Afeitados del 13 al 19 de julio de 2020

Afeitado estrenando el after de smf. En propiedades es regulero, pero el aroma es casi mejor que el jabón, dura y proyecta casi como una colonia, lo que hoy ha sido un problema para encontrar un perfume o colonia que pegue, lo que me hace pensar que no tengo ninguno que case con este tipo de tabaco. Tendré que poner remedio :joy:

73 Me gusta

Sale sin stock , ya salía esta tarde cuando lo mire.

Afeitado del 19/07/2020

Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi sintética Arcoíris
Jabón: Álvarez Gómez
Maquinilla: Razorock Hawk v2
Cuchilla: Feather ProGuard #3
Espumado: en cara
Pasadas: lateral y contra
Confort: espuma sobrante
After: Bálsamo Loción + Floïd Mentolado Vigoroso

Hoy me habría convenido más no afeitarme pero me he conformado con aparcar la Sedef y usar únicamente maquinilla. Me han vuelto a sangrar los poros de ayer pero el alumbre y el confort han taponado el conato de Bloody Sunday.

El bálsamo Álvarez Gómez oler, lo que es oler, huele genial pero como reparador suspende estrepitosamente. Unos minutos después de aplicarlo no me sentía nada cómodo y no he tenido más remedio que tirar de productos contrastados.

Muy buen apurado. Malas sensaciones.

53 Me gusta

El bálsamo lo tengo en la lista de la compra pero si has tenido que tirar de Floid es para pensárselo barato no es precisamente.

Cambia de shavette pero ya… Esa es muy agresiva para empezar. Pilla una focus de carril de plástico, que tapa las esquí as de la cuchilla y es mucho más suave, o bien u a china copia de las feather, verás como te va mucho mejor.

3 Me gusta

Luis,

A mi nunca me ha rescatado de un mal afeitado y el bálsamo bulldog sí así que cuando se acabe no repetiré. Creo que no vale lo que cuesta. Pero es únicamente una apreciación personal porque otros compañeros lo valoran bien.

3 Me gusta

69 Me gusta

Se me ha fundido la luz del baño y cosa rara en mi, pero me ha pillado sin repuesto… he cambiado los trastos al aseo y por fin he podido estrenar la nodachi.
Aquí dejo el antes

Y el después

70 Me gusta

El bálsamo bulldog también me ha salvado varias veces. De hecho es el que mejor me funciona a día de hoy. Creo que mantendré en la lista el Álvarez gomez aunque con lo que vale igual se cuelan muchos candidatos antes.
Un saludo Alberto.
Editado que no quedaba claro de que bálsamo hablaba.

2 Me gusta

Pre:Toalla caliente
Jabón:Crema Williams Mentolada
Brocha: DS Cosmetics nudo Oumo 26 SHD Silvertip
Maquinilla: Rocwell 6S
Cuchilla:Treet Platinum
Loción:Aquavelva Sport
Bálsamo: Lea 3 en 1

Señores, buenas noches.

Otra semana que llego por los pelos a colgar el afeitado de fin de semana , esto se está convirtiendo en una costumbre.
Espero que cuando pase este periodo estival , pueda volver a colgarlos el Sábado que es mi día favorito para postearlos.
Como se puede apreciar en la foto , materiales muy humildes pero que no por ello el afeitado ha sido malo, ni mucho menos.
Les deseo a todos una buena semana y como digo siempre:
Que tengan felices afeitados.

67 Me gusta

Buenas noches señores,afeitado de hace un par de horas con este combo tan apetecible,que calor más mala hace por aquí abajo :man_facepalming:t2:

                    Seville Barrister 

-Ducha fría.
-Jabón Seville.
-Brocha CRV madera y nudo fan tejón.
-Espumado en cara.
-Navaja inox cachas negras.
-Espuma de confort.
-Agua fría.
-Nuevo bálsamo Seville: Muy bueno se absorbe perfectamente en la piel y además sin perder el aroma del jabón,recomendable :ok_hand:t3:

Saludos y buenas noches :raising_hand_man:t2:

67 Me gusta

Pues una MIERDA de afeitado.

