Revisión: Barrister & Mann Seville (Jabón)

Lo mismo digo :clap::clap::clap:

1 me gusta

Disculpad,en el caso de que comprar este jabon,la casa Barrister, te deriva un distribuidor que esta en las inglaterras (Slicboys) y el otro sitio donde poder comprarlo es en Maggard Razors,en ambos casos,por lo que sabeis,pueden pararlo en aduanas,con el sobrecoste que ello implica?..o lo recibes directamente en casa…haciendo una simulacion,sale mas barato en maggard,claro que si luego tienes que pagar aduanas,…en fin por tener informacion y que no me pille en frio,se decido adquirirlo…gracias por iluminar mi camino

Manu, pídelo en Maggard sin problema alguno. Mi anterior pedido a Maggard pedí dos jabones y me llegaron directos a casa. Luego he pedido 3 mas y estoy pendiente de recibirlos, con dos jabones no vas a tener ningún problema y es mucho mas económico que en la web oficial, Maggard es garantia.

Un saludo compañero :ok_hand:

1 me gusta

Copon Bendito!!!..que rapidez…en la pag de Barrister,entiendo que SOLO envian a EEUU,he ido como a comprarlo y no he visto otra posibilidad…a la minima que pueda me leo los enlaces que me indicas,tengo curiosidad por probarlo y este,que parece todo indicar con aroma citrico,es el que le tengo hechado el ojo…claro que otro tema,es como troleo a la señora,esto va a estar jodido…pero bastante jodido…ya vere…gracias.

1 me gusta

olvídate de la web oficial, es mi consejo, aquí todos sino la gran mayoría pide a maggard precisamente por eso, por los gastos de envío, además ellos suelen declaran un valor mas bajo para que no tengas problemas con aduanas.

Mi primer pedido fué de 50€ y ellos declararon mucho menos :yum:

un saludo socio.

5 Me gusta