Compras Abril 2017

Joooder Arturo. Vaya pasada de navaja. :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Gracias jimmy la verdad que es una pasada como suena.

El ampli tengo uno normalito pero para tocar en casa y con algun amigo va bien.

2 Me gusta

Nuevas compañeras de afeitado.

Una Graham and Plümacher Fine Ring con la que me he afeitado hoy. http://foro.sincortenohaygloria.com/t/afeitados-del-17-al-23-de-abril-de-2017/9058/676

Y una WM Greaves & Sons con la que me afeité ayer que venía con con algún desperfecto y que creo que me he pasado comiendo material y que aún no está muy fina en la punta.

28 Me gusta

Jabón edición limitada de ATG y barbera Proraso.
La brocha la compré por unos irresistibles 5 € en Amazon.

32 Me gusta

Mi amigo Raúl @runrul , me ha enviado todo esto , se ve que la guitarra no es barata :rofl::grin:

34 Me gusta

Disfrutalo Miguel !

3 Me gusta

A este paso serás @racogon 2.0.

6 Me gusta

Lo sigo flipando Miguel. :astonished::astonished::astonished::joy::joy::joy:

1 me gusta

Hombreeee el caritas y gifs

Mira tio me estaba conteniendo pero ya no puedo mas: vete a tomar XXXXX !

Asi con todas las letras.

Ahora acepto las consecuencias de este provocador.

post editado por mi porque el resto no tiene porque aguantar esto y supongo que ya habrá leido el susodicho. No eran las formas adecuadas por mi parte. Pido disculpas a todos.

@Joli ya está bien de provocar.
@runrul no puedes ni debes perder las formas de esa manera.
Demostrad que somos adultos y comportaros como tal.

15 Me gusta

Toda la razon tienes Sandro.

Pido disculpas a todo el foro excepto al provocador.

La gota llenó el vaso, solo deseo que me deje en paz.

Vendi material de afeitado para comprarme una guitarra y parece ser que para esta persona si dices que el producto x es bueno no puedes venderlo. Siempre esta ahi para provocar.

Lo dicho pido disculpas a todos excepto al provocador. Y acepto lo que venga. Al menos me quede agusto y espero que no vuelva a provocar.

3 Me gusta

Espero y deseo que el equipo de asistentes tome nota de los graves insultos y se tomen las medidas oportunas. Por motivos obvios no voy a contestar ni a ponerme a su altura. No son mis formas.
La obsesión persecutoria y de presuntas provocaciones inventadas roza lo enfermizo.
Obviamente sus comentarios atentan gravemente contra mi honor y mi persona, y mañana mismo tendrán oportuna denuncia por injurias y calumnias en el juzgado de instrucción oportuno que corresponda en Vizcaya, me saltaré la vía civil y me voy directamente a la vía penal donde pediré responsabilidades junto con la filtración de ciertos mensajes personales en otro foro. Actitudes como ésta en internet no pueden quedar impunes.
En el momento en que los asistentes tomen sus decisiones y en virtud de ellas pondré copia a la unidad de delitos informáticos de la Guardia Civil para que conste en la denuncia.

3 Me gusta

Miguel, esa lavanda de Caties es muy buena.
De mis favoritas, lo tiene todo, aroma y propiedades.
Disfrutalo, que fue una ediccion limitada.
Un saludo.

2 Me gusta

pero no me puedes llamar?

no se puede arreglar esto hablandolo por telefono? Solo quiero que me dejes en paz y me olvides, nada mas. Llamame porque me tienes bloqueado.

pues gracias a esto, casi que mi intervencion en estos foros se acabó. Este señor consiguió lo que queria que es que por provocaciones no quiera saber nada de esto.

Un abrazo a todos. Pido disculpas a todo el mundo.

runrul pasó a la historia.

1 me gusta

Que me he perdido???

6 Me gusta

posteo en este hilo al igual que se lo he comunicado a los @Asistente que no volveré a entrar en este foro ni en ninguno de los foros en los que Oskar @Joli este registrado.

Esa es mi decisión por las amenazas hacia mi persona de denunciarme.

Bastante cargada esta la justicia para oir una denuncia por mandarle a otro sitio a alguien en internet.

Por mi parte, he contactado con un amigo comun para que me llamara, le he llamado 3 veces y dejado un mensaje en su contestador para que me deje en paz y nos ignoremos mutuamente al que ha hecho caso omiso.

Por mi parte tema zanjado, ya lo dice mi firma: i fought the law and the law won. Ese es el sentido. El gana. Foro en el que esta persona esté no me vereis.

Un abrazo a todos y si quereis algo ya sabeis donde encontrarme. Me da mucha pena por los amigos que dejo aqui pero las cosas salieron asi.

Gracias a todos ! Un abrazo !

PD: y que tire la primera piedra el que nunca perdió los nervios ante repetitivas provocaciones !

7 Me gusta

No voy a entrar en quien tiene más razón o quien menos, ni se de que va el rollo ni me importa, supongo que cada cual creerá tener la suya y seguramente así sea

Por determinadas razones he tenido más relación contigo y me da mucha pena que te vayas del foro

Por mi parte ya sabes donde me tienes Raúl, un abrazo

3 Me gusta

OSTIAS, OSTIAS​, OSTIAS
Se me había pasado esta navaja,
Llevo un tiempo emperrado en algo así,
Me gusta mucho con la punta y la sonrisa.
Intentarás recuperar el sello?

Enhorabuena

Este comentario lo vi en su día y dado los acontecimientos de guerra que lleváis de tiempo atras en otro foro me vino al subconsciente que podría tener replica y ensuciar este foro y así a sido.

Te quejas tú de que te tira pullas y tú también se las tiraste hace unos dias…

Además te tomas el gusto de insultarle en publico, cosa que el no ha echo. Así que ahora no seas llorón y asume las consecuencias de tus actos en vez de pedir tanto perdón.

Que hombres que tienen incluso hijos a los que deberían dar ejemplo perdáis las formas en un foro de esta materia de una manera tan infantil es muy penoso, y que conste que no tengo relación alguna con ninguno de los dos partes pero deberíais solucionar esto de forma definitivamente ya sea a buenas o a malas.

Aquí viene uno a echar un rato ameno y nada mas, ya basta de guerras absurdas.

15 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Relax. Mi consejo -si interesa- : un paso atrás y olvidaros del asunto No tienen ningún sentido ni las denuncias ni darse de baja del foro. El orgullo no sirve para esto.

5 Me gusta