Un jabón recién llegado y estrenado, aroma rico rico y un A&E que son de los que más me gustan… Pues me ha picado en cuanto he puesto la espuma en la cara.
Así que lo he tenido que largar y afeitarme con su primo el Hipster.

A la rampa de salida este St. Barts.

66 Me gusta

Domingo 19 de Julio, San Símaco

SONIDOS: JOAQUÍN SABINA, “Mentiras Piadosas” … Hoy los sonidos los ha elegido mi contraria … Menos mal que tiene buen gusto y no le gusta Raphael … o Camilo 6º …
PREVIO: Proraso “Té Verde y Avena”.
JABÓN: JabonMan Eufros Premium Tallow “Boreal” … Según dicen Stuka y Woland, sus notas son “Geranio, cedro, musgo de roble, pachuli, pimienta” … Pues vale. Porque lo que es mi napia el único que “detecta” es el aroma a pimienta, pero es que mi napia, como ya saben ustedes, es MUY daltónica … En cualquier caso un magnífico aroma y una magnífica espuma.
BROCHA: Empiezo otra rotación de todas mis brochas de El Druida, que alternaré con la Grizzly Bay. Hoy le toca a la primera de todas, la primera Druida que le compré al Maestro, la Druida Barbera “Galaxia”, y la llamo Galaxia porque en su mango está condensada la Galaxia … (véase “Hombres de Negro I” …
ESPUMADO: En la cara. Pero la semana que va a entrar volveré a espumar en el Torre … que se está poniendo celoso …
RAZOR: Beter 02002 TTO, la favorita de @Ruben de entre mis maquinillas.
HOJA: Triton R3 #1.
AFEITADO: FLC. Tranquilo y suavecito, con esta Beter. La Triton afeita muy bien. Y Los Hermanos de las Vituallas siguen “missing”, creo que andan por ahí dándole el afeitado al amigo @pardalbert
POST: Espuma de confort, agua fresquita, agotamos el decant de loción “Céfiro” de Joserra y terminamos con unos toques de bálsamo L’Oreal.
EAU DE TOILETTE: Allure Homme Sport, de Chanel.

El educador es el hombre que hace que las cosas difíciles parezcan fáciles” (Ralph Waldo Emerson)

64 Me gusta

Oh Agustin noble caballero, será con la Gregoria, será con Cipriana, algun dia casareme, y ese dia, con la Beter afeitareme, y tambien la calva, que pulida a espejo dejareme.

Saludos desde Baetuelo. Honor!

:rooster:

12 Me gusta

Honor y Gloria, Caballero Don Ruben da Calva Blonda … Invíte Vos a Nos a suo casorio, e nos libaremos unos cuantos pellejos … eso sí, ben afeitados … Genuflexóme ante Vos, Noble Par.

8 Me gusta

Una pregunta. ¿Son iguales la Focus de carril de plástico y la de carril metálico o hay alguna diferencia?
Gracias.

1 me gusta

Si, la de plástico oculta las esquinas de la hoja, por eso es más segura, no hace falta matar las esquinas como en la de carril de metal.

1 me gusta

Había comprado una leopard en AliExpress pero no sé qué Porras pasó que ni siquiera llegó a salir del país. El seguimiento decía que la destruyeron en origen por ser material peligroso. Lo más sensato sería hacerte caso y tirar por lo que sueles recomendar, Focus o vanta de hoja entera.

1 me gusta

Esa es la idea pero si ya tienes cuchillas de feather, yo compraría el clon de la shavette, la experiencia cambia mucho para bien con esos clones, que por otra parte son de buena calidad.

2 Me gusta

En realidad, yo solo publique la compra y a partir de ahí el compañero @dezmo fue el encargado del avistamiento, pero me alegra que te sirviera

La mía en uso, y la compra les pasan lo mismo están duras, mejor!!
:grimacing::grimacing::grimacing::grimacing:

1 me gusta