Sondeo de conjunta Navajas Sándor Jenes: "Spanish Dream"

Dónde va a ir grabado lo de Spanish shavers?
Muchas gracias
p.d Yo aún no tengo claro lo que haré…

1 me gusta

De momento no hay nadie, si en un par de días no se manifiesta nadie me la mandas a mi, que hay algún merluzo en Madriles que a lo mejor sí la prueba :smile:

En principio será un número de serie que irá en uno de los laterales de la espiga :grin:

1 me gusta

Servidor finalmente se cae de la conjunta, van quedaros unas navajas cojonudas pero me han gustado unos materiales que se salen de los parámetros propios de la conjunta y eso más unido a que tengo cerrados unos acuerdos para probar mas navajas provenientes de compañeros me hacen preferir poner una pausa.

Muchas gracias a todos por que he aprendido mucho de aceros, materiales y medidas, tambien quiero agradecerle públicamente a Guillotin el curro de la conjunta y por atender amablemente mis muchas dudas, os sigo atentamente.

Un saludo.

1 me gusta

@Nanio porfa mandale la navaja a luin… en breve te manda por privado su dirección.
Gracias

1 me gusta

Me escribió primero @Fernan , si no le importa como le tengo que mandar un perfume a @luin se la mando primero a Luis y así ahorro un envío.

1 me gusta

@Fernan tiene navajas a cascoporro, así que no le importará esperar un par de días espero. :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::joy:

2 Me gusta

Ok entonces, si a Fernan no le importa!
Si hay algún interesado más después de ellos que no ponga privados porfa, que lo ponga por aquí :smile:

1 me gusta

Esta muy bien que la probeis, es de lo mejor que me he echado a la cara en mucho tiempo.
Un saludo

Jodo. Pues sí que pones el listón alto, sobre todo tú que tienes navajas de mucho nivelito :blush:

Acepto barco

A caballo regalado
No le mires el dentado.

A ver si me decido con la madera y la forma de las cachas para rematar la Sandor

2 Me gusta

De verdad Luis, una pasada.
Otra cosa es la duda que tengo de si meterme o no en la conjunta. Por el dieño de hoja y demás. La que tengo yo en casa es una pasada de bonita…pero no puede ser. Ahora me toca valorar que hago…

1 me gusta

Bueno ya se están empezando a cortar hojas mientras llegan todos los materiales de cachas…


12 Me gusta

Por ahí anda la mía, aunque no se cual :rofl::rofl::rofl:

A ver si va poniendo más fotos del proceso.

Al final he caído con todo el equipo, jeje.
A ver que tal sale.
Y al organizador decirle que muchas gracias por su buen hacer y la manera que facilita la operación con gente rarita como yo,

4 Me gusta

Esa Barber Notch es mía, MÍAAAA, mwahahahahaaaaaa…

1 me gusta

Pregunta tonta;

Las hojas de la izquierda (segunda foto) también son de la conjunta?

Entre cuántas formas de hojas se puede elegir?

Las hojas “Oficiales” de la conjunta son con punta española, cuadrada y Barber’s Notch. Sin embargo y tal como en su día avisé, cuando el grueso de la conjunta ya está elegido, dí la opción de poder pedir por privado alguna personalización extra si alguien la tenía para su estudio. Y ha habido de todo…:joy: Labrados, colores, logos personales en las hojas…
Ha habido algún participante que ha querido la punta adelantada de Sandor, que son las que probablemente estás viendo entre las hojas de la izquierda.

1 me gusta

Gracias Carlos,

Si entendí con la opción punta española, cuadrada y Barber’s Notch pero solo con una forma de hoja.

A mi me gusta la forma como la del compañero, Dragonslayer (cola acabada en punta y la parte de arriba de la cabeza con repliegue) que me pareció ver en la parte izquierda. La 2,3 5 y 6 desde contando desde la izquierda.

Con ganas compraria una pero de momento tengo que pasar, han sido unas cuantas navajas estos meses y ahora toca disfrutar de ellas.

Disfrutar vosotros compañero de las Sandor que seguro será todas unas joyas de envidia

2 Me gusta

Bueno hermanos… Pues en principio han salido hoy las últimas solicitudes, así que ya están todas en manos de Sándor!
Como hemos ido muy bien de tiempo, si alguno de los indecisos se decide a entrar en las próximas semanas que me lo comente sin problemas, incluso para resolver dudas etc. Hay tiempo. Y ni que decir tiene que todos los participantes igual, mi guachap lo teneis para algo!! :grinning:
Le he pedido a Sándor que me mande fotos del desarrollo de los trabajos con mucha regularidad, las iré poniendo por aquí a medida que las tenga.
Abrazos pa tós!! :smiley:

5 Me gusta