¿Cómo subir imágenes al foro? Guía por los usuarios

Para iOS he encontrado una app que aunque tiene publicidad funciona bastante bien

Es Imgury

1 me gusta

Vicioso…:joy:


Probando, probando.

3 Me gusta

De cine la app imgshur yo utilizaba la página imgur pero pone las fotos recortadas.

1 me gusta

Probando, probando…

1 me gusta

Una prueba https://ibb.co/p3Fr6tW

8 Me gusta

Ahora perfecto. Ya sé…

1 me gusta

Vaya cachas y pines bonitos!!!

Enhorabuena!!!

1 me gusta

Sandro, muchas gracias, la acabo de bajar y llevo un rato haciendo pruebas aquí que luego he borrado para no saturar el foro, insisto muchas gracias porque yo sacaba las fotos directamente desde el movil y era un coñazo, tenía que bajar mucho la calidad para que me las admitiera por no decir que de tamaño reducido, y vaya coraje que me da eso y desprestigia el producto/imagen por lo menos así lo veía yo.

Eres un makina, la App va de lujo, me da la opción cuando le pinchas a generar para foros seleccionar 3 tipos, hice prueba con los 3 y las fotos salen exactamente igual por lo menos a mí.

Un saludo puntal :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

3 Me gusta

Prueba con mega.
Al pasar a Iphone ni puedo usar imgshur…

Busca en el hilo que hay gente con iPhone que tiene su sistema. ¿No tendrás Telegram por un casual? Pq hay un bot muy apañado para esto.

Gracias, busco el telegram.
Si algún usuario de iPhone me puede poner el hilo o dar ayuda por mensaje privado se lo agradezco.

1 me gusta

En Telegram hay un bot que se llama @imgurplusbot . Simplemente mandas la foto desde la galería. Te da un enlace y lo copias en el post.

2 Me gusta

A ver si el robotijo del Telegram me sirve…

4 Me gusta

¡Perfecto! Menudo estreno con ese Alpinist.

2 Me gusta

¿Alguien más ha notado que subiendo las fotos desde imgshur le salen muy pequeñas si ves el foro desde el ordenador?

Es cierto que yo casi siempre recorto las fotos antes de editarlas y subirlas, y no sé si será por eso, pero noto que salen mucho más pequeñas de lo que me salían antes, sean cual sean las dimensiones y resolución que configure en imgshur

Desde el móvil sí veo todas las fotos iguales, pero desde el PC salen como si las hubiese reducido el tamaño o la calidad.

1 me gusta