Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Donde los pillaste?

1 me gusta

eBay. Acabo de mirar y me costó 14 euros y el vendedor no está activo. Los que pedimos enableados en un avistamiento, creo que quedamos satisfechos de cómo vinieron de afiladas.

Más cabrona que la punta de la shavette no será, esa si que me tiene frito.

Yo no soy quien para recomendar nada, llevo 4 días en el tema, pero aún así he quemado algunas etapas y tengo algún material que me ayudó en su día y hoy considero sobrante. Alguna chinita afilada BIEN, algunas navajas baratunas pero eficientes… Si quieres probar te envío algo, sin compromiso alguno. :ok_hand:

3 Me gusta

Pues estaba apunto de lanzarme a por alguna…llevo unos pocos afeitados a Shavette con muy buenas sensaciones.
Te tomo la palabra y el gesto encantado, como lo hacemos?
Muchas gracias.

2 Me gusta

Yo he visto este hilo de @dpauda que está muy bien y hay enlace para comprar los lappings films.
Refrescar filo Lapping Films - GD66

1 me gusta

Hola, yo también caí con la GD y la de este vendedor me vino muy bien afilada. Los lapping:

https://m.es.aliexpress.com/item/32910227630.html?spm=a2g0n.orderlist-amp.item.32910227630&aff_trace_key=eba41ae36d6e4d5a949697b5017a0076-1573946602801-00681-UneMJZVf&aff_platform=msite&m_page_id=5075amp-wn4btmms7TutnSyeE5yu7g1576162094144

Saludos

3 Me gusta

La GD ese vendedor ya no la tiene disponible…
Aunque no es mucho el desembolso, prefiero el ofrecimiento que me ha hecho Ángel @Tucco , así si me gusta el rollo navajero :sweat_smile: ya me cogería algo mejor a posteriori.

1 me gusta

Te gustará seguro :wink:

1 me gusta

Eso es malo para el ahorro :joy:

1 me gusta

Te envío privado y te comento a la que esté en casa :ok_hand:

1 me gusta

Igual tenéis todos esta navaja😉 pero bueno por si le interesa a alguien.
Una subasta

Y otra en Etsy.

14 Me gusta

Gillette ha sacado una maquinilla clasica…

https://www.amazon.com/Gillette-Heritage-Inspired-Double-Safety-Razor/dp/B07XPRRV9Y

7 Me gusta

Parece que ya se ha dado cuenta de por dónde van las cosas. Pero para mí que no ha investigado mucho. directamente ha copiado las inglesas-alemanas
Habrá que ver cuánto de suave es para ver si merece la pena comprarla

3 Me gusta

Pues no parece nada del otro mundo… :roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

Ya he pedido una…

4 Me gusta

Por lis comentarios el cabezal es de una Muhle o EJ…
Pero van por buen camino, a mi parecer… con lo facil que es reeditar algunas de las que inventaron ellos…

2 Me gusta

Bueno, ya os contaré cuando llegue, buena pinta tiene…

1 me gusta

La presentación es muy clasica y bonita

Deben haberle metido mucha caña los grupos de presión ecologista. Ahora dirán “Veis tenemos alternativas al plástico desechable”.

Me da que es un clon chino del cabezal EJ, es algo similar a lo que ha hecho Wilkinson con la Classic Premium. Lo curioso es que no han sido fieles a sus diseños antiguos, sino a los de otras marcas.

Con marcas europeas y de EE.UU que han retomado o continuado con las de doble filo, llegan tarde. Si como sospecho son fabricadas en China, ya sabemos cómo suele terminar la cosa. Luego dirán que son diseños con mejor control de calidad. Ni ganas se les ve de perder el motivo por el que abandonaron las maquinillas de doble hoja.

¿34 € por una cajita con aire retro y una maquinilla china que otros venden por menos de 10 €? Habrá quién pique, yo desde luego, no.

11 Me gusta