Jabón cremoso bueno?

Es de fiar esa web?
No me gusta que envíen sólo por correos, me las he tenido muchas veces con ellos, me han perdido bastantes paquetes, algunos caros e importantes.
Lo descartaría por el hecho de hacer el envío por correos.
Gracias

Si ya está zanjado no insistas, no alargues, no le demos importancia, no le dediquemos más tiempo a esto, no vale la pena.

1 me gusta

He comprado alli sin problemas de ningún tipo…

Te lo puse en el mensaje anterior, menos de 11,50€ con jabonera, el recambio, como ya te han mostrado, no llega a la mitad. Me produce curiosidad la gente que, ante las ganas de ayudar del prójimo, no llega a discernir y contener el tono que destila su prosa en su respuesta, los percibo excesivamente tensos por un problema del primer mundo. Podrías jamás encontrar tu jabón, no te preocupes, relax: hay quien no encuentra alimento.

2 Me gusta

Hola @anon20816123 despues de leer todo este hilo, lo que sale en claro es que buscas un jabón de base de sebo, con una gran proporcion de lanolina, que la espuma que monte sea cremosa, que las propiedades sean lo mejor posible y que el precio este entre 10-15€. ¿ es asi, o me dejo cosas?
En cualquier caso intenta hacer la búsqueda al revés también. ¿Que no quieres o no cumple esas características? Quizá asi acotes más tu busqueda y las recomendaciones de los compañeros sean más certeras.
Mira ver en el zoco si sale algún Mike’s a tu precio mientras resuelves.
Saludos

3 Me gusta

Creo que el compañero se quiere marchar del foro :astonished: :astonished:

Espero que no haya sido a raiz de éste hilo, de todas formas si te has molestado por algún comentario, por mi parte te pido disculpas si así ha sido.

Un saludo Albert.

Hoy no sé qué pasa pero hay d demasiada tensión…

1 me gusta

Es extraño y a la vez preocupante, últimamente noto el ambiente del foro un tanto enrarecido. A lo mejor es cosa mía, que tampoco estoy pasando por mi mejor momento, pero así lo percibo.

2 Me gusta

Pues nada señores, que al final el compañero se marchó y ya se ha eliminado la cuenta.

No sé que va a suceder entonces con este hilo, yo creo que está todo dicho, la verdad que vaya Domingo mas raro.

Un saludo a todos y feliz semana compañeros.

3 Me gusta

Y total, por defender al MWF barato, que algunos sabemos que como te toque una pastilla mala no hay pantalones a sacarle buena espuma :rofl::rofl:

2 Me gusta

:joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl:

La verdad que ha sido un caso rarísimo. A veces alguien se calienta la cabeza pero con reposar un par de días suele bastar.
Al final me quedó la curiosidad :face_with_monocle::face_with_monocle:de saber que jabones cumplian esos requisitos que queria, a parte del tabac claro :rofl:
:zipper_mouth_face::zipper_mouth_face:

1 me gusta

Caballeros tengan calma, disfruten y participen el foro con alegría, cuando menos lo esperen todo volverá a la normalidad.

6 Me gusta

Desde su primera respuesta, se veía que estaba incómodo, de modo que dudo que tenga que ver con este post en concreto, debe haber algo más. A mí me estaba chocando el tipo de contestaciones tan cortantes, carentes de fórmulas de cortesía y tan poco cordiales: y se lo hice saber, máxime cuando todos le estaban intentando ayudar.

7 Me gusta

La verdad es que estuve a punto de participar en el hilo…pero vi que su actitud no era nada receptiva…la gente le daba recomendaciones y para él todo eran peros…

Creo que nadie dijo nada fuera de lugar y que simplemente tenía la piel muy fina.

Hacía un año que no posteaba y creo que su actitud hacía las aportaciones de los demás no fue la adecuada…

Además tampoco se le veía muy predispuesto a abandonar a su amado MWF…y me pareció una perdida de tiempo realizar alguna aportación vista su actitud y respuestas…

No veo motivo suficiente para su marcha en las respuestas que recibió al hilo…

4 Me gusta

Quería irse.
Se fue.
Adiós

12 Me gusta

Exactamente. No se perdió gran cosa. Es más, en mi humilde opinión, las malas contestaciones y actitudes negativas, cuanto más lejos mejor (en la vida en general y en el foro en particular)

Buenos días a todos, a ver, que lo que os habéis comportado todos es como auténticos caballeros, que es lo que sois, y este individuo como un soplagaitas, y pocas vueltas más tiene la cosa. Y digo soplagaitas por no decir (…), que es lo que es. Aquí los compañeros intentando ayudar y este individuo en plan vinagre pontificando. Qué bueno que se dio de baja. Pasad un gran día, compañeros

5 Me gusta

A mí ésto fué una de las cosas que mas me sorprendió, no le veía lógica alguna, no sé pero quien en su sano juicio no aprovecharía como le dije unas buenas ofertas sea black friday, rebajas de enero etc…:man_shrugging:

Si compras sólo cuando lo necesitas te arriesgas a que cuando quieras ese producto no haya stock, esté descatalogado, ya no se fabrique, tarden en reponer no sé, mil historias, si pillas en una buena oferta que creo es cuando hay que aprovechar y sino que se lo digan a muchos compañeros de aquí yo incluido :innocent: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Pero bueno, estoy con ustedes, ya se marchó, él lo quiso así pues nosotros seguiremos aquí compartiendo y disfrutando de éste maravilloso foro SCNHG :smiling_face_with_three_hearts: :joy: :joy: :joy:

Un saludo compañeros :ok_hand:

3 Me gusta

Esta es una comunidad de hombres (y alguna mujer) libres. Quien quiere irse, se va. Para irse no hace falta tanto rollo. Con no volver a entrar, arreglado.
A mí, me parece sencillo. Pero no me hagan mucho caso

4 Me gusta