Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

La yaqi adjustable esta a 17€
Pena saber que version es y que tal va

1 me gusta

Yo no la compraría, el la web australiana de yaqi dijeron que no la iban a vender. La de aliexpress parece la versión 2 , en ningún lado han avanzado que haya una versión 3 ni que cambios tiene.

Entonces esta es prácticamente igual que la review que hizo @Paco_Galan

2 Me gusta

las que yo compre del marcadona eran checas, mis Astras azules tambien lo son, pero no tienen nada que ver, despues de afeitarme he tirado la cuchilla, mejor la azul que la verde, que con la verde la tire a medio afeitar, hice a favor, y a contra cogi la SENSOR, no tenia ninguna cuchilla a mano, y la SENSOR la tenia en la estanteria

las checas del mercadona me van de PM, que cuchilla se asemeja a las checas del mercadona ¿?

1 me gusta

6 euros yaqi Timberwolf, máquina de espumar en bol

Yaqi completa, cabezal cobbed NEGRA :heart_eyes:

7 Me gusta

Casualmente ayer me afeité por primera vez con una Personna checa del Mercadona. Voy a darle uso continuado y para cuando pasen un par de semanas más o menos, podré darte una estimación aproximada. Fernando @wosa lleva más tiempo usándolas, tal vez te pueda decir algo, aunque cada cara es un mundo y no siempre coincidimos, pero suele haber cierto consenso a la hora de valorarlas o compararlas.

Si tus Astra Super Stainless (azules) son checas, es porque son anteriores al traslado de la producción a Rusia.

Para la misma pregunta que me haces, siempre recomiendo probar varias hasta que des con la tuya. Para acotar más el número, sugiero esta clasificación votada por varios del foro.

6 Me gusta

Voy ya por la segunda hoja… les saco minimo 6 afeitados con la R41, no van mal, suaves y filosas, me recuerdan a las Astra verdes antiguas.

4 Me gusta

ya lo estoy haciendo, estas fue las que compre

Shark Platinum
Shark Súper Inox
Astra azul
Astra verde
Gillette 7 o’clock “ amarillas
Gillette 7 o´Clock “ verde
Gillette Platinum
Feather New Hi-Stainless
Perma-sharp
Voskhod Teflon Coated
Trett Platinium
Derby Blue Bird

de momento probé las Derby (bien), Astra verde (muy mal) y hoy las Astra azules (mal), probe las del Mercadona después de las Astra verde, y me encantaron, buen afeitado, 0 iritacion y nada de cortes

las próximas que probare serán las Voskhod, aun que el jueves usare la del Mercadona, tengo una que estrene el domingo

6 Me gusta

Joder, con razón se dice “cada cara es un mundo”. Es un tópico de por aquí, estilo: el fútbol es así, no hay rival pequeño, etc…

1 me gusta

Hay que ir partido a partido…
(perdón, no me he podido resistir)
:pray:

2 Me gusta

¡Claro que sí compañero! Y hasta mi cuchilla preferida a otro le puede parecer horrible y viceversa. Por eso digo que razón lleva el dicho de que cada cara es un mundo. Yo mismo muchas veces he comprado algún apechusque con muchas expectativas y me ha parecido una mierda absoluta o he comprado algo simplemente por probar y acaba siendo un imprescindible en el armario.
Si a todos nos gustara exactamente lo mismo esto sería muy aburrido.
Un saludo.

4 Me gusta

Tienes toda la razón.
A mi me está pasando con la Supply … y mira que es bonita la jodia… (para mi, claro).
Un saludo, compañero.

1 me gusta

Pues sí, bonita es un rato, dale oportunidades.

1 me gusta

Cuántos usos les das a cada una de ellas?

Yo aún tengo mas de 100 por probar pero es lo que me mola :face_with_hand_over_mouth: :sunglasses:

Un saludo compañero!

35 Me gusta

si me van bien unos 4-5, hoy a la Astra azul 1 y la verde le di medio :woozy_face:

si que mola ir probando cuchillas (y otras cosas), lo que no mola es que la cuchilla te llene de tajos :face_with_head_bandage:

parece mentira que siendo un trozo de acero inoxidable haya tanta diferencia de una a otra :thinking:

lo que pense despues, en vez de tirar la hoja en la lata, la hubiese tenido que guardar para otra vez, y bajar el dial de la SLIM, tambien para esto estaba pensada las ajustables de Gillette (error de bulto :grinning:)

3 Me gusta

Sí señor pedazo de colección.
Yo no tengo ni la mitad :rofl::rofl::rofl::rofl:
Enhorabuena :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Yo lo que si hago es dos usos y de las cuchillas que son aclamadas por el público :face_with_hand_over_mouth: las tengo mas en cuenta o le doy otra oportunidad siempre y cuando el primer uso sea aceptable. Pero, si ya el primer uso me destroza la cara me olvido de ella :ok_hand:

Me pasó el finde con las Treet Classic y hoy primer uso de otra Treet nueva de la misma caja y espectacular, conclusión…quizás apreté demás, la piel la tenía peor, más sensible etc…la mascarilla tb fastidia lo suyo a la hora de afeitarme etc…

Has las pruebas necesarias hasta que des con tus cuchillas de cabecera, ahí tienes buen material :wink: :ok_hand: :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Un saludo makina!

Muchas gracias puntal.

Hazte con un lote y diviértete como yo :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Un saludote :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

para los amantes del afilado


abrazote
7 Me gusta

Te gustan las treet clásico paisano?