Reprogramar centralita coche. Muchas dudas

Pues yo esperando a ver qué me dicen del centro “revo” de Valencia. Desde la semana pasada no me han dicho nada así que no sé si no son tan serios o qué …
Por lo visto eso que dices de sacar menos caballos es algo bastante generalizado según he visto en algunos vídeos , los coches vienen muy capados de casa .

Hay otro centro con buenas críticas pero creo que no es ninguna de estás marcas conocidas …por lo que no sé si pedirles información a ver qué me dicen, “reprocars” se llama

También he visto éste que me cae más a mano y hablan bien

No sé qué os parece a vosotros

1 me gusta

El problema de que te lo miren en la ITV, no es por haber reprogramado el coche, sino por los listos que a la que lo reprograman, anulan EGR, filtro de particulas y hasta le bajan los kms …

Si tu reprogramas y sigues manteniendo todos los sistemas anti contaminación, no tendrás problema.

Las repros son el pan nuestro de los que se les jode el filtro de particulas, ven que cuesta 2000 pavos, y lo que hacen es reprogramar para anularlo, y dejarlo hueco.

A ESOS, es a los que la ITV les va a dar el zarpazo.

Y como te pillen que has bajado kms al coche ojo, que es delito… Te puede salir muy cara la broma.

5 Me gusta

Pues no les conozco, de otros con los que contacte tampoco se pusieron en contacto conmigo, sin embargo los de BR me llamaron al día siguiente para resolverme todas las dudas y me lo mandaron por escrito para que lo tuviese, como digo sin duda los ams caros, pero a primera vista son los más serios.

@ElDruida les he preguntado sobre el tema de anular el egr, y como dices no me lo han recomendado ya que me han dicho que aún no lo están mirando en las itv pero que es probable que lo hagan pronto

2 Me gusta

He contactado por Messenger en su página de Facebook con vsmotorsport y me han contestado , de momento seguimos por email.

BR creo que sólo está en Madrid

1 me gusta

Ya contarás que tal con estos que te han contestado.

Un saludo

1 me gusta

Aparte que hay que tener cuidado porque en las ITV tienen unos parámetros para mirar los humos según la norma Euro que cumpla el coche (Euro3, Euro4, etc.) y si la repro no es fina y suelta jumos de más pueden echártelo para atrás… importante que el sitio sea de confianza y te garantice esas cosas desde luego.

Un saludete

2 Me gusta

Eso es, otra cosa que me gustó es que una vez al año te piden quitar la reprogramación gratuitamente asique en caso de que la tiren en itv te quitan la repro y luego te la vuelven a poner

1 me gusta

Gracias, parece que son serios. Es una pena que no tengan taller por mi zona.

2 Me gusta

Eso es un puntazo . Bravo por BR :clap::clap:

En VS me han dicho que lo hacen para no tener problemas en ITV con el tema de emisiones también, dos pruebas en el banco de potencia , antes para ver el estado original y después para comprobar y verificar todo y suele subir 22-24 CV de forma segura …me estoy enableando :smirk:

1 me gusta

Tu fíjate en la gráfica del mio, ha subido 50 cv, jajaja
Lo que me parece un puñeteros tío es que el coche diese 20cv menos de lo que tenía que dar(supongo que con el tiempo y los kilómetros algo tendría que bajar, pero no tanto)

He visto varios vídeos en YouTube de reprogramación y parece bastante habitual eso que dices, aunque 20 CV menos me parece una barbaridad , si se quiere curar en salud, 5-10 menos igual está bien para proteger el motor pero 20 es mucha diferencia.

1 me gusta

Según tengo entendido, los coches alemanes por temas fiscales e historias ( algo así tengo entendido). nunca dan lo que marcan en ficha, siempre dan más.
En mi caso por ej, mi coche tiene 140 CV y en la lanzada antes de reprogramar marcaba 156. A todo esto es un Seat León

3 Me gusta

También contaminan más de lo que decían … Yo y mis puyitas :joy::face_with_hand_over_mouth::stuck_out_tongue_winking_eye:

Eso tambien :sweat_smile:, el mio al menos no piyo “premio”

1 me gusta

Básicamente, un fraude. Sinceramente, luego vamos echando el vidrio a su contenedor y nos lavamos la conciencia.

2 Me gusta

A que te refieres concretamente?

¿En serio?

No sé

Si una repro es legal, incluso un Stage 3 de la ECU con modificación mecánica, informada industria, homologada e informado tu seguro y comunicas a tu ITV ¿Para qué te la van a anular antes de pasar la ITV? No se Rick…

No lo sé Rick .
De entrada no tiene porqué dar problemas, se de muchos que la han echo y sin problemas , algunos han aguantado el coche con más de 320000 km.
Otra cosa es que te lo haga el primo de un amigo del cuñado y te haga lo que te haga sin comprobar nada y luego va el coche que echa más humo que un barco .

De entrada la ITV ya es un poco estafa, por no hablar de las aseguradoras.

No lo sé Rick