Afeitados del 4 al 10 de enero de 2021

Buenas tardes
09/01/21

80 Me gusta

Sábado:racogon7, Grelot.

Excelente esta francesa pule suave e implacable.

88 Me gusta

Mucho ánimo, @Xavieiro. Quienes hemos pasado por ello sabemos lo doloroso que es.

1 me gusta

Mucho ánimo @Xavieiro, preciosas palabras para un triste acontecimiento


Hoy toca equipo naranja.
Shavette Feather artist club ss
Yaqi moka 26
Trismejistus
Floid MV

Hoy suena Marc Knopfler a duo con Van Morrison, The last Laugh
Salut i força

84 Me gusta

Te acompaño en el sentimiento.

3 Me gusta

Yo la uso sólo en las viajes cortos
(3 - 4 días) para no llevar asentador
Para eso no me merece la pena pagar una original, es cierto que no pesa lo mismo y los ajustes tampoco son iguales.
Es verdad que las cachas son una :poop:, si puedes cambialas, es un brico muy fácil ( lo digo yo que no soy nada manitas) quitas el pasador de las malas con un clavo y acoplas unas mejores, cuadras la hoja con unas arandelas si es necesario y listo

Yo seguí este hilo del Maestro @Joaquin porque el agujero tenía holgura y tuve que hacer el mismo truco para que la hoja no bailara

62 Me gusta

DEP. Mucha fuerza compañero para ti y los tuyos!

1 me gusta


Afeiatado de esta mañana. Buen jabon. Facil espuma. Lo que no me gusta es el recipiente. Muy chulo pero… nada practico.
Vigilen. Abriguense y mucho cuidado señores. :cold_face::mask:

80 Me gusta

La vi esta mañana y estuve apunto de cogerla , pero tenía detrás de mi unos :eyes: ( mujer) observandome :rofl: estaré atento a tus sensaciones con el Eufros …

1 me gusta

Muchas gracias a todos por vuestras condolencias.

Yo vivo en un pueblo pequeño donde todos nos conocemos, donde incluso muchos somos familia y tanto ayer en el velatorio como hoy en la conducción del cadáver, y a pesar de las restricciones motivadas por el covid 19 estábamos, como diría @ruben,todos los hijos de la EGB, gente nacida en los años 60, 70 e incluso algunos de los 80, que vivimos esa época.
Una época bonita, de descubrimiento, de iniciación pero que muchos creyeron que era verdad aquello de sexo, drogas y rock and roll. Hoy recordamos a los que quedaron en el camino, muchos de ellos en accidentes de tráfico motivados por los excesos.

Vemos que no se aprendió nada de lo que paso que muchos jóvenes en la actualidad están desbocados, pero bueno cada uno elige su camino.
Reitero las gracias por vuestras condolencias, pero ahora centrémonos de nuevo en nuestros afeitados.

Mucho animo a los que estáis sufriendo la virulencia de la borrasca Filomena, aquí por suerte solo se ha manifestado en forma de frío, un día precioso, soleado pero muy, muy frío,
Por cierto, no se quien tuvo la idea de escoger ese nombre para designar a la mayor tormenta de nieve que haya sufrido España, pero para una amante como soy yo de las Filomenas, de nuestras Filarmónicas DT eso es indignante.

Siempre remato mis relatos con música, y en esa época que vivimos ha habido muchas y mus significativas, podría escoger muchas, pero la elegida es el Cadillac Solitario de Loquillo y los Trogloditas.

Siempre quise ir a L. A
Dejar un día esta ciudad
Cruzar el mar en tu compañía

Pero ya hace tiempo que me has dejado
Y probablemente me habrás olvidado
No sé que aventuras correré sin ti

https://www.youtube.com/watch?v=vvitGvSA1EI&ab_channel=LoquilloCatálogo

69 Me gusta

Ya es tarde, un amigo me ha ofrecido la suya a un precio que no he podido rechazar.

1 me gusta

Magnífico afeitado con esta recién llegada… Suavidad y apurado como pocas, sin duda encantado con ella.

Pre, Toalla Calentita
Jabon, Kilix Joserra
Brocha, Whippe Dog
Navaja, Beter xxxx
After, Mennen.

85 Me gusta

Mucho ánimo Javier.

1 me gusta

Afeitado de hoy.

Día 29 del 3017 con el jabón La Riviera de @Lodrino

Segundo uso de esta Revisor… Una p…a maravilla!

Jabón La Riviera
Brocha BSB1 con nudo HMW
Navaja Revisor “Tuneada”

Ultreia!

Mis condolencias @Xavieiro

87 Me gusta

Llegan las buenas sensaciones con la navaja. Y gracias al compañero @tarzan2 que la ha puesto en orden, ahora sí. Pases a favor y lateral con buenos resultados y retoques con la Merkur.
Un abrazo, @Xavieiro

87 Me gusta

Ánimo José Luis, ya sabes a partir de ahora siempre navaja y los retoques con doble filo hasta que cojas mano :muscle::muscle:

2 Me gusta


Jabón : SV 70 Aniversario muestra.
Espumado : Torrebachi.
Brocha : Yaqi Lobo.
Maquinilla : Rockwell 6S.
Cuchilla : Lord Platinum #2.
Aftershave : SV 70 Aniversario muestra.
Bálsamo : Emulsión Álvarez Gomez.
Gracias al amigo Alberto @ALBMSS , he podido probar este jabon y after. Aroma embriagador , dulce y persistente , me ha encantado.
La cuchilla ha superado el segundo asalto con buena nota.
Mi condolencias para @Xavieiro.
Disfruten caballeros.

87 Me gusta

09/01/2020

84 Me gusta

Lo siento mucho Xavieiro.

1 me gusta

@Xavieiro Lamento el desenlace…
La forma en que narras ese viaje por algunos de los rincones oscuros de nuestra generación es real y terrible, pero a la vez hermosa y poética.
Soy del 69, y efectivamente, hemos visto esas cosas y en ese orden.

2 Me gusta