Intercambio cuchillas Tatra

Llevo desde principios de año en el foro, y aún me falta por aprender de su funcionamiento, por lo que no se si este es el hilo correcto para mi propuesta, o debiera escribir en uno ya existente. Que @noctuido me ilustre, que se que el es el experto en cuchillas.

El caso es aunque tengo el paquete de Astra Verde con el que he empezado en esto del afeitado clásico casi entero, ya he picado y he comprado de otra marca apenas nombrada en el foro, por lo que he pensado que a lo mejor a alguno os apetece probarlas e intercambiarme paquetitos por las marcas conocidas para que así pueda ir probando y no acumule demasiado.

Se trata de las cuchillas Tatra, las cuales son del mismo fabricante checo que las Tiger.

Mi afición es la montaña, y con el nombre de mis montañas favoritas y ese precio no he podido resistirme a probarlas. Aunque me hubiese gustado que tuvieran el packaging antiguo.

http://www.czechblades.cz/en/products/TATRA-HDBC-01.jpg

Según Amazon el pedido me llegará sobre el 14 de marzo, así que hay tiempo para que me digáis, organizarme, y que los expertos me digáis como se suele proceder en estos casos.

Un saludo.

3 Me gusta

Mira este hilo…


Espero que te sirva.
Saludos

1 me gusta

Si no quieres acumular cantidades grandes de cuchillas e ir empezando a probar de varias cuchillas diferentes, te recomiendo estas direcciones http://tryablade.com/ o https://www.razorbladesclub.com/ 3 € de gastos de envío. Puedes basarte en la experiencia de los foreros, aunque solo tú determinarás que cuchillas sean las que te vayan mejor.

Saludos.

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.