Equipo de iniciación al afeitado a navaja rotativo

Buenas caballeros.
En otro hilo ha surgido la idea de ofrecer la oportunidad de iniciarse al afeitado a navaja,con materiales ofrecidos por los navajeros veteranos del foro.

Para desarrollar el tema,y seguir avanzando,muevo aquí las publicaciones anteriores.

14 Me gusta

Hace tiempo hacíamos una cosa para calentar a los futuros navajeros pero que no os atrevéis y creo que lo podríamos hacer, si algún moderador quiere yo pongo los materiales.

Se prepara una navaja, recién afilada, que se le llama la putilla y un asentador y un brebaje de desinfección, se hace una lista de pretendientes a la putilla, esta pasa de un forero a otro, solo hay que tener el respeto de pasarla con la mayor brevedad al siguiente de la lista.

Se afeita un par de veces y se pasa al siguiente, este la desinfecta y procede al asentado, solo 10 pases por la piel y la usa y así al siguiente.

Si por un casual la navaja deja de cortar, se me envía otra vez, así alguno de ustedes que tienen ganas de probar una navaja y no se atreven lo pueden hacer.

Solo hay unos mínimos

1° Si alguno se queda la navaja se va entre todos y se le parte las piernas

2º solo se le deja la navaja a foreros con un mínimo de mensajes en el foro.

28 Me gusta

A mí parece de Puta madre.

Yo pongo la navaja.

7 Me gusta

pero tu rafa ya estas mas que experimentado para jugar con los jovenes a estas cosas jajajaajajja

2 Me gusta

No hombre, yo solo colaboró poniendo la navaja para captar adeptos. Lo mío ya no tiene cura :joy::joy::joy:

7 Me gusta

Si hace falta otra me presto

1 me gusta

Me gusta lo de partirle las piernas🤣

1 me gusta

Es una idea muy buena, yo tengo un asentador NdH con algún corte para donarlo :grin:

1 me gusta

¿ponemos a Sandro @HarryLime el primero de la lista?

7 Me gusta

Aplaudo la iniciativa y secundo la moción, Sandro nos lo ha puesto a huevo.

3 Me gusta

Me ha parecido leer “Putilla” … "Pasárserla’… " Desinfección “… " Partirle las Piernas” a alguien … “Navaja”…

Suena a Proxenetismo ?
Será que estoy enfermo y veo lo que No es.

Que lástima no haberos conocido Antes !!!
En Vicio Une Muuucho.

Suerte con la Iniciativa. Y creo que Sandro ha de Ser SÍ o SÍ el primero.

La que estáis liando…

5 Me gusta

Muy buena iniciativa lo de la navaja pero sugiero cambiarle de nombre pues eso de llamarle putilla puede traer consecuencias.
Imaginaros la situación comentando con un compañero de foro por WhatsApp

Oye que tal con la putilla
Muy bien es suavísima, dulce, le he tenido que dar unas cuantas pasadas por la piedra pero te va rodada
Gracias, estoy deseando recibirla, ya te diré como me fue con ella

Como caiga ese teléfono en manos de alguna que yo me se, puede usar la putilla como arma de destrucción masiva. :wink:

19 Me gusta

“Muy bien es suavísima, dulce, le he tenido que dar unas cuantas pasadas por la piedra”

Esto se está yendo de madre. (No me importa)
El hilo era Filomena, Iberia y Palmera.

Muy buena iniciativa lo de la navaja

2 Me gusta

Pues mira por donde surge la oportunidad,y ¿por qué no?
De muy buena gana acepto.
Hace tiempo que tengo esa curiosidad.
Y muchas gracias por la iniciativa y por la oportunidad :ok_hand:

13 Me gusta

Pero que ven mis ojos ?, Sandro y @Llampec Jordi iniciándose en el mundo navajil :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

3 Me gusta

Sandro, vamos a tener cuidado con el lema del foro SCNG , poc a poc que diu aquell @Ruben

7 Me gusta

La verdad que me llama bastante la iniciativa, así que estaré pendiente de cualquier novedad…
Una gran idea para los que nos pica la curiosidad y no nos atrevemos a dar el paso…

3 Me gusta

Bravo… Braaavooooo…

Pues claro que sí Jordi.
Al menos probar ya es una experiencia,y si engancha,mejor que mejor…:wink:

2 Me gusta

Ya te veo buscando unas cachas “tortugana + rusticana” style :joy:

3 Me gusta