Locura temporal?

Ufff… Que mal rolloooo… Me paso de chico… Joer que putada… Me pillo la cremallera la pichita y eso de si pa arriba o pa abajo… Aun me duele… :grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::cry::cry::cry::cry::cry:

Ya no me pasa… Me quite el prepucio ese hace años y no problemo… Ya no sé atasca la cosa… :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Lo que parece cada dia mas evidente es que hasta que no exista una vacuna eficiente vamos a tener que lidiar con esto como buenamente se pueda y por desgracia habrá personas mas perjudicadas que otras.

2 Me gusta

Si lo del barrio Salamanca pasa en el mío nos dan ostias hasta en las encías.

Que pena ser pobre

3 Me gusta

:alabanza: :alabanza: :alabanza:
Yo creo en los estados como ente estructural de las naciones y como depositarios y garantes de de una sociedad libre y con igualdad de oportunidades, pero hasta ahí. El que como individuos y como sociedad nos descargamos de nuestra propia responsabilidad para cobijarnos debajo de un estado me parece un error garrafal, y hoy en día es la tónica imperante.

4 Me gusta

Que bien queda eso de la ultra derecha, el juego que da!!

2 Me gusta

Primer aviso … :warning: :warning:

De seguir la deriva del hilo tal y como lo está haciendo voy a solicitar a los @Asistente su cierre … por que “la cosa pinta que va a ir a mayores” … espero que no olvidemos dónde estamos y cuál es la razón de ser del foro.

Ahora más que nunca es importantísimo estar unidos y demostrar que somos un grupo de caballeros en torno al afeitado clásico y todo lo que eso conlleva … :wink:

Para todo lo demás … existen otros “vomitaderos” por internet muy ilustrativos a tales efectos … :man_shrugging:

12 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Hay veces que cuesta contenerse y mas aun los que somos de “teclado caliente” pero siempre me ha gustado mucho la calidad humana y el ideal de “club de caballeros” de SCNHG, por tanto pido disculpas si he ofendido a alguien por mis comentarios y por mi parte dejo zanjado el tema. Es hora de unidad y solidaridad. Ánimo.

3 Me gusta

No creo que llegue a ser necesario Vicente, en este hilo ya llevamos semanas debatiendo y opinando, a veces airada y enconadamente, pero en ningún momento ha llegado la sangre al río y los asistentes lo saben.

2 Me gusta

Por esa regla de tres, yo ayer me afeité la cabeza, llevo ahora mismo un bomber, y soy nazi…
Madre mia lo que hay que leer…

5 Me gusta

Yo he visto el hilo esta mañana y puedo decirte que “la corriente” se intuye … :wink:

Es como un torrente de agua … llega sin avisar y arrasa con todo … y yo al igual que la inmensa mayoría de compañeros no deseamos que eso ocurra … hay cierto tipo de debates que por más que pretendamos llevar con buen criterio terminan por escapar al control … y precisamente por eso uno de los postulados fundamentales de SCNHG es no tocar determinados temas por las razones que se detallan en el link arriba indicado …

4 Me gusta

Tienes razón me retracto y paso de poner etiquetas políticas… Me sigue pareciendo una barbaridad convocar manifestaciones en la provincia con más problemas de virus y lo dejo ahí

4 Me gusta

Claro que nadie desea que eso ocurra, precisamente por eso confío en que ningúm compañero meará fuera del tiesto por el bien de todos.

Me gusta la libertad aunque creo en las normas y las acato, si no está expresamente prohibido, los asistentes lo permiten, y todo se habla desde el respeto, creo que el debate es bueno y hasta necesario.

Un saludo a todos y vamos a templar gaitas.

2 Me gusta

Esta claro que es hora de remar todos en la misma dirección, todas y cada una de las opiniones son legitimas y respetables.
Si SCNHG dirigiera los designios este pais como cambiaría el panorama :wink:

1 me gusta

No iba porque ahí pero me retracto y lo borro tienes razón en dejar de lado etiquetas políticas. Que hablen los datos y los hechos nada más, y la cuestión es que hay que hacerse más a nivel sanitario para pasar de fase y estoy de acuerdo con eso.

Un saludete

3 Me gusta

Yo lo de las manifestaciones no lo tengo claro. Por un lado te arriesgas al virus, aunque se dice de hacer en coche, pero por otro nos están hundiendo en la mierda. ¿14 días de cuarentena para el que venga de turismo en vez de un test? Es que parece que quieren acabar de pisotearnos en vez de levantar esto. Y así hay mil medidas que son absurdas…

Como toquen las pensiones, va a dar igual los contagios. Os digo yo que los ancianos tienen más huevos que nadie y salen en masa…

3 Me gusta

Pensé pedir anoche el cierre del hilo, pero espero no sea necesario

Yo soy de Canarias y tú te crees que el gobierno central tiene la culpa de que en Canarias todo lo hayan apostado al turismo de masas, hasta el punto que determinadas épocas del año tenemos que importar papas porque no hay autoabastecimiento suficiente porque la hostelería era más segura que la agricultura
Y la industria, aquí en la isla tuvimos una marca de ropa deportiva Pi-314 que acabo desapareciendo por culpa de los trámites burocráticos del Gobierno de Canarias de entonces que les hacía muy difícil la importación de materiales y la exportación del producto acabado
Pues ahora nos toca jodernos

3 Me gusta

Como se nota que no sabes nada de los.camiones compañero …solo empezando a lleer que somos un peligro en las salidas de puente o algo asi …:joy::joy::joy::joy::joy: el peligro soys vosotros contra vosotros …y de los moteles y lo demas :joy::joy::joy::joy:…Aaa y cuando os.deja la autopista solo para vosotros para que llenais las careteras nacionales …:joy::joy::joy::joy::joy:Saludos

Ahora tiro al gobierno porque es el que está (y la oposición parece aletargada), pero es indudable que cagadas hay por todas partes. Toda la fauna que tenemos es para encerrarla y tirar la llave, y lo digo en sentido literal.

1 me gusta

Pues en Castilla y León seguimos en fase 0 excepto algunas zonas rurales y no pasa nada.
Siempre será mejor aguantar una semana mas que tener un rebrote por andar con prisas.

10 Me gusta