Compras marzo 2021

Si, es Koko Nudo, me ha encantado, el aroma es brutal y las propiedades cojonudas, lo comento todo en el afeitado del día… Pero 100x100 recomendable :wink:

10 Me gusta

Aprovecha el emvace me traje de Colombia dos cocos para husarlos como bol y son perfectos para espumar

3 Me gusta

Muchísimas gracias compi!!! Pero para espumar utilizo el Torrebachi que es una máquina de hacer espuma :stuck_out_tongue_winking_eye: :wink:

Pues la presentación mola tela.
Enhorabuena Don @Xavieiro

4 Me gusta

Jajajajajajajajajaja… El jabón es la hostia, me ha encantado Javi, lo único que lo he dejado un rato fuera de la ventana y no sé si ha sido por el sol pero se me ha agrietado el casco del coco.

1 me gusta

Hola amigos,

Hoy me ha llegado esta navaja desde los dominios de Vicente @Vizcacha de Hamburgo con parada en casa del buen amigo Angel @tarzan2

Antes de poner las malas fotos, tengo que agradecer a @ElPablico y a @Joaquin la maravilla que ahora mismo tengo delante de mi.

Para no contar toda la historia, entre otras cosas, porque la historia ya está escrita, os remito a este post.


Pues esa belleza y esa navaja que forma parte de la historia, la tengo en mi poder.

En ese post, el amigo Vicente @ElPablico dató la navaja en unos 150 años. El post tiene exactamente 3 años. Os voy a poner un enlace, donde el mismo compañero, pasa un documento donde se puede leer lo siguiente:
specimens etched with a full-length por- ods: (1) Prior to 1800; (2) from 1800 to 1833; and (3) trait of “Washington, Champion of Liberty," and those from 1833 to the American Civil War. These periods have made by Frederick Reynolds.

El post que he mencionado, es este:

Si ponemos esta frase en el traductor más o menos viene a decir:
especímenes grabados con pórticos de cuerpo entero: (1) Antes de 1800; (2) de 1800 a 1833; y (3) rasgo de “Washington, Campeón de la Libertad”, y los de 1833 a la Guerra Civil Estadounidense. Estos períodos los ha hecho Frederick Reynolds.

Yo entiendo que esa tipo de grabados en las F.R, se empezó a hacer en 1833 y se finalizó en 1861 que es cuando comenzó la Guerra Civil Americana. Por lo tanto como mínimo tendría 160 años y máximo tendría 188 años.

Además como bien me apuntó el amigo @tarzan2 en esa época la tuvo que comprar una persona con un poder adquisitivo alto.

Espero que os guste tanto como a mí. Estoy muy contento con poseer esta abuelita.





61 Me gusta

Pues un coco, está acostumbrado al sol jejejeje

2 Me gusta

Muy bonita la navaja, y a quedado niquelada👌

1 me gusta

Gracias Manu.
En este foro por suerte, tenemos muchos y buenos restauradores.

3 Me gusta

Estás metiéndote ya en caza mayor Javi, enhorabuena por la pieza

2 Me gusta

Gracias amigo @kike

1 me gusta

A disfrutarla Javi, es una hermosa navaja y que va de maravilla!!

2 Me gusta

Ya la enseñarás cuando vaya a Dos Hermanas!

1 me gusta

Gracias Vicente. Mañana será la prueba

1 me gusta

Por supuesto Sergio

1 me gusta

Que bonita Javi!!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: Disfruta de esa abuela, que te va a dar unos afeitados geniales y más si te la has afilado el amigo Ángel… Definitivo, has cambiado la maquinilla por la navaja :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Esa navaja es espectacular. La pude ver en vivo y es una pieza de historia. Por la puerta grande vas Javi

1 me gusta

Pues se me ha rajado… Este estaba acostumbrado al frío, :joy::joy::joy:

2 Me gusta

a buenas horas, mangas verdes, jajajajaja tenemos stock hasta el 2050

Mañana a la cara y a ver que tal se comporta, que estoy seguro que si hay algún fallo, es por mi culpa jejeje

1 me gusta