Afeitados del 18 al 24 de mayo de 2020

:joy: :joy: :joy: Muchas gracias !!!

1 me gusta

Hola !

LA TOJA CREMA + BROCHA DE CERDA CASERA + SCHICK L1 + PERSONNA INJECTOR + BRUMMEL A.S. + LA TOJA PROTECT ‘7’ BALM

Magnífico afeitado el de hoy, con la infalible, suave e impecable Schick L1.
Minutos musicales: el tremendísimo grupo coral sudafricano ‘Lady Smith Black Mambazo’ interpretando el tema ‘HOMELESS’, no me extraña que Paul Simon flipara con ellos, así es que se canta !!!

80 Me gusta

Así es Javier, yo lo perdí y tuve que hacer algún tramite más que mi mujer que tenía el pasaporte desde su nacimiento. Por terquedad, viviendo a tres calles del consulado en Montevideo me negué a ir antes de cumplir los 18, a pesar de la insistencia de mi padre :joy:, no sé de donde habré salido tan cabezón :thinking:.
A nosotros nos ha abierto las puertas, sin tener la necesidad económica pero si la necesidad innata de salir, vamos que nací con el gen emigrante. No podría haberme quedado nunca en Uruguay, va en contra de mi naturaleza, muchos me dicen que fui valiente y osado, yo lo veo al revés …valientes son los que se quedan.

Lo de Cuba no tiene nombre, increíble el poder que puede llegar a tener un individuo para someter a un país, lo de la familia Castro…ironías de la vida…

Gracias Javier, la navaja ha ido muy suave!!

8 Me gusta

Domingo, 24 de Mayo

- Yaqi Panda tuxedo 24 mm.
- Lea + La Toja rallados y “arrejuntados”.
- Yaqi closed comb full black.
- Astra Superior Platinum.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

83 Me gusta

Muy buenos días a todos, por diversos motivos hace tiempo que no ponía el afeitado del día. Como ya no llevo la cuenta de los afeitados iré poniendo números ordinales aleatorios y quizás extraños para seguir mi costumbre con ellos. Hoy pongo el número ordinal de este año 2020 “Dosmilesimo vigésimo”

Afeitado 24-05-2020

Pre: Ducha
Jabon: B&M Behold the whatsis espumado en la cara
Brocha: Grizzly Bay Uomobrush SHD 2Bands Manchurian Fan 26mm
Maquinilla: Karve placa D
Cuchilla: Astra verde 2 uso
After: T&S Orangeilla

83 Me gusta

Domingo 24/05/2020
Afeitado N° 43

Estreno de la Rocca con prueba de fuego con barba de 4 días
Se Ha hablado y se está viendo esta maquinilla mucho por él foro estas últimas semanas
Esta es MI humilde opinión sobre ella y en base a este primer afeitado
EXCELENTE, rozando la PERFECCIÓN
Apurado de escándalo con suavidad de escándalo
Seguiremos chequeandola en próximos afeitados pero pinta muy pero que muy bien
Disfruten del Domingo

86 Me gusta

En jabon de afeitar no lo he probado pero uso champú de Acca Kappa y en efecto, es estupendo.
Un saludo.

1 me gusta

Buenas,

Afeitados de este finde: sábado Deluxe por el cumple y hoy full ibérico recordando aromas y productos de siempre:

IMG-20200524-134301
IMG-20200524-134326

Un saludete y mis mejores deseos para los compañeros en estos momentos tan difíciles que nos han tocado vivir.

Un saludete

90 Me gusta

Felicidades atrasadas compañero

1 me gusta

El 70th anniversary es mi SV favorito a falta de probar entre otros el Stella Alpina del que me han hablado muy bien.
Un saludo Daniel.

3 Me gusta

Otra Gem Micromatic pa’la saca.

Super apurado un poquito agresivo en el cuello…La cuchilla Gem en su primer uso se hace notar.

Buen domingo.

Saludos y salud.

82 Me gusta

Enhorabuena, además de las más conocidas francesas, para mi Leresche y Rameu son de lo mejor de lo mejor…¡disfrútala!

1 me gusta

Pues lo he estrenado hoy. Lo pillé a un compañero en el zoco y ha estado esperando al calor que ya ha llegado. Tienes razón, que el mentol no es muy fuerte, pero me ha gustado. Al juntarlo con el Aqua velva (que vale para todo) y el bálsamo Lea, te deja la cara fresquita fresquita :snowflake::snowflake:

1 me gusta

Una maravilla de relato. Grande tu abuelo como muchos otros que les tocó vivir una época con “menos comodidades” por decirlo finamente.

1 me gusta

Muy glamorosa esta Gillette toggle, la tengo para ocasiones especiales.

1 me gusta

Yo por si acaso no hablo mal de Castro no sea que me llegue mal afilada una navaja que tiene en sus manos :zipper_mouth_face::zipper_mouth_face::zipper_mouth_face::zipper_mouth_face:

:crazy_face::crazy_face::crazy_face:

2 Me gusta

Afeitado top, sí señor

1 me gusta

Yo estuve mucho tiempo detrás de ella es una belleza, muchas gracias :ok_hand:

Afeitado de hoy, increíble he subido dos seguidos…

Sigo destrabando la semogue 830, todavía le queda un poco. El jabón ha sido el MdC Rosa y la maquinilla la tarara masamune con cuchilla Feather, todo acabado con Floid a chorro y palmadas.

60 Me gusta

Hola Paco, muchas gracias por esta revisión.

Me alegro que te haya gustado el Summer, es un aroma perfecto para los días de calor que ya tenemos, y seguiremos teniendo. La idea era tener un Gin Tonic complejo, aunque los reales de ahora son más “ensaladas” que los clásicos de piel de limón.

Añadir el mentol adecuado es complicado por el nivel de gusto que todos manejamos, yo lo veo muy equilibrado, que se va dejando notar según se desarrolla el afeitado. Tampoco deseo que interfiera en el aroma, así que está bien así.

Un abrazo Paco.

8 Me gusta