Aquí el que no corre

Si algún @administrador me amonesta pues bienvenido. Pero pongo en advertencia a todos los compañeros que @Abraxas, en eBay tiene un buen surtido de navajas en su tienda, entre ellas la que le vendí. Como dice @Kike: etiqueta Compra-Venta y solucionado. Que cada cual proceda. A mí me ha fastidiado que la navaja no vaya a un compañero para que pueda disfrutarla.
Saludos.

9 Me gusta

A mí me duele en el alma que una navaja que no utilizaba y que la puse en el foro para que un compañero disfrutara con ella, haya ido a este señor.
Buen finde!!

5 Me gusta

Sí Andrés. O etiquetar como Compra-Venta como ha sugerido un compañero y así todos sabemos a qué nos atenemos.
Saludos.

4 Me gusta

Más abajo hay un anuncio puesto por el compañero @Foreman. A ver si es esa.

1 me gusta

Y muchas más… entre ellas la Medallón Taurino. Como he dicho: un especulador. Si se identifica a personas así en el Foro sugiero que se ponga una etiqueta de Compra-Venta como ha comentado un compañero y así sabremos a qué atenernos.

3 Me gusta

es curioso pero solo tiene actividad para comprar, es mas , " me la quedo", “recibida” y poco mas, esta claro que va a lo que va

4 Me gusta

Identificado está: @Abraxas. En eBay Ibys222

6 Me gusta

Coincido con las opiniones manifestadas.

Es legal? SI (esto no es Corea del Norte, la compra-venta al precio que pactan las partes es legal y luego el comprador puede hacer con ello lo que quiera).

Es ético? NO. Porque asumimos que somos aficionados a algo y tratamos de comprar y vender a un precio razonable para que lo disfrute otro compañero.

Solución? Difícil. Puesto que en las normas del foro no se contempla esta situación (y creo que no debería hacerse, es poner puertas al campo, ya que cada compra-venta es un mundo). Eso sí, una cierta vigilancia informal y que cada compañero sea libre de negarse a vender o comprar algo si ve que puede haber un negocio detrás.

Y por mi parte me parece bien que se identifique a estas personas. No para lapidar a nadie ni hacer un escarnio público. Ni mucho menos. Insisto en que no hay ilegalidad en ello, y no me parece mal que haya compañeros que sigan vendiendo a estas personas. Simplemente para tener más información y que cada uno obre en consecuencia.

7 Me gusta

No hace falta que lo pongas. No es muy difícil de averiguar. Me ha llevado un minuto hacerlo.

Ahora veo que ya está puesto :joy:

4 Me gusta

Finalmente no me he podido contener. También, como no me ha respondido por el mensajero del foro, le he dejado un mensaje en su tienda de eBay comentado que espero que sea la última compra que consigue en este foro.

4 Me gusta

Hombre, yo entiendo que alguien puede vender una navaja que compró en su día y sacar un pequeño plus

Este pavo este es un vendedor de ebay que entra aquí a comprar genero, ni aporta ni contribuye al foro, no creo ni siquiera que se afeite a navaja

Es totalmente licito lo que hace, pero este tipo de “foreros” que vienen aquí a sacar tajada, deberian ser baneados sin más

27 Me gusta

:clap: :clap: :clap:

3 Me gusta

Joeeeee licito es pero no lo veo ético. Si te refieres al que te compró el medallón Taurino, la verdad que es una pena que esa pieza se pierda así y más en las condiciones que estaba y al precio que era un regalo. Ese tipo de personajes se deberían de evitar en el foro ya que al final nos perjudican.

4 Me gusta

Buenas
Yo he regalado cremas y las he visto en el zoco a la venta.
He puesto jabones a precio de super derribo pensando que hacia un favor a un compañero que lo iba a disfrutar mas que yo y lo he visto en el zoco a mas precio del que lo puse.
La verdad es triste, pero no se puede pedir mas, la miseria humana.

12 Me gusta

Sí que es una pena. Como ya he comentado el precio lo considero justo para quien comparte afición. Estamos aquí por afición, no por interés. Encima, como siempre hago, adjunté en el paquete una stick de Palmolive… espero que si no le limpia la cara, le sirva de supositorio.
Buen finde, Manuel.

9 Me gusta

Muy triste Juan Carlos si lo has visto en el Zoco. Pero @Abraxas, por los comentarios que he visto, solo tiene actividad de compra-venta para revender después en otro sitio.
Saludotes!!

4 Me gusta

El que no comparte afición no comprende que son nuestras pequeñas joyas y que en muchas ocasiones nos duele mucho venderlas y lo que deseas es que caiga en buenas manos que sepa disfrutarla.

3 Me gusta

Con este hombre no he tenido trato alguno, aprovecho tu queja/frustración para compartir algo que seguro nos ha pasado a unos cuantos, confiando en la buena fe de la gente.

4 Me gusta

Lo he dicho yo. Bajo mi punto de vista debería serlo. Vendes de buena fe y otro se lucra de ello… Luego pagamos justos por pecadores…

3 Me gusta

que cada uno compre y venda al precio que decida, es aceptable.
que algunos venden caro y otros vendemos barato pues entiendo que será porque vivimos momentos diferentes y cada unos aprovecha dicho momento para bien o para mal
lo peor que tiene el susodicho es que era o es un miembro muy valorado en un foro que se quedó casi sin presencia de aficionados precisamente por su “rigurosidad en las ventas” o sea afeitadoclasico.
pero confundir ventas o compras con filosofía de algún foro de afeitado, me parece un error enorme. ya que en estos foros yo siempre me lo pasé bien por lo que aprendía sobre chuches y manejos de las mismas y compartimos en la medida que podíamos nuestras experiencias y usos.
compis os animo a disfrutar con todo lo que tenemos en esta vida, pues son dos días
abrazote enorme

12 Me gusta