Tatara Razors

Pues si , para mi la supera con creces , es la mejor maquinilla que hay actualmente en el mercado :roll_eyes:

3 Me gusta

La usas con Feather?

1 me gusta

Pues no me hace falta , prefiero usarla con Astra Verde o con Gilette amarilla

2 Me gusta

Es similar al 0,68 scalloped?

Aprovecho para preguntar si hay algún compañero que tenga la Tatara y la Timeless, ¿podéis poner alguna foto de las dos juntas a modo de comparativa? En las fotos que veo parece que el cabezal de la Timeless es algo mas grande.

Voy a poner este comentario en sus respectivos hilos.

2 Me gusta

Ay que el amigo @smartin se está enableando…

1 me gusta

Como lo sabes :point_right: estoy a un click! jejeje…:sweat_smile:

2 Me gusta

Pilla las 2 y se acabó el problema :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Una ya la tengo :speak_no_evil:

2 Me gusta

Pues sin pensarlo, a por la otra!

1 me gusta

15 Me gusta

Muchas gracias compañero, justo lo que necesitaba…:see_no_evil:

2 Me gusta

Creo que tener la Tatara y la 0,68 tiene poco sentido, en cambio la Tatara y la 0,95 forman un tandem que se complementa a la perfección. Para mi la Tatara apura más que el cabezal 0,68 de la Timeless, resultando prácticamente igual de suave. Además por dimensiones la Tatara me resulta de más fácil manejo y limpieza. Con el tiempo esos “túneles” de la Timeless resultan algo cabroncetes a la hora de mantenerlos limpios de restos de jabòn y cal. En cualquier caso son dos magníficas maquinillas; de lo mejor que te puedes comprar.

6 Me gusta

Curioso, a mi me apura más la 0,68 que la Tatara.

Pero estoy de acuerdo contigo, las dos son magníficas.

2 Me gusta

Primer afeitado con la # 210 comprada a Domym, quien a su vez se la compró a Javinho, quien a su vez… la compró a fábrica…vamos, como la falsa moneda…
Con Astra verde, una maravilla de suavidad y eficacia, se maneja bien a pesar de su pequeño tamaño.
El agarre del mango es correcto y no resbala ni mojado ni con jabón.
El lateral de la hoja asoma menos que en la Rockwell, no molesta para nada, y se limpia y seca con gran facilidad por la sencillez de su línea…
La recomiendo a los que buscan suavidad.
Edito… Tercer afeitado, con cuchilla feather segundo uso, perfecto, lo perdona casi todo y sin apretar en tres pasadas, cdb…

4 Me gusta

Hoy ya llego Dark #49 ha habido un pequeño error de nombres, y se ha hecho esperar, pero es magnífica. A nivel de acabados está impecable. Mañana la probaremos.
Os adjunto unas fotos.

18 Me gusta

Mola mogollón! No dejes de comentar que tal te va en un tiempo, tengo ganas de tener una maquinilla color cojon de grillo :laughing:, pero me da apuro porque he leído de otras marcas que se le acaba cayendo el esmaltado con el uso… A ver si en esta fuera duradero porque le sienta de miedo!

Un saludete

1 me gusta

Espero que seas el definitivo :joy::stuck_out_tongue_winking_eye:.
Me alegra que te vaya bien compi, a disfrutar.

1 me gusta

Gracias compañero.

1 me gusta

Mañana la probaré y escribiré en el afeitado del día. Con Wizamet Iridium Súper.
Saludos

2 Me gusta