Colonia BBB

¡Muchas gracias por el consejo! El próximo día que vaya preguntaré si tienen probadores, o me dejan abrir alguna para olerla. La verdad es que por esos precios merece la pena probarlas todas. Si no te cuadran pues ya tienes un regalo para alguien :joy::joy:

La verdad es que a mí hay pocos aromas que me desagraden. En jabones, por ejemplo, tengo de todo. Me gusta más la variedad y amplitud del abanico de posibilidades, que centrarme en una familia aromática o en un tipo concreto de aromas.

Ya comentaré mis opiniones cuando la compre.

3 Me gusta

Todas las que han salido aquí son buenas, yo añado del zara gourmand leather, se supone que imita a ultramale, no lo se por que no tengo la original, pero huele muy bien, moderna con un toque de iris, además dura un montón, cosa que creo que la original no. Y también recomiendo cuba gold de cuba paris. Un clon de le male que también dura un monton y esta si que es clavada, y cuesta 6 o 7 euros

16 Me gusta

Diego del Mercachufla prueba una que se llama Afan clona bastante bien a Egoiste Platinum de Chanel es una BBB.

7 Me gusta

Por menos de 20 pavetes tienes todas las de Kelsey Berwin en Notino, que igual alguna te puede cuadrar y están majas.
Yo por ejemplo tengo Dinar, y no recuerdo ahora si era @jimmynashville, que creo que usó Zeus.
Si no hubiera limitación en cuanto a fragancia, directamente hubiera dicho Ted Lapidus pour Homme, por 18 pavos ni me lo pensaba, pero igual me pegas un par de piñas :joy:
Y si no hubiera limitación de precio, directamente por un poco más, el EDT del Fine Accoutrements Platinum; será igual que la loción, y si tiene el mismo rendimiento que el American Blend merece mucho la pena y es compra segura…fresco pero con presencia, casi vale para todo y aunque valga 30 pavos, tenemos el 10% de dto en gifts and care.
Así, a bote pronto, es lo que se me ocurre, para complementar un poco más allá de las que te han comentado los compis.
Un saludo :wave:

10 Me gusta

Bueno aquí os dejo lo que para mi es una BBB con mayúsculas, la compré a mi barbero, tiene un olor fresco y muy masculino, y no llego a 10€.

Saludos

10 Me gusta

Gracias Andrés. Si paso por allí y veo varias a buen precio, casi seguro que cogeré varias para ir probando…

Acabo de acordarme de que yo compré dos EdT en el Lidl, por 3,99 €, de 50ml, que tampoco eran para tirar cohetes, claro, pero una de las dos (no recuerdo cuál) tenía como un toque avainillado (o de ese estilo, que tampoco distingo mucho ¿ámbar?), que me gustó

4 Me gusta

Gracias por las recomendaciones.
De momento apunto las del Zara y mercadona

1 me gusta

Diego esa X-Bolt es un clon de la Boss Bottled y vale"patoo" rindiendo bien.
Y esto va para los dos Diego y Arturo @arthas_fito las del Mercachufla son clones de perfumes reconicidos Googlead un poco sobre equivalencias perfumes Mercadona y sabréis a cual se asemeja hay por ahí unas páginas que hablan sobre ellos.

5 Me gusta

Pasa por un Druni, o cualquiera que las tenga, y prueba Blue Jeans de Versace y Sculpture de Nikos. Por 15 y 11€ respectivamente.

11 Me gusta

Apuntadas @Saxito y @Andresiky, gracias chicos

2 Me gusta

A mí la Cuba Gold apenas me duraba. Pegaba fuerte y se disipaba a los dos minutos. No sé si la habrán reforzado. Por cierto, se ve muy bien cuidada esa romana cordobesa.

4 Me gusta

Hannibal Laguna Barock and Roll, The secret Temptation de Banderas rinden y huelen bastante bien. La primera clon de Sauvage, la segunda amaderada con salida picante. 10 y 15 pavos respectivamente. Si tienes suerte puedes comprar un tester de Azzaro por 20 euros. Grey Flannel es buena opcion también con muy buena duración. Alguna Rasasi en Notino.

3 Me gusta

Puff, este after lo tengo y creo que es imposible que rinda más, te vas a la cama oliendolo.

Por cierto, hoy me he pasado por la sección de perfumería del mercadona y no tenían la sesgo.

5 Me gusta

Hola Manolo.
El after a mí no me dura tanto, la Edt del American Blend sí, todo el día, a ras de piel pero todo el día.
En cuanto al Platinum, no hablo del after, me estoy refiriendo a la Edt también, que si tiene el mismo rendimiento que la Edt American Blend, que merecerá la pena entonces, digo.
Un saludete :wave:

6 Me gusta

Interesante, Desmond, muy interesante…

1 me gusta

Por la web de muchas perfumerías tienes COOLWATER con buenos descuentos…
Me encanta

Del Mercadona te aconsejo también la Ikiru, inspirada en L’eau d’Idsey

6 Me gusta

Esa ya estuve a punto de cogerla un par de veces, lo que sucede es que no quiero entrar en modo acaparador, para eso ya tengo jabones y afters :sweat_smile:

6 Me gusta

Yo también estuve a un tris… Pero al final me he decidido por Gesto, no porque fuera más barata, si no como que me decía algo más… Y eso que estaba Criterio, supuestamente copia de Terre D’Hermes… A 9leuris, pero… Fijándome en el olor me quede con gesto

3 Me gusta

Y esa “Gesto” será muy parecida o clon de algún edt conocido? Siempre me lo he preguntado.

1 me gusta