[Clasificación] Mejores cuchillas de doble filo de 2019

Yo me apuntaría a eso :smiley:

2 Me gusta

Yo también me apuntaria

1 me gusta

5 puntos Feather Hi Stainless
4 puntos Permasharp
3 puntos Wizamet Iridium Súper
2 puntos guillete platinum
1 punto persona usa

Aún me quedan muchas por probar…

8 Me gusta

Al final como ha quedado la clasificación del 19?

Si no recuerdo mal del primer mensaje, el recuento no finalizaba hasta febrero.

2 Me gusta

Un mensaje ha sido separado a un nuevo tema: Conjunta cuchillas Wizamet Super Iridium

Muchas gracias por la info @Fluffyskiador. Yo si que estoy interesado desde las afueras de Madrid por lo que mi opción más factible es 1 blister con envío de 10€ pero en función de los interesados se pueden ver otras opciones.

1 me gusta

Como ves @Djfumanchu yo ya compre unas cuantas por si había una hecatombe zombie y no me voy a quedar sin afeitar.
Tenía mis dudas pero cuando probé la primera caja, ya no lo dudé. Son las que a mi, mejor me van. Y solo las utilizo una vez.
Luego al contenedor.
No se si valdría la pena resaltar este proyecto de conjunta. Algún asistente podría valorarlo si lo creen conveniente. O abrir un hilo específico para que todos los compañeros que puedan estar interesados lo lean.
Saludos

3 Me gusta

Hola Buena compra Jose Luis,Toni me envío un paquete y quiero probarlas,pero es una buenísima idea,si me vienen bien cuenta conmigo :wink::ok_hand:t3: Un abrazo.

2 Me gusta

Yo estas las compre hace un año y medio casi. @Secaro Sergio.
Saludos

1 me gusta

Pues eso ya te digo,las pruebo y hablamos :blush:

1 me gusta

Yo también estoy interesado, estoy en A Coruña, por si alguno las quisiera de esta zona. De otro modo sólo cogería un blister de 250.
Muchas gracias.

1 me gusta

Hola José Luís @Fluffyskiador. Creo que si dejas tu idea dentro de este hilo sobre la conjunta, quedará muy tapada y diluida ¿Qué tal si le propones a @asistente cortar y crear un nuevo hilo con un título acorde a la potencial conjunta? Gracias.

Saludos.

3 Me gusta

Después de probar muchas marcas en los ultimos 4 años. En 2019 las que me han ido mejor son:
Feather (3 usos)
Personna Platinum (2 usos)
Treet platinum (1 uso en maquinilla, luego partida y un uso en shavette)

3 Me gusta

Gracias @noctuido Antonio, como lo hago?
Creo yo un nuevo hilo?
No tengo ni idea. Se lo digo al robot_afeitador ?
Hay algún @Asistente que lo lea? Y que lo pueda hacer por favor?
Saludos

2 Me gusta

Si es tan amable algún asistente, sí se puede. Ya hemos escrito su nick para que se manifieste.

2 Me gusta

Sin problema José Luis :ok_hand:t3:
Muevo el post inicial a un hilo nuevo al respecto y ahí podéis continuar.
Un saludo.

4 Me gusta

Estas son las mías.

5 - Gillette Blue Extra
4 - Gillette Platinum Azules
3 - Perma Sharp
2 - Astra Verdes
1 - Voskhod

7 Me gusta

De las pocas que llevo probadas en este año de afeitado clásico, mi humilde valoración:
5-Voskhod
4-Wilkinson Gillette
3-Treet Carbon Steel
2-Shark
1-Gillette 7 O’Clock (verdes)
Ahora estoy con una Lada, que tiene opciones de colarse en el 3, pero aún no puedo opinar con total honestidad.
Ah, y la que condeno al infierno de rascar vitrocerámicas y cristaleras después de pintar: Las Bolzano :scream::scream::skull_and_crossbones:

10 Me gusta

Si te parece bien reparto así los 15 puntos.

5 Wizamet Iridium Super
4 Feather Hi-Stainless
3 Wilkinson Sword
3 Vokshod

7 Me gusta