Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

¡Qué nervios!

1 me gusta

Productos The Bluebeards Revenge, con precio bajo tanto para el aceite previo al afeitado, crema de afeitar y bálsamo. Enlaces a los productos de la marca en la imagen.

16 Me gusta

8,30€ con envío para esta shavette de cuchillas tipo Feather/Kai…

7 Me gusta

Me he pillado el aceite y la crema para probarlos, a ver que tal.

Muchísimas gracias Antonio!

Un saludo.

1 me gusta

Los comentarios no son muy buenos. Pero es como todo, por lo que vale…

1 me gusta

De nada. No he probado sus productos, pero disponemos de la revisión de la crema.

1 me gusta

Si, leí la revisión y como dice que está bastante bien en deslizamiento y protección, libre de parabenos, olor a cítricos, etc… y por el precio que vale pues voy a probar y ahorrar, jajajajajajajaja

1 me gusta

Pues te diré que yo la tengo y está muy bien.

2 Me gusta

Si me dices eso GENIAL entonces!!!

Muchas gracias :blush:

Si la mezclas con un par de barritas ARKO de 75ml con 10segundos de microondas a 800w, mejoras el conjunto mucho en prestaciones y un toque sutil limón. :wink:

1 me gusta

:flushed: Todo lo que se aprende aquí! Sabéis mucho, jejeje… Pero entonces se tiene que poner todo en otro bol/cuenco y mezclarlo, no?

No dijo Racogon que los Arkos olían a detergente? No mata eso el olor de la crema?

Huele a detergente. Acaso no huele bien la ropa recién lavada?. Hay jabones que huelen mucho peor

Estoy preguntando que si no mata el olor a cítrico que tiene la crema… Claro que huele bien la ropa recién lavada. Pero si tengo un olor a limón no me gustaría taparlo.

La crema no tiene olor a cítricos.

Lee la revisión

Eso es ver la mezcla… Es recomendable usar recipiente de cristal, pero si usas plástico con solo 10 segundos para ablandar…

No hay problema… Yo troceo el ARKO en rodajas de 2mm con cuchillo de matar al Cochino y mezclo con tenedor.

Justo después de mezclar, puedes incluso añadir alguna esencia o perfume. Pero poca cantidad.

Si mezclas el ARKO, procura mezclar esencias limonadas…

Todo es intentarlo… Mejor con cantidades pequeñas y vete a pillar al COVIRAN algun bol de 400ml de crema hidratante pa mezclar los inventos…

La crema de manos de los bol la puedes meter en en una bolsa de plástico de bocadillos o en una de cierre hermético zip para congelados ya verás después que haces con eso… :thinking::pensive::+1:

1 me gusta

La revisión es una opinión personal. No es ley. A cítricos huelen los jabones cítricos. Esa crema huele a detergente suave. Cuando la recibas tendrás opinión.

1 me gusta

Pues muchísimas gracias Antonio!!!

Lo voy a ver e intentar con lo que me dices. Ahora a seguir ahorrando, Jajajajaja

Un saludo compi!

Mañana la recibo y lo primero que haré será meter la napia :stuck_out_tongue_winking_eye:

Ya nos comentarás qué te parece. En línea generales es una buena crema. El bálsamo es como el Thayers pero en crema

1 me gusta