Compras Febrero 2019

Después de mucho tiempo … y aunque me he reconvertido en un entusiasta navajero … decidí que cualquier “arsenal” que se precie debería incluirla entre su material de cabecera … :grinning:

Procedente de los dominios del compañero Miguel @fuximori … el cabezal de la archiconocida Mühle R41 … :wink:

Al que he “añadido” un complemento ideal y fundamental … un mango de inspiración “Pils” reinterpretado por @ElDruida y manufacturado en bronce macizo pulido … juzguen ustedes mismos … que en mi caso la “objetividad” se me ha ido por el WC … :heart_eyes:

De vez en cuando me apetece darme el “gustazo” con una maquinilla de estas características … :ok_hand: … todo un icono en el mundo moderno del AC :ok_hand:

Nota … hace poco me chivaron que sustituyendo la tapa del cabezal por la de la R89 … éste se convertía por exposición y comportamiento en la R41A … :smiling_imp:

56 Me gusta

Efectivamente Vicente, tienes un gusto exquisito, queda genial.

Siempre he pensado que me faltan tres iconos del afeitado clásico, pero no me preguntes por qué los voy posponiendo: una brocha de cerda, un Tabac y una máquina R41.

Ya nos dirás tus sensaciones con esa R41 y si es tan agresiva… o más.

Un fuerte abrazo y a disfrutarla!

2 Me gusta

Muchas gracias compañero Luis … :grinning: … pero justo es reconocer que gran parte de la “magia” es culpa del genio druídico … :joy:

Te lo digo ahora mismo … en el pasado ya tuve la ocasión de probarla … y lo de su agresividad en cierto modo es una “leyenda urbana” … simplemente necesita unas manos entrenadas … lo vengo diciendo desde hace tiempo … todo depende de la técnica que tengamos … yo he llegado a probarla con una Feahter NHS … y el pulido que te mete es de cine … el que te corte o te llegue a irritar depende de tu “habilidad” para exprimir todo su potencial … :wink:

3 Me gusta

Que diferencia hay entre la R41 y la R41a que comentas?

1 me gusta

No tienes perdón Luís, encima son 3 cosas que no son nada caras. La cerdita puedes hacerte con la de la conjunta del foro que dicen que es un pelo fantástico.

2 Me gusta

Parece ser que la R41A expone más la cuchilla … con lo que podemos considerar que es un cabezal más “agresivo” … no obstante el compañero Antonio @noctuido lo explica magistralmente en este post … :wink:

2 Me gusta

:joy::joy:

Tienes toda la razón.

Y cuando uno la tiene, la tiene.

2 Me gusta

Muchas gracias Juan… pero no es así, el artista del diseño es el artesanoJavier, y la idea de doble labio es de Trankos, así que yo solo cambié un par de materiales… soy un copión, pero en cierta manera me aseguro el éxito… aunque todo es gustos, claro.

Un abrazo. Fran.

1 me gusta

Intererante, como se puede distinguir una de otra?

1 me gusta

A disfrutar de la maquinilla Caballero

1 me gusta

Ah, pues si has copiado esa brocha no me sonaba a mi entonces

Al hecho de “coger” ideas varias y fusionarlas tambien tiene un valor

He buscado y ya se que brocha cogiste de referencia, muy guapa

15 Me gusta

@Rafibull agua caliente vinagre y bicarbonato, saca bastante porquería del cabezal
Luego hilo dental, varios hilos y a rascar dentro del cabezal…yo limpié un cabezal schik así y no quedó mal :wink:

1 me gusta

Muchas gracias por el consejo, pero eso queda para el fin de semana, que mañana recojo una Filomatic y tiene prioridad en salir a la palestra…jejejeje

2 Me gusta

Que buena foto Vicente

1 me gusta

Diferente y elegante. Me gusta esa brocha, Fran. A disfrutarla!!

1 me gusta

Preciosa Fran, a disfrutarla, es una belleza de brocha!!!

1 me gusta

Compra del jabon a @Hermanito con muchisimos detalles. La verdad que un tio genial.

39 Me gusta

Bien @FranGTS, ahora pruebas el tejón y a ver qué haces con el Arsenal de Sintéticas, no lo pruebes que no hay vuelta atrás y ahora te envenenarás con las tejonas, te dejaré una silvertip y ya verás , no tenías que comprarla, :joy::joy:

4 Me gusta

Ha quedado muy bonito el conjunto, creo que todo el mundo estará de acuerdo con eso.

1 me gusta

¡Muchas gracias compañero … :wink: !

1 me gusta