Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

15 Me gusta

Que mi madre que es muy mayor y me mande por una caja de leche y encuentre esto en una estantería , junto con el resto de barritas Lea, no tiene precio.

47 Me gusta

Nuestro forero enmascarado, Sergio el vouyeur, anda haciendo de las suyas por wallapop… Os pongo unos enlaces por si os interesa algo, ya sabéis que Don Sergio es muy Sergio y mucho Sergio.

17 Me gusta

No lo tiene!!

10 Me gusta

Por si os interesa algo dice, hay que ser mamón , desde el aprecio :wink:

Se me van los dedos a un par de cosas, pero es que llevo desde mayo a fuego con el ahorro y me tengo que poner un límite.

2 Me gusta

Pregunta desde la ignorancia.
Quién es este forero, del que habláis en este hilo? :

Los precios no parecen malos, no?
Un saludo

1 me gusta

Creo que no tienen nada que ver, el usuario de wallapop es un tal Sergio,le llaman “el voyeur” o el “cuasi forero” y tiene fama de tipo agradable y buena gente.

Al que se refieren en el otro hilo es un usuario que compra a buen precio en el zoco y vende después en otros sitios ganándose un dinero.

6 Me gusta

Un par de cosas he pescao :fishing_pole_and_fish: :metal: :metal:

Un saludo compañero.

1 me gusta

Hola Arturo, lleva el nick Abraxas, es una persona que se dedica a la compra venta, lo que compra aquí lo vende en ebay o wallapop, no tiene nada que ver con Sergio.

5 Me gusta

Le pillé la crema Floid y va de lujo!

1 me gusta

Ese es un narcotraficante de apechusques.

El de wallapop es Sergio, un tío de Bilbao encantador

Edito para que no se mezcle una persona con la otra.

6 Me gusta

Grcias por la aclaración.
Por el tipo de productos que tiene en venta suponía que sería forero, o un antiguo forero de algún foro español, pero ya dudaba si era del que hablabais en el hilo dmese de las navajas.

Un saludo

1 me gusta

Menudo malandrín que está hecho :rofl:
Pues si alguno está interesado en algo que no se lo piense. Sergio es garantía absoluta y amabilidad extraordinaria. Y todo a precios de los que no se ven.

Otra cosa. Curioseando en la web de Clarel me he contrado con esto, y juraría que es la misma Personna remarcada como Cien Shark que venden en Lidl, sólo que quizás un poquito más cara (no lo recuerdo del todo bien). Antonio @noctuido seguro que puede decir algo al respecto

https://www.clarel.es/productos/hombre/afeitado/maquinillas-y-hojas-de-afeitar/bonte-maquinilla-de-afeitar-recargable-5-hojas-blister-1-ud/p/176404

Todo esto, a falta de tenerlo en la mano y poder echar un ojo, claro.

En mi opinión, es una multihojas estupenda y difícilamente superable en su relación precio/calidad.

5 Me gusta

Sí, es la misma. Creo recordar que escribiste que necesitabas recambios y tenías un Clarel/Dia cerca. Es la Personna M5 que también se encuentra remarcada en otros supermercados como AhorraMás o los alemanes DM.

2 Me gusta

https://www.maggardrazors.com/product/floid-masaje-genuino-mentolado-vigoroso-aftershave-splash-special-edition-400ml-bottle/
El Mentolado Vigoroso a conquistar las Américas!!!
Al módico precio de 45 dólares!!!

6 Me gusta

Ya me parecía, pero con la memoria de pez que tengo…
Gracias, Antonio!!!

2 Me gusta

Colaboración entre Alpha Brushes y Thater, E.L. 40 brochas de las que quedan unas 15

8 Me gusta

Eso pasará con lo que se paga aquí por cualquier producto yanki.
Una auténtica locura !!!

Se nota que lo cogieron los italianos

2 Me gusta

¿Antes no estaba disponible por aquellos lares?