Afeitados del 18 al 24 de mayo de 2020

98 Me gusta

Afeitado 20/05/20 FLC
Eufros Fougere/Vigshaving 2B cara/BlackBird/#1Permasharp/Espuma de confort/Floid MV.
Afeitado óptimo CDB.
Muy buenos días.

IMG-20200520-063439-01

69 Me gusta

Buenos días amigos, afeitado con el jabón de la conjunta y la Sub Cero. Qué aroma más bueno. :ok_hand:

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

105 Me gusta

95 Me gusta

En estas tres viejunas se junta lo mejor de Europa @CRISANTO, @Foreman, @oscaso, fantásticas las tres!!

5 Me gusta


Hoy empiezo esta crema, vamos a ver lo que dura.
Ánimo a todos

96 Me gusta

Miércoles 20 de mayo

Daisho Grand Fougere// Yaqi Rubí// Blackland Blackbird SB// Wizamet super Iridium #3// Daisho Grand Fougere// Bálsamo Welleda

Afeitado a tres pasadas con espumado en cara. Todo iba muy bien y a la tercera pasada zas, corte en el mentón. Parece que la loción y el Bálsamo han sábado el despiste. Mañana algo suave… Tatara Masamune.

Cuídense!!

99 Me gusta

Miércoles 20 de mayo
Caballeros, hola

  • Preparación de la piel con jabón Wickham Soap Co 1912.
  • Jabón: KnockOut Shave Cotton.
  • Brocha: Yaqi Sagrada Familia sintética.
  • Maquinilla: Rockwell 6S Plate N4.
  • Cuchilla: Derby Premium # 1
  • Después del afeitado: Eau de Cologne N ° 4711.
  • Espuma de confort

Espuma montada en la cara.
Muy buen afeitado en dos pasadas. A favor y a contrapelo, ligero retoque lateral.

Que tengan un muy buen dia, amigos.

96 Me gusta

94 Me gusta

Paladin Chief Butterscotch Marble; Barrister and Mann Adagio; Blackbird SB; Perma Sharp #2; Barrister and Mann Adagio AS.

94 Me gusta

Para el miércoles, como es costumbre, Antiga Barbearia de Bairro, espumado en cara con Druida Bocote.
Tres pasadas con Rockwell 6C (placa 5) y Wizamet Super Iridium (#2)
Bálsamo L’Oréal Men Expert Hydrasensitive y loción Mennen Skin Bracer.

Suave y apurado afeitado, sin novedad. Hace algo de calor pero de momento no toca sudar a primera hora, menos mal.

Duro con ello, saludos cordiales y póngame a los pies de su señora

100 Me gusta

SOTD 20 Maggio 2020
:it:
Jabón: Catie’s Bubble “Blugère”
Navaja: Wacker “Best Tradition”
Brocha: Zenith 508A XL Manchurian
As: Gainsboro
Edp: Robert Piguet “Bois Noir”

103 Me gusta

Afeitado del día: 20/05/2020

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 1305 Reina Madre
Jabón: Antiga Barbearia do Bairro
Navaja: Iberia Céfiro 14
Post: Loción Mennem Green Tonic y bálsamo Bavaria Aloe

Poco a poco vamos consumiendo la Fase 1 y el lunes ya estaremos en la 2, que entre otras novedades incluye el tema playas, y con este calorcito que está haciendo pues apetece.
Pero va ser un caso raro, difícil de entender y de poder cumplir pues parece ser que hay que pedir cita previa, y digo yo ¿A quien se la pido si en la playa que voy yo casi nunca hay nadie?
¿Qué tendrán que contratar una persona para que yo llame y me diga si puedo ir?
¿Qué van a mandar un dron a vigilar? A ver si las gaviotas se van a celar y se lo van a cargar pensando que es un competidor.
¿Qué tengo que bañarme con la máscara?
¿Qué van a parcelar la playa y poner marcos para saber que parcela nos tocas? Con lo que nos gusta a los gallegos mover los marcos e invadir la propiedad privada.

Aquí dicen que hay más de 700 playas, de hecho, a la zona que voy yo es una sucesión de playas, unas 20, y te pasas de una a otra sin darte cuenta, y a mi que me gusta pasear por la playa que pasaría si tengo cita para una y sin darme cuenta ya estoy en otra. ¿Me multaran? ¿Me llevaran preso?

Parece un absurdo, pero es lo que hay, es la nueva normalidad.

Mientras pienso en cómo será eso me sumerjo en normalidad de todos los miércoles, es decir, jabón Antiga Barberia do Bairro, brocha Semogue 1305 Reina Madre, y la navaja que le ha tocado hoy rasurar mi barba es la fabulosa y extraordinaria Iberia Céfiro 14.
Dos pasadas una normal, y otra parte a contrapelo y parte transversal y remató la faena con un chorro bien fresquito del Mennem Green Tonic recién salido de la nevera y una lagrimita del bálsamo Bavaria Aloe.

Tengo claro que si tengo que pedir cita para ir a una playa, que sea para pasar una tarde en Itapoa, sintiendo la brisa de Bahia, bebiendo un agua de coco, comiendo un acaraje y sintiendo de fondo la voz de Vinicius y la guitarra de Toquinho, el paraíso en la tierra.

Um velho calção de banho
O dia prá vadiar
O mar que não tem tamanho
E um arco-íris no ar
Depois, na Praça Caymmi
Sentir preguiça no corpo
E numa esteira de vime
Beber uma água de côco
É bom

102 Me gusta

Buenos días. Un afeitado bien.

Qué paséis un buen miércoles!

92 Me gusta

Joder Matias. Espero que con tiempo y paciencia salga de esta. Animos. Compañero

1 me gusta

@anon859381 un abrazote, me alegro que tu hermana ya este mejor.

Aquí por suerte el bicho no pego fuerte, pero a la gente que le afecto todos tienen el mismo perfil, enfermeros, médicos, celadores, personal de limpieza del Hospital Clínico de Santiago a los que mandaron a la lucha sin protegerlos, gente que ahora esta viendo con pavor lo insensatos que son algunos a lo que se ha permitido un poco de libertad y lo han tomado como libertinaje.

Ayer mi prima, que estuvo en la primera linea del frente en la UCI, me dijo que la habían despedido. A ella la tuvieron durante 6 años haciendo contratos de 8 horas diarias el Sergas, el Servicio Galego de Salud, siempre pendiente del teléfono, hasta que llego esto y le dieron cierta estabilidad.
Todos los días marchaba a la batalla con una sonrisa, y volvía cansada, con la marca en la cara de la mascara, 12 horas con ella puesta y con esa ropa especial. Todo para que ahora le den una pata en el culo y la pongan de nuevo en la calle, mientras que al frente del Hospital y del Sergas estan la hermana y el cuñado de nuestro ilustre Presidente.

Esa es la sanidad que tenemos, menos mal que los sanitarios que están allí son profesionales y anteponen su salud por salvar la nuestra.

33 Me gusta

Miércoles
Brocha - CRV
Cuchilla - Astra Verde
Maquinilla - Knack
After Shave - Mennen
Jabón - Seville

91 Me gusta

Tremendo, muy buena foto el video 10.

2 Me gusta

Buenos días!!!

94 Me gusta

Afeitado día 20-05-20 (Miércoles)
• Maquinilla: Razorock Sloc
• Cuchilla: Gillette Platinum #2
• Brocha: yaqi Highmountain tejón
• Pre: Agua caliente
• Jabón: Pereiras
• Masaje: Aqua Velva

Un saludo.

99 Me gusta