Top mejores jabones de afeitar de todos los tiempos

muchas gracias por el vídeo Rafa y sobre todo por la generosidad con la que compartes experiencias y conocimientos
abrazote

1 me gusta

Gracias Rafa! Como siempre muy ameno y también echo de menos la cabecera de NYC :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Gracias Rafa, mucho hemos aprendido de ti estos ultimos tiempos.

1 me gusta

Gracias por el video Rafa

1 me gusta

Buen video @racogon Rafa, coincido en más de la mitad.
Que opinión te merecen los Southern witchcraft?, para mi ha sido un muy buen descubrimiento en los vegetales.

1 me gusta

No ,hombre,ya tendra tiempo de raparse, dejadlo que retome el hilo de 2017 ! :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Solo he probado uno y a pesar de ser buen jabón, en vegetales hay mejores opciones.

Aparte de los del vídeo, tienes los PAA o los Wickham, que en mi opinión son mejores.

4 Me gusta

Opino lo mismo entonces, lo que me gusta mucho de los SW son los aromas.

1 me gusta

Jajaja, esta es fácil de contestar: como llevo un tiempo que vivo básicamente sin tiempo libre siempre tardaba semanas en publicar los vídeos que me mandaba @racogon.

Este año me he auto-impuesto que lo publico máximo en las prox 48h que me lo manden, y para eso he tenido que prescindir de la edición. Pero te entiendo, a mi me gustaba mucho más con la intro, logo y música.

A ver si en el futuro puedo volver a ello.

18 Me gusta

Gracias por el aporte Rafa coincido contigo en las bondades de los SV B&M de base glissant(que son los que tengo ) ese Hallows que sacas es una puta maravilla así como tambien con el Portus Cale y los MdC,

2 Me gusta

Coincido plenamente contigo amigo Rafael.
Un saludo !!

2 Me gusta

la musiquita ‘new york city’ no please …

Me estás acusando de algo?

mencione yo al forero racogon?
la neutralidad se ve a veces alterada por emociones ajenas a racionalidad, propio del ser humano, y los youtubers o influencer pueden caer en esta situacion. ni mencione lider alguno en concreto ademas use el plural (que no acentos), dejemonos de darnos por aludidos y continuemos las tareas divulgativas

pero querido forero … tu probaste mwf espumandolo adecuadamente? te crees que un pastosillo b&m es mejor? anda …

Cómo se nota que han cerrado las escuelas… :crazy_face:

1 me gusta

No intentes tomarme por gilipollas por qué no lo soy… y en caso de serlo, lo soy menos que tú.

Si estás escribiendo en este foro es porque @skozz es muy buena persona e hizo una limpia de IPs bloqueadas, porque la tuya ya fue bloqueada hace un tiempo… Fendetestas

2 Me gusta

mwf forever …

Hola,entiendo que tienes que estar aburrido en casa con el encierro y pretendes entretenerte montando polémica estéril aquí.
Si no estás de acuerdo con la clasificación,das tu opinión,aportas tus argumentos y enriqueces el foro con tu aportación,esto es un foro y es bueno que haya distintas opiniones.
Pero intentar provocar creando mal rollo,no es enriquecedor para el foro.

14 Me gusta

No suelo entrar al trapo de estas cosas. Pero… No se puede hacer comentarios sobre un trabajo que agradecemos todos los foreros. Hay que empatizar con un esfuerzo de un compañero Y si no te gusta, haz tú otro video.

2 Me gusta