Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

No había abierto el enlace, pero por el precio lo imaginaba. Gracias por avisar.

Me contesto para poner enlace a este post donde se veía una clara diferencia entre una normal y otra con defecto. Ojo, que yo no he comprado nunca y por lo que decís lo más normal es que no se note nada:

https://foro.sincortenohaygloria.com/t/compras-octubre-2020/51048/35

1 me gusta

Es el nudo. No es tan redondo y voluminoso.

Tu nudo está como “cortado” rectangularmente.

Edito: ya te han contestado con foto justo arriba.

Yo tengo la sin defecto. Pero tengo otras con defecto. Y la verdad es que hasta ahora no había caído… Pero aun así, me parece un buen precio. Saludos.

En los últimos meses, me han anulado los pedidos realizados de brochas
Paso de chollos de ofertas

Muchas gracias!
Como algunos estamos liados con el afilado en este hilo:


Pues me he picado y he pedido un juego :sweat_smile:

1 me gusta

Según lo hemos hablado aquí, los de yaqi estaban confinados. Yo he extendido el tiempo y me las han enviado ya.

Incluir esas cuchillas mediocres no les hace ningún bien. Algunos en este foro no las queremos ni regaladas.

2 Me gusta

Hola!!! yo tengo dos sagrada familia sinteticas normales y dos de las con defecto nudo fan (4 en total), pues bueno a mi me llegaron las dos con defecto con el nudo exactamente igual a las normales y el fallo en una no lo veo y en la otra es que por abajo el logo de yaqi esta descentrado, no he visto otra cosa. Pero el nudo exactamente el mismo.

1 me gusta

No hay de qué :+1:

1 me gusta

Buenas! Quería preguntaros si pensáis que 200 7o´clock por 19,95 es un buen precio o es lo normal. Me parece haber visto en webs de afeitado que rondan los 19€ el paquete de 100. Creen ustedes que las de Amazon son una falsicicación? Gracias y saludos.

https://www.amazon.es/gp/product/B071J9L731/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

1 me gusta

Lo envía una ya conocida empresa estadounidense, como es Taconic, así que en principio deberían ser originales. En la última encuesta del foro, aparecen en el septimo puesto. También te comento que mientras no tengas la barba dura, funcionan bien, de lo contrario tienden a mellarse un porcentaje considerable.

2 Me gusta

Gracias por tu esclarecedora respuesta. Las he visto a menudo en las fotos de los afeitados del día y me apetece darles una oportunidad. Perfiles mi estúpida pregunta pero, ¿cómo puedo saber si se ha mellado la cuchilla? Gracias y un saludo

Me piden que cancele el pedido. Qué ha habido un error en el precio :sweat:

De nada. Notarás un arañazo paralelo a por donde dieras el pase con la maquinilla y deducirás en qué sitio se te melló. Si a simple vista no te alcanza a verlo, puedes usar una lupa. A mí se me hizo muy evidente, ya que tengo la piel sensible, además de la barba dura. En mi caso se me mellaron tres de cada diez y el resto de reportes de otros compañeros también coincidían en la dureza de su barba. Como dije, si no es dura o se tiene suerte, no debería dar esa incidencia.

Saludos.

2 Me gusta

Que cabr…Poco serios son entonces. Lo siento…

1 me gusta

A mí también :cold_sweat:

1 me gusta

A mi por ejemplo las Gillette amarillas me parecen de lo mejorcito, @Bermejo.
Mi barba es escasilla en algunos sitios y no especialmente dura, salvo bigote.
4 afeitados buenos me los suelen dar sin problema por lo general. Con la Masamune me van fenomenal.

Posiblemente aproveche el avistamiento, por cierto :wink:
Aunque si las buscas por eBay por ejemplo suelen andar por 11 las 100

1 me gusta

A mí me parecen muy buenas cuchillas, en mi caso con el cabezal 5 de la 6S o con la EJ89 me dan unos apurados de escándalo pero tratándome muy suavemente. De durabilidad 3 o 4 afeitados, siendo el segundo el mejor siempre.

1 me gusta

Me acaban de contestar…que me devuelven el dinero 🤷
Lo que me da rabia es que se ha “perdido” después de pasar duana :triumph:en correo el paquete no existe. :skull_and_crossbones: Ni han sabido dar explicaciones :see_no_evil: