Sondeo de conjunta Navajas Sándor Jenes: "Spanish Dream"

Para quedarme tranquilo, en los próximos días recibiréis todos en vuestros correos la ficha que se ha mandado de vuestra navaja para que confirméis que es ok. Si todo está bien por favor NO RESPONDAIS. yo entenderé que sólo los que me respondan tendrán alguna consideración que hacer. Las fichas están en inglés, si alguno no se apaña que me avise por guachap y la vemos juntos.
Más abrazos! :smiley:

8 Me gusta

Algunas estadísticas de la conjunta:

Tipos de aceros: 12 participantes han elegido 125SC, uno acero 01, 7 japonés laminado y dos damasquinado.
Tamaños: 12 han elegido 8/8, 7 han elegido 7/8 y uno 6/8.
Material de las cachas: Nos hemos repartido como buenos hermanos: 10 sintéticos y 10 maderas…

8 Me gusta

Gracias otra vez Carlos por la panzada de curro y las 1724 preguntas.

1 me gusta

@DrGuillotin por curiosidad, cómo ha ido la estadística de vaciados?

1 me gusta

16 half Hollow y 4 Quarter Hollow :smiley:

3 Me gusta

En cuanto a tipos de materiales para las cachas:

Sintéticos: 6 se decidieron por abalone en distintos colores, 3 por fibra de carbono y uno por G10.

Maderas: 3 se decidieron por Amaranth, otros 3 por Cocobolo, y otros por Amboina, Macassar Ebony, Olive wood y otro por Black Walnut.

5 Me gusta

Recibida la navaja viajera.

16 Me gusta

Qué susto!!!
Al ver que el hilo tenía un post nuevo
Lo abro y veo NAVAJA RECIBIDA.
Ya he visto que no es de la conjunta

1 me gusta

En breve la tienes tu :blush:

2 Me gusta

No sé si hay más gente esperando
Aprovecha y disfruta.
Qué vaciado tiene esa?

1 me gusta

De momento tengo que enviártela a ti…

Vaciado es 1/2 y tiene muy buena pinta. Mañana me afeito y daré miy detallada opinión

4 Me gusta

Pues en la sección de afeitados del día he dejado mi afeitado Con esta navaja. Me ha gustado mucho, es dinero lo que cuesta pero los materiales se ven de mucha calidad y muy cuidados. Si tuviese que comprar alguna navaja, sería esta configuración en acero japonés 7/8 y mango moderno alguna madera tratada. En resumen, me parece una navaja muy buena, hecha con mucha calidad y sin duda va a ser una gran compra. Dejo foto del vaciado que creo que Fernando me preguntó al respecto. El lunes sale para @Fernan

16 Me gusta

Gracias por vuestros comentarios y vuestro buen hacer de tantas idas y venidas!! :smile:

Si alguien quiere recibirla después de Fernan que lo diga ahora o calle para siempre!!:joy::joy:

3 Me gusta

Que ganas tengo de poner vuestros nicks en el hilo de los agradecimientos.

1 me gusta

Quizás esto debería ir en el hilo de agradecimientos
Al @DrGuillotin por prestar la navaja para que podamos disfrutar de ella y nos hagamos una idea de lo que es una Sandor
A @luin por mandarla tan pronto, imagino que no habiendo nadie más que yo en la lista podía habersela quedado unos días más.

Como este hilo está a la espera de noticias (que no olvidado) le doy un algo de vida.

Tenía que haber sacado alguna de las cachas nacaradas, tienen reflejos verdes y rosas.

Tengo que decir que “NO HA PASADO LA PRUEBA DEL PELO” al acercar la navaja el pelo salió huyendo y no ha sido posible.
Mañana a la cara.

7 Me gusta

Hola Fernando:

Yo no veo ninguna de esas pruebas de pelo al aire definitiva, lo único que me sirve es echarme un acero a la cara. En cierta manera un filo con serrado microscópico tiende a enganchar más el pelo que un filo totalmente suave…

1 me gusta

Era una cachondada, le acerqué la navaja y el pelo chascó.
Donde realmente noto cuando mis navajas pierden filo es en los laterales de la barbilla, un dedo debajo de la comisura de la boca, esa es la zona más sensible, si no cortan bien se enganchan y tiran del pelo.

6 Me gusta

Hola compañeros. Una imagen que acaba de colgar el amigo Jenés en Face… esto marcha:

14 Me gusta

Pocas son no?

Te me has adelantado Fran…:smiley::smiley: le recordé mandar fotos y me la mandó al tiempo que la colgaba en su caralibro. Al estar yo de viaje no la ví hasta ayer noche. Mola! Son los primeros 12 cortes, faltan 8. Me ha dicho sándor que el finde que viene tendrá ya todos los materiales recibidos y me mandará fotos de maderas y sintéticos… Estoy deseando ver aunque sea en bruto todas mas maderas y abalones, micartas… :blush:

4 Me gusta