Navajas gemelas. Pero una rubia y otra pelirroja

Hola a todos:

Lo dicho, un par de tremendas hojas gemelas, que se distinguen de la manera más colorida…

El abalone teñido de rojo es pura energía, como recientemente pude comprobar…

Pero aquí tratado diferente, con unos biseles amplios y difuminados, unas líneas que espero poder captar en los reflejos. Huyendo deliberadamente del “cortar y redondear con lijadora de banda”.

Y la nueva incorporación, más sutil pero vibrante, un regalo para la vista en forma de mil y una irisaciones. Para gustos colores, claro, pero a mí estas cachas me han embelesado :heart_eyes: .

Y juntas. Juntas se crecen…

Espero que os hayan gustado.

Poco tiempo puedo sacar de unos meses a esta parte para esta afición, de la que sigo disfrutando muchísimo, que conste en acta.

Un fuerte abrazo a todos!!

58 Me gusta

Joer, no se si me gustan mucho o muchísimo!, que gran trabajo.

1 me gusta

Vaya trabajos finos Pablo, enhorabuena.
Parece que esas hojas dan mucho juego jajaja

1 me gusta

Muy bonitas y un gran trabajo enhorabuena!!

1 me gusta

No has puesto el precio
El envío está incluido?
:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Que par de bellezas :heart_eyes::heart_eyes:
Menudo trabajo :ok_hand:

1 me gusta

Unas maravillas querido Pablo, como es habitual en tus trabajos. Me alegra que hayas tenido tiempo para dedicarle un ratillo a esto, que hace tiempo que no se te ve el pelo… (ejem… :thinking::stuck_out_tongue_winking_eye:). Te felicito por estas dos hermosuras :ok_hand::grinning:

1 me gusta

Fantasticas, como he podido comprobar :clap::clap::clap:

2 Me gusta

Ya las probaremos :+1:

2 Me gusta

Una auténtica virguerida sesuar… :heart_eyes:

1 me gusta

Espectacular :heart_eyes::heart_eyes:!!! Enhorabuena Pablo, cómo siempre, un trabajo precioso​:clap::clap::clap:

1 me gusta

Muy bonitas las dos, no sabría con cuál quedarme :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Cierto es Pablo, aunque siempre se agradece compartir del poco que se dispone
Muy bonitas las gemelas

2 Me gusta

Enhorabuena!

1 me gusta

Tienes que hacer otro par
Verde y azul

U otros dos:
Negro y blanco

1 me gusta

Enhorabuena Pablo

Como siempre, un trabajo impecable y con exquisito gusto en los diseños y colores. Además de la elección de los aceros, que muestran una pieza excepcional en todo.

Se nota la calidad del material que usas, y se nota la perfección en cada uno de los trajes, en los que los brillos delatan la suavidad de lineas y contornos, una maravilla.

Gracias por deleitarnos con tus trabajos Pablo.

Un abrazo.

3 Me gusta

Bonitas, muy bonitas! :drooling_face:

1 me gusta

Gracias a todos por vuestras palabras.

Fernando @Fernan , alguna pareja más hay a la vista, aunque Carol (mi proveedora) no trabaja con abalone tintado en negro, color que tenía en mente… Pero si que lo tiene en rosa, Adrián @adrimarmol :wink:

Así es, Fran @FranGTS , tanto la hoja como el material de la cachas son sin duda de lo mejorcito, y eso se deja notar en el resultado y también en el proceso. El acrílico aguanta muy bien el calor del pulido, y ese acero… Es un auténtico placer afilarlo.

Abrazo a todos!!

7 Me gusta

Jajaja pues no tengo navajas en ese color… el rosa mola!

1 me gusta

Pues que pena.
Son ESPECTACULARES

1 me gusta