Compras Julio 2020

Encontrarlas en buen estado es complicado, y con la goma y demás, ni t cuento, las cachas de ambas son muy bonitas. Ya nos enseñarás q tal quedan. Un saludo

1 me gusta


pagina de imagines

Con esto tengo para lavarme una temporada.

34 Me gusta


Compra realizada a @Xisburger con regalo de cuchillas que bonita es la brocha

42 Me gusta

Strong & Scotish es el tipico que nada mas abrirlo dices, esto que pollas es???

Pero ay amigo, luego engancha, y resulta que es mi preferido para invierno …

Y el after es cojonudo, aun dejandote ese regusto a haber estado cerca de una fogata asando chorizos … ja ja ja

5 Me gusta

Recibidos ultimamente:

40 Me gusta

Siguiendo los consejos de @Desmond y tras la revisión de Don Sandro @HarryLime


Justo una semana después me ha llegado el pedido de bálsamos Bulldog.
Dos cosas que me ha sorprendido:
1- Trae un dosificador dentro de la salida del bálsamo. Sin haberlo visto nunca pensé que traería el hueco y luego toda la boca estaría siempre pringada.
2- Es blanco y pensé que era transparente. Eso sí, jamás lo he tenido pero tenía ese pensamiento.

Tiene un ligero aroma a hierbas, pero muy tenue, que desaparece a los pocos segundos de aplicarlo.No es absolutamente nada grasiento y eso que he apretado el bote y ha salido un chorro generoso. Sin lugar a duda alguna, una compra maestra sí o sí.

40 Me gusta

@Upperkut @Toni Hola!!! Ya llego la yaqi arcoiris, el viernes dejaron el aviso y hoy justo pelado he llegado a correos para retirarla. Todo perfecto y pedazo de caja que trae!!! Espero que las vuestras estén al caer.

6 Me gusta

Me alegro que ya la tengas, eso me sube la esperanza que lleguen, que disfrutes de ella :+1:

2 Me gusta

Hay esperanza!!

1 me gusta

@Upperkut @Toni Te llegara seguro!!! Solo que Correos va muy lento con estos paquetes básicos, según seguimiento la mía lleva casi un mes en España. El seguimiento se puede seguir en una web que enlazan en el pedido de AliExpress.

1 me gusta

Es bueno Javi y la hidratante protectora también está muy bien,tiene Spf15 y no viene mal para la azotea :wink:

Aunque ya sé que eres adicto a la Nivea,esta funciona muy bien.

24 Me gusta

Ya sabes que la azotea tiene que estar bien cuidada, que no tenemos ninguna protección.

2 Me gusta

Pille en un Carrefour… Un Bálsamo Bulldog a 2e…solo había uno.

Y en ALCAMPO, unos tubos de LEA… la normal a 1.35e y la Mentolada a 1.99e

Y ya puestos… Pille ocho cajas de 475gr de galletas gallegas para llevar al sur.


43 Me gusta

¿Compras las barbas duras por pares?? :stuck_out_tongue_winking_eye:
Buenas navajas… :ok_hand:

1 me gusta

Jajaja es cierto, me he conseguido el after también y es imponente.

Hola Alfredo, si es que me ha podido el ansía :rofl::rofl::rofl:.
Tenía muchas ganas de tener una y mira por donde he comprado dos y creo que a buen precio. Aunque la azul está en peor estado.
Un saludo compañero :+1::+1::+1:

1 me gusta

En los escasos días que llevo en este foro, he aprendido una palabra que me traía loco porque la leía en casi todos los hilos y no tenía ni idea de su significado hasta ahora.

Efectivamente, hablo de ENABLEO/ENABLEAR que, según he entendido, viene a ser inducir a una compra o exaltar el atractivo de un producto incitando indirectamente a que los demás lo acaben comprando, básicamente ponerle al prójimo los dientes largos.

Pues víctima del enableo he adquirido mi primer bote de Aqua Velva, que aunque sabía que lo iba a hacer, no lo esperaba tan pronto. Además toca probar el bálsamo Lea con el que estoy muy satisfecho por su toque de mentol, estas pastillas de jabón y esta agua de colonia, que esto último más bien ha sido auto enableo y huele genial. Estas son mis compras del mes de julio. Un saludo a todos y pasad buena semana.

52 Me gusta

Sigo con las compras este mes.

60 Me gusta

Vas pillando la esencia del foro rápidamente. :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Que Dios proteja mi cartera… Y ya si eso después que me proteja a mí.

2 Me gusta