Sondeo de conjunta Navajas Sándor Jenes: "Spanish Dream"

Ten en cuenta que si no tienes práctica con hojas grandes puede que tu artesana quede muy bonita en la vitrina pero termines usandola poco por resultar aparatosa

3 Me gusta

Yo te presto una filarmónica 14 y la pruebas unos días y te será más fácil decidir

5 Me gusta

algún compi ha tenido problemas para abrir el archivo del google drive, si le pasa a alguien que me lo diga y le envío el doc a su correo

Te aconsejo que cojas 7/8 al menos. Probablemente luego no quieras nada más pequeño.

1 me gusta

Joder, me estoy enableando.
¿Hasta cuando puedo apuntarme?.

Tengo navajas desde 4/8 hasta 8/8 y todas me van bien. Cada tamaño tiene sus virtudes y handicaps.

2 Me gusta

En principio hasta el nueve de septiembre, aunque a lo mejor se hacen pedidos antes para ir agilizando. Ese día se da un adelanto de 100 dolares, el resto al final en diciembre

1 me gusta

Hay está el kit de la cuestión… veo que me has entendido.:+1:

1 me gusta

¿Abril?

Gracias mil Vicente, acepto tu propuesta encantado que seguro que decido mucho mejor.

El próximo Viernes cojo vacaciones y termino con el dentista así que tendré tiempo para dedicarle a la navaja voy a dejarte un MP y lo hablamos.

Un saludo y muchas gracias.

2 Me gusta

Creo que se ha confundido, era septiembre y entregas en navidad mas o menos

1 me gusta

perdón, septiembre, si es que estoy con la caraja…:smiley:

1 me gusta

Apuntadme como interesado, por favor. Voy a descargar documentos e ir perfilando.
Gracias por el megacurro, @DrGuillotin

1 me gusta

Ya estás compi y archivo enviado. ¿Porqué será que hay algunos que no pueden acceder al archivo en google drive? ¿Podría yo hacer algo al respecto? :thinking:

Creo que es por el peso del archivo que da un error al intentar abrirlo… pir correo electronico perfecto. El drive me da fallo en el movil pero no en el ipad…

1 me gusta

Por móvil lo abro sin problema, será cuestión de dispositivos…

1 me gusta

Yo no puedo ni con iPhone ni con iPad, pero solo el word. El resto de archivos sin problemas. Misterios…

Pero poe email te llegó no?

Sí, sí, y descargado sin problemas. Gracias. :smile:

1 me gusta

A mí me ha partido que no haga la navaja 8/8 con acero suminigashi

1 me gusta