Afeitados del 14 al 20 de septiembre de 2020

Menudo poker Davidoff: De qué es tanto frasco?

Pre:Toalla caliente
Jabón:B&M Lavander
Brocha:Druida Manchurian SCNHG 2019
Cuchilla:Treet Platinum
Maquinilla:Rockwell 6S
Loción:Brummel
Bálsamo:Korres.

Señores, buenos días:

Día otoñal por aquí , dentro de poco me entretendré y haré el cambio estacional de jabones.
Mientras tanto , sacare estos aromas “comodín” que EMHO son ideales para esos días.
Gran espumado me ha proporcionado este nudo Manchuriano , que el maestro Javier ha tenido a bien montar en la edición para el foro del año pasado, equilibrio perfecto entre densidad- suavidad- firmeza.
La Treet Platinum en su línea habitual ( me tiene ganado :heart_eyes:) y la Rockwell no menos … vaya dos amores “afeitariles”.
Finalizo este afeitado de hoy, con un generoso “chuflazo”de Brummel que me transporta 40 años atrás , cuando el baño de casa quedaba inundado de su aroma al finalizar mi padre su afeitado.

Que pasen ustedes buen finde , y tengan felices afeitados.

84 Me gusta

Sábado:

Para acabar con el uso de una cuchilla Wilkinson a la que noto poco filo para lo que yo necesito he echado mano de la Edwin Jagger Barley. La loción post afeitado AXE África (con aplicación del body spray a juego después) es el complemento elegido para dar el primer paseo mañanero tras conocer ayer el aprobado en mis exámenes del B1 de inglés. Mil gracias doy al camarada @dezmo por el ánimo que me dió en un comentario hace dos semanas, cuando tenía próximos los exámenes. En este curso próximo curso continuaré en el camino del conocimiento de este útil y bonito idioma

84 Me gusta

Últimamente ando un poco perdido del foro. A ver si retomo las buenas costumbres.
Shavemac silvertrip; Los jabones de Joserra Kush; Paradigm SE; Shick Proline #6; Mennem Skin Bracer AS.

88 Me gusta

Enhorabuena crack! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Un saludo Nacho.

1 me gusta

Sabado, 19-9-2020
Floid oil pre shave.
Christian Dior, Eau savage: Shaving cream, lotio, balm aftershave & EdT.
El Druida, Beetlejuice, two bands badger.
Forgia Luca Pizzi, Mile e una notte: San Mai damast + F720 steel , full hollow, 7/8, spanish point, persian mosaic scales.

Magnífica navaja que se comenta hoy en otro hilo del foro https://foro.sincortenohaygloria.com/t/revision-luca-pizi-mille-e-una-note-2/50636`

Junto con el combo Dior,un afeitado de lujo

91 Me gusta

Enhorabuena @NachoRusadir por su aprobado!!

1 me gusta

Afeitado de hoy sábado en cara y cabeza a dos pasadas, espumado directo
Jabón artesanal de Daisho
Brocha Yaqi sintética
Maquinilla Mhule R89 para la cara y Wilkison quattro para la cabeza
Cuchilla Guillette 7 O’Clock

Este jabon, creo que es el mejor mentolado, que he usado, la cuchilla de Guillette, 7 s suave y apuradora, le doy solo dos usos, prefiero tener contenta mi cara, que el bolsillo.
El pico en el cuello, está desapareciendo, creo que era debido a un jabón de baño, arcilla verde


Feliz sábado amigos

82 Me gusta

Pues son los siguientes:
Bálsamo After Shave
Loción After Shave
Crema hidratante
Colonia
Lo que viene a ser un completo… :scream::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:
Por cierto, veo que Pablo ya te entregado la
Pizzi y no has perdido ni un minuto en probarla. Yo seguiré esperando… :roll_eyes::roll_eyes:

18 Me gusta

Gracias!!

1 me gusta

Thanks!!

1 me gusta

Sábado de mediados de septiembre
Ha llovido bastante esta noche, hubo algún rato que diluvió.
Esta mañana todavía de verano ya no apetecía fresco, era de tabac pero tenía pendiente el Sosa Lia de @Xavieiro.

COÑO, QUE BUEN JABÓN
Lavas la cara, untas la barrita húmeda y tienes un jabón denso y cremoso, una espuma tremenda.
Al principio pensé en una brocha firme y con un buen nudo que levantara la barba pero luego me dije:
Si el jabón no hay que rascarlo del bote que ya está en la cara me vale con la Vie Long Silvertip que es muy suave.
QUE CANTIDAD DE CREMA!!!
Con apenas pintarse la cara.

Otro cambio ha sido la navaja, se que hoy tocaba la Castrogadaña pero llevo todo el verano con las mismas navajas y me apetecía cambiar, me iba a por la Iberia 13 pero se me ha cruzado la Palmera, la recordaba más áspera, casi tirante, nada de eso, contundente pero suave, un apurado excelente.

Pelotazo de Williams

Edito: le he dado unos retoques

88 Me gusta

Afeitado del 19/09/2020

Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi sintética Arcoíris
Jabón: SV Manna di Sicilia
Maquinilla: Schick Krona
Cuchilla: Wizamet Super Iridium #4
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción SV Manna di Sicilia

62 Me gusta

MENU DEL DIA

88 Me gusta

Pre: Ducha de agua templada
Brocha: Artesana mia, con nudo Fan silvertip
Jabón: Céfiro de Joserra
Navaja: Wade&Butcher Celebrate fine Indina Steel
After: Varón Dandy Mentolado Vigoroso

Hoy como estrenaba brocha he sacado he sacado la Wade y un buen jabón. Ha brocha es una delicia. El nudo lo compré en OUMO, Se trata de un 24 mm fan silvertip. Se abre en la cara al hacer movimientos circulares y te abarca y acaricia todo el mentón, el cuello, la cara… ¡¡¡Una pasada!!! Estoy encantado con esta brocha.
El jabón de Joserra magnífico, como siempre y la Wade&Butcher … ¡¡Que puedo decir más de estas navajas que no se haya dicho ya!! Me encanta afeitarme con ella.

Saludos señores. Pase buen sábado y domingo.

85 Me gusta

Don’t mention it! :ok_hand:

1 me gusta

Congratulations! go on improve your english level, jajajja…parece que sé y todo. Un saludo.

1 me gusta

Brocha original!!!
A juego con la navaja.

La cuadratura del cono, un mango bastante largo.
COMO BRILLA EL CUERNO DE BÚFALO
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Pre: Ducha
Daisho Gaelic Forest
Druida Seven Luxury Dragon’s Blood
CT⭐PT Start 69’ + Perma-Sharp #3
Loción Daisho Gaelic Forest

86 Me gusta

  • mi olvidada Edwin Jagger, con esta volví al afeitado clásico, - proraso crema wood and spice, - Aqua velva musk, me encanta esta y la patrichs musk,- brocha la de siempre a tiro fijo, nom, - alumbre di rocca, hojilla voskhod.
    La artillería ya está preparada, ahora falta saber cuándo tendré ganás de usarla, cuándo este consumado el acto, colgaré la foto de la espuma.
    Que paséis un buen finde.
82 Me gusta