Wickham Nazareno Note: Edición Especial del foro (eligiendo etiqueta)

Pues me gusta bastante :clap::clap::clap: asi tenemos la foto del avatar de Agustín con algo representativo de su ciudad, de la cual además utilizaba con orgullo su gentilicio “Nazareno” y encima estoy de acuerdo contigo que respeta mucho la estética de Wickham Soap con el blanco predominante, además tiene un toquecillo digamos “Spanish”. Enhorabuena por el trabajo. Lo dicho, a mi me gusta. Esperemos más propuestas.

4 Me gusta

Pero la idea es muy buena y podría contentar a todas las partes…hay una Iglesia, con lo que lo del aroma a incienso y a Semana Santa pues está resuelto y además es la Iglesia de Dos Hermanas con lo que se resuelve la cuestión de su origen y gentilicio que,por otro lado está relacionado con una cosa y la otra…lo de la imagen de su avatar yo esperaría a ver qué dicen los juristas y los jefes acerca de si puede o no causar algún problema…aunque yo,si no hubiese problema la pondría también

4 Me gusta

No tocaba nada de la foto.
Tambien por dar una idea, quitar la foto del Morrisey y hay una foto de Agustín cuando nos visitó @ElPablico y quizás poner su foto. Aunque bueno esto a lo mejor no guste mucho.
Quitando esta idea yo de tu etiqueta no tocaba nada.

8 Me gusta

Me acuerdo de la imagen, que estabais los tres de pie, pero ahora no la veo. No sé cómo quedaría

2 Me gusta

Coincido con @Stuka, yo tampoco tocaba nada de la foto…en mi opinión @Nestutxu has tenido una idea verdaderamente genial…

2 Me gusta

Aquí es donde sale

Quizás me he adelantado y como dice el compañero @Stuka no sea del agrado del resto

Disculpas de antemano

4 Me gusta

Pues está de pm, bravo! :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Buenas noches:
Como Nazareno de pro, que soy también ,quiero dar mi humilde opinión a la propuesta de @Nestutxu.
Como bien ha dicho mi paisano @Stuka ,si hay una seña de identidad de nuestro pueblo(a parte del escudo de nuestra bandera) sin duda , es la Iglesia de Santa María Magdalena.
Entiendo, que el homenaje que se pretende dar al compañero Agustin con este jabón, es por su cariño a nuestro pueblo, así que,”como muestra un botón”.
Otra cosa que quería decir , es sobre la foto de Morrison, quizás en su lugar, colocaría el logo del foro y en la base de la foto hacia el lado derecho , alguna reminiscencia sobre Agustin.
Más o menos algo así:
In memoriam @nazareno.
Bueno, ahí lo dejo , saludos a todos .

10 Me gusta

Como este es un hilo de propuestas,y vaya por delante que yo no soy de Dos Hermanas,aunque he vivido unos años muy cerca (Bellavista),respetando todas las propuestas anteriores,a mi,esteticamente me parece mas bonito el escudo de la ciudad donde aparecen las hermanas Elvira y Estefanía Nazareno,que la foto de la iglesia sola Es este para los que no lo conocen :
https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/8/85/Escudo_de_Dos_Hermanas.svg

Seria el diseño de @Nestutxu (yo no se hacerlo),pero con el escudo de la ciudad,en vez de la iglesia, y con el avatar de Agustin (que eligio a Morrisey) igual,pero transformado esa foto en comic,algo similar a esta foto :


Lo siento,no se hacer esa composicion,solo doy esa idea,por si os parece bien
Un saludo todos los compañeros

7 Me gusta

Perdon no habia leido todos los post,…tambien me parece bien la idea de Javi @Stuka sobre la foto personificada,no habia caido

2 Me gusta

Yo me acordé de los le Pere Lucien que viene la foto de su abuelo.
A ver las propuestas que hay pero lo que puso el compañero me parece perfecta como etiqueta

5 Me gusta

Estaré pendiente de este hilo con gran interés.
El detalle que se le dedica al compañero @Nazareno me parece excelente.
Por supuesto que participaré en la compra.

2 Me gusta

es verdad, en le Pere Lucien hacen eso y queda muy bien

2 Me gusta



image share

Algo así? :see_no_evil:

Para poner la imagen de Agustín creo que habría que pedir permiso a la familia

8 Me gusta

Buen trabajo, menuda currada. Las dos preciosas pero la primera… se sale.

3 Me gusta

El segundo diseño es mi idea,lo clavaste @Nestutxu,eres un genio de la " computacion"

2 Me gusta

A mí me gustan las dos, pero la primera mucho más

2 Me gusta

Propuesta rápida, que no tengo mucho tiempo para hacerlo, y además algo le ha pasado a la licencia (piratilla) del photoshop, que no me abre, y lo he tenido que hacer con Gimp, que era al primera vez que lo usaba…

Por cierto, he cogido una foto que subió en su día @ElPablico, espero no haber metido la pata…

27 Me gusta

Yo opino lo mismo…las dos me gustan pero me gusta más la primera…

Brutal!

1 me gusta