Afeitados del 25 al 31 de mayo de 2020

Hoy…


¡Vamos que de esta salimos!
89 Me gusta

Tras tres afeitados con GEM Micromatic de distinto pelaje, hoy esta GEM G-bar.

Un muy logrado compromiso entre las dos Micromatic que usé al principio, y la Bullet tip de ayer…

Buen apurado sin irritación.

Saludos y salud.

84 Me gusta

75 Me gusta

Ten en cuenta que sólo ha sido quitar las cacacachas del clon Feather con el martillo y un clavo POM POM POM en la ventana de la cocina y poner estas bastante más bonitas.
Le puse un clavo como pasador pero el agujero de la “hoja” es un boquete y le tuve que hacer una chapuza para que no bailará, (@Joaquin hizo algo parecido pero no lo he encontrado) después cortar y limar, he tenido suerte, tenía unas limas pequeñas de metal, conseguí hacerle algo parecido a una cabeza y vuelta a la ventana a remachar pon pon pon.
Tendré que intentarlo desde el principio

8 Me gusta

Afeitado adolescente el de hoy. Esta barrita tiene un olor fresco, me recuerda a los veranos en la playa en en cantábrico, recuerda al verano, pero a un verano fresco, nada de mediterraneo o caribe calurosos, a una costa con montañas detrás. El acqua velva esta en las últimas, pero su aroma es del estilo y compagina muy bien con la barrita, además esta locion la usaba en los 90 y refuerza ese recuerdo de pubertad

97 Me gusta

@Fernan, le puse un tubo del tamaño del agujero y luego, dentro, el pin.
Este es el hilo:

6 Me gusta

Hola. Afeitado #28 (18º del encierro):

Pre: agua caliente, jabón de aceite de oliva @Joserra63.
Espuma: @Joserra63 SCNHG EL Black Rose Note.
Brocha: @RUFIVK CRV Lava.
Maquinilla: Merkur 23C Black PVD.
Cuchilla: Perma-sharp (#2).
Post: @Joserra63 SCNHG EL Black Rose Note.

Afeitado con estrenos a una hora rara. Hoy no sigo mi rutina de los últimos afeitados, ya que han venido los abuelos a pasar unos días con los nietos (sí, nosotros ya no importamos :sweat_smile:) después de la toma de contacto del pasado sábado y he podido sacar un rato de intimidad después de comer.
Primero, el último jabón y after del Foro. Me encanta el aroma. Y de sus propiedades, pues nada nuevo que ya no hayáis descubierto. Top!!!
Después, la maquinilla. La compré porque pienso que lo negro afeita mejor :wink: No tenía ninguna Merkur de metal (tengo la de bakelita, aún por estrenar :sweat:) y me ha resultado muy buena. Apurado muy aceptable y sin irritación.
Y por último, la que para mí es la gran estrella sin desmerecer al resto: la brocha Lava de @RUFIVK :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
Cómoda en mano, espuma de miedo… Y fea de narices :stuck_out_tongue_winking_eye:
Muy contento de ver a nietos y abuelos juntos (faltan los norteños, que espero puedan venir pronto y disfrutar todos juntos), de tener nuevos padres entre los compañeros del Foro, de que los parientes de otros mejoren… ¡Pero nunca bajemos la guardia! :wink:

Para mi gusto, más que digna versión de:

Cuídense mucho! Feliz vida!

98 Me gusta

Tenía en mente la R41 y la nueva de Goodfellas que me parece preciosa, y el mango es de acero inoxidable y cuesta 30€. Tengo que mirar esa Mühle Rocca V4.

4 Me gusta

Yo tengo las nuevas de Godfellas (peine abierto y peine cerrado) y doy fe de que ambas son fantásticas.El peine abierto, siendo un clon de la Parker 26C, es aún mejor que el original. Si te gusta la Parker te gustará la Godfellas.

6 Me gusta

Buenas tardes
27/05/20

92 Me gusta

Enhorabuena @MiKeLeoN.

Mi afeitado de hoy dedicado con todo cariño a un gran integrante de este Foro. Vicente @ElPablico.

Muchas gracias Señor. Es usted un auténtico Caballero. Me descubro ante usted.

108 Me gusta

92 Me gusta

Vaya espectáculo de navaja, es preciosa esa epbd, además el color las cachas es de los mejores que he visto.

1 me gusta

Me gusta esa foto… estéticamente blanco y negro con ese rojo… :open_mouth: :heart:

1 me gusta

6 Me gusta

En mi humilde opinión la R41 es una maquinilla muy útil para él aprendizaje (yo aprendi a no apretar gracias a ella) aparte de que es una segadora nata pero no apta para todas las pieles

1 me gusta

Afeitado del miercoles:

Las novedades siempre dan un aliciente al afeitado: que tal irán ect…y si uno monta los nudos pues mas dudas,este nudo de tejon negro de Oumobrush muy barato me ha sorprendido y tanto que no se si me gusta o no : pincha un poco sin mas pero el pelo se ha comportado como un pelo de cerda :thinking::sweat_smile: ;muy blando y tragon ,tiene un loft de 5cm y creo que le vendrá bien algo menos …pero tendrá que ser en otro mango que este no da para mas .
El BRN me sigue sorprendiendo y eso esta bien…pero a que huele? :thinking: y el final para la navaja Filarmonica primera generacion que se ha comportado como una campeona : pulido y suave :ok_hand:

89 Me gusta

Y la de peine cerrado me da la sensación de que es como la Rockwell?

1 me gusta

27/05/2020

Pre: Agua caliente con jabón LAGARTO.
Jabón: DAISHO “BOHEMIAN HONEY” … espumado en cara.
Brocha: Romera 2B resina imitación carey.
Maquinilla-Útil: Feather Artist Club SS @Orzoweb tuning + Feather Artist Club Professional blade.
Asentador: Vacuno y lino.
Post: Loción after shave DAISHO “BOHEMIAN HONEY”.

Gran jabón y mejor aroma … katana superprecisa (superpreciosa … :heart_eyes:) … brocha suave como una caricia … y final “feliz” … ¿qué mas se puede pedir? … :wink:

¡Disfruten vuestras mercedes lo que resta del día … :wave: !.

103 Me gusta