunta … :man_shrugging:

Ruego a Don Carlos @DrGuillotin tome nota de ello … :grinning:

Espero que la misma llegue a buen puerto y que sea un éxito en todos los aspectos … :wink:

1 me gusta

Tomo nota! A tu disposición si vuelves a estar interesado! :smiley:

1 me gusta

Te he vuelto a mandar mail…

1 me gusta

Mail enviado!
Gracias por el trabajo,un saludo!

Ok! Sólo una cosa… no pones nada del labrado del lomo gratuíto… supongo que sí lo quieres, ¿Correcto?

1 me gusta

sipppp!!! lo quiero… en el primer mail lo tengo q haber puesto y en el segundo no… sorry… querer lo quiero!!!

1 me gusta

Lo del problema de la dirección ya lo dejo a tu criterio… sino al curro

1 me gusta

Sin problema…justo antes del diciembre me dices y lo cambiamos:smiley:

1 me gusta

Yo tengo que dejar la conjunta hasta que me aclare bien lo que quiero de momento darme de baja de la misma

1 me gusta

La que has liado @DrGuillotin, que en la mini eramos 5 je je je. Suerte gestionando :rofl::rofl:

1 me gusta

Plantilla enviada.

1 me gusta