Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Tremendo unicornio, el problema es que habría que romper el cerdito

Navaja de afeitar IBERIA 14 (NUEVA)

13 Me gusta

Pues parece que tiene, por lo menos, media docena nuevas.

1 me gusta

Jolines que suerte, mira que es bien chula :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

La primera la vendió por eBay, pedía 300 €, creo que algún Forero la compró. Al ver que se la compraban en una semana ha subido el precio de la siguiente.

1 me gusta

Estoy seguro que si vende alguna más, lo volverá a subir el precio 🤷

Un mensaje ha sido fusionado con un tema existente: Afeitados del 30 de diciembre de 2019 al 5 de enero de 2020

Se ha equivocado usted de sitio!!!:stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

4 Tubos de bálsamo suizo Solimo (marca blanca de Amazon) 100 ml cada uno, por 10,79 €. No lo he probado, pero tiene buenas críticas en los comentarios.

10 Me gusta

Bálsamo Korres Calendula & Ginseng. 20% de descuento con el codigo Reyes

Si pasas de 25 euros, envío gratuito

¿Que como pasas?, comprando 2

¿Que para que quieres dos con lo que cunde uno?, pues para llevar otro a la reunión del Aniversario. Santi @Orzoweb, cuenta con uno

17 Me gusta

Agotado ya, malditos buitres…! :rofl:

Un saludete

3 Me gusta

¿Usas ‘eso’?

De la barrita Arko ya gasté una. Lo único malo que le encontré, es que su aroma a detergente Flota no a todos puede agradar.

No decia por el aroma …

¿Podrías ser más explícito? porque más abajo niega que pueda ser peligrosa :man_shrugging:.

Coño, pues reponen poco. Llevo un mes esperando que depusieran y ayer mismo estaba todavía agotado, lo han repuesto hoy

1 me gusta

Parafraseando al gran Leo Harlem, a estos de WK se les ha ido la olla, totalmente…
Oler, olera a gloria…, pero coño, un poco más de gusto…, si soy familia de Bowie, demanda al canto… Collons!!!

22 Me gusta
2 Me gusta

La blanca se ha ido para Italia y la negra la ha puesto en subasta en Todocoleccion

1 me gusta

Mother of the beautiful love…:flushed::roll_eyes:

1 me gusta

Ja ja ja