Afeitados del 6 al 12 de julio de 2020

Vaya tela, mejórate amigo. Y que no sea nada.

1 me gusta

Con estas calores, full total de Floid.

Feliz Domingo.

82 Me gusta

hay una lucha encarnizada por pillar esos jabones :joy: :joy: :joy: :wink: :wink:

muy guapa esa foto vintage :clap: :clap: :clap:

un saludo.

2 Me gusta

80 Me gusta

Si que hay una lucha, esperemos que Fran, haga una remesa de nuevo, por que para mi es un imprescindible. Muchas gracias amigo.

3 Me gusta

Estreno de la Max!

Impresiones aquí.

IMG-20200711-102151
mejor servidor para subir archivos

74 Me gusta

Bueno, a la rubia la tapas con las cachas de la navaja :rofl:

1 me gusta

Dejo ver su cara y ombligo tatuado. El resto es poco relevante. :joy:

1 me gusta

Joserra Shandavapori RTM set/ SV Manchurian/ Oneblade Genesis Copper/ SC Integrity balm/ Creed GIT

Saludos.

90 Me gusta

Como primera navaja estuvo muy bien escogida. Esa no se puede vender

2 Me gusta

Enhorabuena Javier, me alegra mucho que estés satisfecho con tu joya… Y LO SABES…

1 me gusta

Foto espectacular :clap: :clap: :raised_hands:

2 Me gusta

Vaya pepino compadre :heart_eyes:. A disfrutarla :metal:

1 me gusta

Muchas gracias compañero!

2 Me gusta

Se ve que no conoces Extremadura…

Extremadura es la comunidad autónoma española con mas kilómetros de costa, de costa dulce, claro.

:stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

Extremadura cuenta con más de 1.500 kilómetros de costa de agua dulce y única en la península con una playa de agua dulce que ostenta la Bandera Azul desde el año 2010

Nunca te acostarás si aprender algo nuevo.

7 Me gusta

Hola. Afeitado #39:

Pre: agua caliente, jabón de aceite de oliva casero.
Espuma: TSM Fougère.
Brocha: Shavemac Americana sintética.
Maquinilla: CTAPT START 1.18.
Cuchilla: Treet (#1).
Post: Flöid MV.

Afeitado en tierras norteñas, en la tierruca de mi Santa. Buen contraste con los 40º de CC :sweat_smile:
Estreno de la maquinilla llegada desde los dominios de @sesparrvid, y ha sido muy bueno. Llevaba una semana sin afeitarme y en los 2 pases de siempre un muy buen apurado sin irritación. La cuchilla y el jabón también eran nuevos para mí y han pasado con nota.
Una semana distinta a las de otros años por aquí arriba, pero siempre es un gusto volver.

Me encanta este himno extraoficial. Aún recuerdo la cara que se les quedó a 2 autobuses de cantabrones :stuck_out_tongue_winking_eye: que lo estaban cantando frente al monasterio de Guadalupe cuando me uní a ellos :smile: Y lo que me reí después explicándoles a un grupo de geólogos y “amigos del partido” chinos con los que estaba trabajando esos días por qué cantaba con ellos y luego nos abrazábamos si no nos habíamos visto nunca :rofl::rofl::rofl:

Cuídense mucho! Feliz vida!

80 Me gusta

Disfrútalo Santi, me alegro que te haya gustado.

2 Me gusta

Zazor, cuchilla Gillette Platinum #3, brocha Yaqi SF, jabón Proraso blanco

La exposición de la cuchilla en la Zazor es mínima por lo tanto es muy suave pudiendo realizar numerosas pasadas sin irritar la piel. El apurado es excelente. El jabón es honesto y genera un buena espuma con un aroma muy agradable y ligero frescor . No destaca en nada pero aprueba en todo.

IMG-20200712-174114

73 Me gusta

12 de julio de 2020

Previo: Proraso Pre Eucalipto y Mentol.
Brocha: Omega 10108.
Jabón: Proraso Té Verde y Avena.
Espumado: en el cuenco Maya.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa 5.
Cuchilla: Treet Platinum. 2° uso.
Pases: 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto en el cuello.
Loción: Floïd Mentolado Vigoroso.

Observaciones: Lo malo de dejarme la barba cuarenta horas entre afeitados, es que es demasiado visible al final, rasca y da la sensación de descuido, pero si la maquinilla drena bien la espuma, es una gozada de afeitado.

Estos días estuve usando únicamente el jabón en tarro Wilkinson, después de volver a este Proraso, puedo concluir que es mejor este último.

Resultado: Excelente.

Saludos.

83 Me gusta

Cuando vuelvas a Guadalupe déjate de cánticos y aprietate unas raciones de morcillas picantes con mucho vino de pitarra, ya verás como también te abrazas con toda la gente.

:rofl: :rofl: :rofl:

7 Me gusta