Afeitados del 13 al 19 de julio de 2020

Buenas tardes.
Gran afeitado de domingo. Magnífica Druida y qué decir del preciado Mentolado Vigoroso :heart_eyes:.

79 Me gusta

Juer… Es que una cosa lleva a otra y… :grimacing:

1 me gusta


Jabón : Álvarez Gomez.
Espumado : Vaca Bol.
Brocha : Yaqi Arcoiris.
Maquinilla : Lord.
Cuchilla : Gillette 7 O’Clock SharpEdge.
Aftershave : FMV.
Bálsamo : Weleda.
Estreno de esta crema gracias al avistamiento de @Jeroaviles. Al abrirlo me he encontrado que ya no era crema si no que estaba endurecida , mejor . Me ha gustado la crema ,aunque el aroma no es muy potente ,aún perdura.
Espuma en abundancia y un post cojonudo.
Seguimos a la espera.
Disfruten caballeros.

75 Me gusta

Gracias maestro!!!

1 me gusta

Cierto, hace unos años, a un pastor le callo cárcel, por coger unas ramas de manzanilla, en Sierra Nevada

Guardalo para mañana :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Buenas tardes.
Gran afeitado de domingo. Magnífica Druida y qué decir del preciado Mentolado Vigoroso :heart_eyes:.

@Alcagri como le dije a Tucco, reservalo para mañana:

Un saludo para los dos.

8 Me gusta

Estás en todo Jose :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Buen material Bollo, si señor, buen material.

Espero con suerte tener dos botes del Álvarez Gomez si los del ECI no me fallan :crossed_fingers:

Yaqi en camino y Weleda un gran Bálsamo que ya he catado :clap: :clap: :clap:

Ánimo :muscle: :muscle: :muscle: :pray: :pray: :clap: :clap: :clap:

Un saludo compañero.

1 me gusta

Si que ha sido un gran afeitado. Ya sé quién ha acabado con el stock . He ido a comprar copia de seguridad y ya no quedaban.
Un saludo .

1 me gusta

Creo que aún éstas a tiempo, lo que queda es de los almacenes pero deja algo para los demás, a mi me han dicho que en un mes sabrán si me lo pueden conseguir, ya hice el prepago asi que :pray:

https://www.elcorteingles.es/perfumeria-general/A9759722-crema-jabon-de-afeitar-agua-de-colonia-concentrada-barberia-alvarez-gomez/

saludos.

Afeitado #155

Muy buenas!

domingo de Joserra

PRE: agua
BROCHA: Yaqi Deville
JABÓN: Green Twist de Joserra
MAQUINILLA: Mühle R41
CUCHILLA: Iridium Super #1
POST: espumón de confort
LOCIÓN: after Green Twist + Cool Water
AFEITADO: A favor + contra + retoques
ESPUMADO: cara

NOTA:- 8’8

El afeitado
Buenísimo
La cara muy bien, la maquinilla de ha portado y el aroma durante el afeitado… Ooooohhhh🤤
No hay como un combo que vaya a la perfección con una colonia…

PDD

Un saludo y que tengan un buen día

71 Me gusta

Afeitado estrenando el after de smf. En propiedades es regulero, pero el aroma es casi mejor que el jabón, dura y proyecta casi como una colonia, lo que hoy ha sido un problema para encontrar un perfume o colonia que pegue, lo que me hace pensar que no tengo ninguno que case con este tipo de tabaco. Tendré que poner remedio :joy:

73 Me gusta

Sale sin stock , ya salía esta tarde cuando lo mire.

Afeitado del 19/07/2020

Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi sintética Arcoíris
Jabón: Álvarez Gómez
Maquinilla: Razorock Hawk v2
Cuchilla: Feather ProGuard #3
Espumado: en cara
Pasadas: lateral y contra
Confort: espuma sobrante
After: Bálsamo Loción + Floïd Mentolado Vigoroso

Hoy me habría convenido más no afeitarme pero me he conformado con aparcar la Sedef y usar únicamente maquinilla. Me han vuelto a sangrar los poros de ayer pero el alumbre y el confort han taponado el conato de Bloody Sunday.

El bálsamo Álvarez Gómez oler, lo que es oler, huele genial pero como reparador suspende estrepitosamente. Unos minutos después de aplicarlo no me sentía nada cómodo y no he tenido más remedio que tirar de productos contrastados.

Muy buen apurado. Malas sensaciones.

53 Me gusta

El bálsamo lo tengo en la lista de la compra pero si has tenido que tirar de Floid es para pensárselo barato no es precisamente.

Cambia de shavette pero ya… Esa es muy agresiva para empezar. Pilla una focus de carril de plástico, que tapa las esquí as de la cuchilla y es mucho más suave, o bien u a china copia de las feather, verás como te va mucho mejor.

3 Me gusta

Luis,

A mi nunca me ha rescatado de un mal afeitado y el bálsamo bulldog sí así que cuando se acabe no repetiré. Creo que no vale lo que cuesta. Pero es únicamente una apreciación personal porque otros compañeros lo valoran bien.

3 Me gusta

69 Me gusta

Se me ha fundido la luz del baño y cosa rara en mi, pero me ha pillado sin repuesto… he cambiado los trastos al aseo y por fin he podido estrenar la nodachi.
Aquí dejo el antes

Y el después

70 Me gusta

El bálsamo bulldog también me ha salvado varias veces. De hecho es el que mejor me funciona a día de hoy. Creo que mantendré en la lista el Álvarez gomez aunque con lo que vale igual se cuelan muchos candidatos antes.
Un saludo Alberto.
Editado que no quedaba claro de que bálsamo hablaba.

2 Me gusta