Afeitados del 3 al 9 de febrero de 2020

Jorge, ¿Cómo va esta navaja? :thinking::blush:

1 me gusta

Afeitado del domingo:

Hoy toca la Murru :thinking::heart_eyes: pues si :sweat_smile: mi navaja favorita : es la que mejor manejo y la que mejores sensaciones me da ,una pasada de navaja ,esa chapa de 8mm :scream: le dan una potencia tremenda
Se lo ha llevado todo ayudado por BDL dirigiendo el campo de batalla :smiley:
Que pasen un estupendo domingo

78 Me gusta

Un full de TrismeHermes. :heart_eyes:
De lo más rico que hay, y con buenísimas propiedades.

81 Me gusta

Muy bien: Es una navaja de tamaño adecuado, 7/8, buen acero carbono, satinada la cara, muy vaciada, con estupendo filo. Cachas de cuerno, sencillas pero con buena terminacion y calidad. Solida y cómoda de manejar.

7 Me gusta

Una navaja preciosa Jorge :heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Hoy afeitado multihojas. Me pegué una maraton de afilado (cuando pueda abro tema) y quería testar algunos filos.

Daisho Dark Ronin con Yaqi de pelo negro y sin preafeitado. Una espuma excelente y muy rápida. Estas Yaqi me están reconciliando con las sintéticas. Que no me parecen tan malas, vamos. ¿El motivo de usar diez navajas para dar dos pasadas? Pues lo que explico al principio. Tenía un montón de navajas para afilar, me he dado una paliza afilando y me ha podido el ansia viva. ¿Resultado? Abriré cuando tenga tiempo un tema al respecto y daré información. Usar diez navajas con vaciados distintos y niveles de afilados dispares buscando (hoy si) CDBB conlleva un cierto riesgo de irritación, como así ha sido. Nada grave, el AS a juego lo ha solucionado. Sin mas incidentes.

70 Me gusta

Tiene cosas interesante este Paul :smiley:
Que tal es esta navaja ? Tiene buena pinta :ok_hand:

1 me gusta


Hoy el afeitado ha sido rápido, toca currar y me he dormido un poco. Gracias a los apechusques utilizados , en dos pasadas con pases largos, PDD.
Tengan un buen domingo y no me bajen la guardia, que a mí me pasa que incluso me duermo.
Un saludo

84 Me gusta

Muchas Gracias,
Estaba pensando en conseguir uno :blush:

2 Me gusta

Buen domingo a todos.

78 Me gusta

82 Me gusta

Domingo, 9 de Febrero.

Afeitado dedicado a mi buen amigo y compañero Alberto @Woland.

- Yaqi Wolf 24 mm sintética.
- Uncle Jon’s Bay Rum.
- Yaqi slant head + Maggard MR 8 handle.
- Gillette Wilkinson.
- Espuma de confort.

También quiero agradecer a mi otro buen amigo Alfredo @Desmond el poder probar estas cuchillas.
No me gustan las Wilkinson normales pero ésta me ha encantado. Suave, afilada y nada áspera.

En cuanto al jabón, como buen fan de los Bay Rum, me ha gustado.
Buena espuma y aroma no tan intenso como el Ogallala que es mi referente.

Pasad buen día,compañeros.
Un saludo.

80 Me gusta

Afeitado de domingo, resultado impecable y placentero.
Que tengan un feliz día.

85 Me gusta

Crema Cella
CRV Iron Flame Tuxedo
RR Game Changer 0.84 con Windrose
Gillette 7 O’clock Sharp Edge
Loción Cella

Para lo que cuesta esta crema, ya le gustaría a otras.
Cuando la cuchilla es la tuya, lo sabes.

81 Me gusta

Razor: A. Castro Barber notch
Brush: Maseto Silvertip
Pre-Shave: Floid Aceite de afeitado
Lather: Stirling Executive Man
Aftershave: Razorock Emperor
Additional Care:
Naobay Balm
Asentador Proyet

79 Me gusta

El domingo es un buen día para Álvarez. Hay tiempo para trabajar un garbanzo de crema en el ‘zarabachi’ que me tocó en la última reunión madrileña. Para esto va muy bien mi Yaqi Cola con su mango largo.
Y luego, tres pasadas sin prisas con Rockwell 6C, cargada con Gillette Bleue Extra (#2).
Espuma de confort, ducha, bálsamo Álvarez y loción Massimo.

Y a soportar el domingo lo mejor que pueda. Que ya es decir.

Saludos cordiales y póngame a los pies de su señora

81 Me gusta

Wolf Whiskers Bishop HMW; A&E Signature; Raw RS10 Aggr; Wizamet Super Iridium #1; Clubman Pinaud Brandy Spices AS.

Afeitado para en enmarcar el de hoy. Aromáticamente hablando prácticamente insuperable. En cuanto a la maquinilla por fin he dado con la tecla y ya puedo corroborar las opiniones tan buenas de los compañeros que la tienen. Muy suave y con un apurado magnífico. En definitiva una Blackbird pero más suave. Las Wizamet son la pareja perfecta para esta Raw.

79 Me gusta

Compañero Agustin @Nazareno, no llegué a tener el placer de charlar alguna vez contigo, pero este afeitado te lo dedico, va por ti, espero que lo disfrutes allá donde estés…

80 Me gusta

Menos mal… Ya me tenias preocupado… :crazy_face::crazy_face:

3 Me gusta

Gran noticia Eduardo!! :clap::clap::clap::clap::stuck_out_tongue_winking_eye::+1::ok_hand:.

3 Me gusta