El cuenco de espumar definitivo

Que chorro de capullos en cuestión de 3 días, no quiero pensar que tendremos dentro de 10.

1 me gusta

Diría que es el mísmo bajo distintas identidades…
Saludos

1 me gusta

Es el mismo tonto con distintas cuentas.

2 Me gusta

Yo iba a poner algo pero me mordí la lengua, casi me enveneno, a veces el mayor desprecio es no hacer aprecio.

3 Me gusta

Y cual es su cuenta principal? Si es que ee puede decir claro…

1 me gusta

No sé si será la principal o una de varias pero si te pasas por este hilo y miras las respuestas de ayer identificarás al troll en un plis plas.

3 Me gusta

Visto, gracias.:+1:t3:

1 me gusta

Bueno, pues mi hipocondriaco compañero impresor a traves de un compañero de trabajo suyo me ha hecho llegar los cuencos de esta semana

He llamado a Nacex con los cuales ya tengo cierto trato y se han dignado venir a mi humilde morada para recoger dichos cuencos de cara a enviarlos, inmejorable trato, menos uno que va por citipaq, que es cosa de correos, no me atrevo a ir a correos para enviarle, (soy igual de hipocondriaco) y tengo una persona mayor en casa, no quiero arriesgar su vida

Al tema, lo que este en mi mano por enviar cuencos lo hare si no interfiere con las ordenes del presi o hacer una insensatez

Han salido cuencos para estos compañeros:

@Tudmirio
@lancer127
@Rokwen
@Nacu15
@Iv3nt

Queda el compañero @Erick que va por Citipaq y @Angel9 que me le ha pedido recientemente, un saludo a todos y que no se nos pegue el bicho a ninguno.

7 Me gusta

Muchas gracias genial, tenia ya asumido que seria para dentro de dos meses.

1 me gusta

Chacho @Juan_Torre, te lo agradezco muchísimo, pero si tienes una persona mayor en casa, no quieras ser tan cumplidor!!! Se entendía perfectamente porque no han llegado los cuencos todavía. No corras más riesgos.

2 Me gusta

No lo hare compañero, el de Nacex iba con guantes y mascarilla, acto seguido me duche y afeite, :rofl:

Hace que no salgo de casa dias, pero yo con un ordenador soy feliz, menos mal

2 Me gusta

Tranquilo @Juan_Torre, me hago cargo, no hay prisa ninguna. :+1:t2:

1 me gusta

Que bieeeeennnnnn!!! Voy eligiendo jabón para hacer una fiesta de la espuma!!!:joy::heart_eyes::joy:
Muchas gracias por las molestias!!!

1 me gusta

Pues yo dada la situación que estamos viviendo ya me había mentalizado que recibiría mi cuenco cuando todo esto empezase a normalizarse, con lo cual saber que ya viene de camino la ilusión por recibirlo es doble ya que no lo esperaba, muchísimas gracias por todo compañero @Juan_Torre .

2 Me gusta

Cuenco recibido @Juan_Torre, es woooow!! Dejo unas fotos.





18 Me gusta

Increible lo de Nacex, en plena crisis de bicho y os llega de un dia para otro

Si alguien que no tenga cuenco quiere comprar uno puede hacerlo y os llegara rapido

Por si quereis aprovechar, la logistica es posible gracias a esta empresa de transportes que no es que funcione peor en crisis, es que funciona muy bien siempre

Tambien esta el expendedor de cuchillas a 15 euros, poner alguna foto los que lo tengais y opiniones, porfa, es un articulo que a mi me gusta mucho.

1 me gusta

Juan no ibas a abrir un post para expendendor de cuchillas ?

Michel

1 me gusta

Pues si le voy a abrir, me va a llegar uno en colores muy wapos el siguiente lunes y abro el hilo con fotos de el

tenemos como nuevos colores uno blanco con motas negras que asemeja marmol blanco una vez impreso y un morado purpurina que le he dicho al impresor que para un norteño irreductible no pega nada, jajaj, pero lo dejo ahi porque para gustos …

2 Me gusta

https://i.imgur.com/2mAEeDD.jpg Pues Cuenco recibido y es más bonito que en fotos, ahora mismo lo voy a probar.

1 me gusta

Quién me mandaría pedir el envío por Correos, si llego a saber que iba a estar todos estos días en casa… :sob:

1 me gusta