Compras Marzo 2019

Muchas gracias @Boreas @IVM @FranGTS @dpauda @Foreman @ElPablico @vicentej @Hulk por vuestras palabras :blush::blush:

6 Me gusta

Pues bueno, me ha dejado un poco frio. Desde luego no es de los mejores aromas de barrister. Tiene un aroma un tanto raro que me recuerda como a una especie de postre, así dulce. No está mal, pero no es para tirar cohetes. Eso si la espuma con la misma calidad de siempre. Lo que no me ha gustado es que el envase es mas pequeño y es mas difícil cargar con brocha directamente.

6 Me gusta

Buenas herramientas han entrado en casa @JMP todas unas joyas. Que las disfrutes!!

1 me gusta

Pues aunque parezca raro no es una navaja, el gasto de este mes se ha ido a la Timeless TI 0,68 OC Llevaba meses con ganas de ella, siempre escuchando las buenas palabras de @JMP sobre ella, pero siempre se adelantaba alguna navaja, así que este mes, con el pequeño descuento de Maggard, ha caído.

Mañana haremos uso de ella.

47 Me gusta

Dani??? :flushed::flushed: Ya verás cuando se enteren quienes tú sabes… :roll_eyes:

1 me gusta

Gracias Daniel.

Enhorabuena por la Timeless, ya verás, es un maquinón.

1 me gusta

Calla, que sea nuestro secreto :rofl::rofl:

Mañana te cuento :wink:

2 Me gusta

Un par de jaboncetes:

Y una herramienta con la que me habéis hecho picar:

52 Me gusta

Un navajón en toda regla, de lo mejor de Filarmonica sin lugar a dudas. Enhorabuena por el hallazgo.

1 me gusta

Que guapa, me encanta todo el conjunto, enhorabuena!!!

1 me gusta

Belleza :heart_eyes:

1 me gusta

:clap::clap::clap:

yo quiero un hermano así :laughing:

Jope, como los petit suisse de dos en dos, enhorabuena dos bellezones.

1 me gusta

Mi amigo @Stuka tuvo la deferencia de regalarme una, y la tengo como oro en paño. Mi unicornio blanco, y cada vez que me acuerdo la huelo, y huele a limpio pero sutil. Yo soy de probar todo lo que cae en mis manos, pero me da mucha pena el usarla.

2 Me gusta

Te ha quedado genial.

1 me gusta

Pues aqui en España está remarcada por Tres Claveles, y cuesta 10€, pero compañero afeita de pm. De verdad fue mi primera clásica, y si no fuera por la fiebre que nos entra, está muy bien para el comienzo, no es que sea la más apuradora, pero es permisiva y suave.

@JMP, Dos mejor que una, y qué chulas son
O eso era con los Donuts?

@garfuent, esas cachas tienen que llevar a juego una bocha carey, seguro que así funcionan correctamente,
““los remaches”” plateados (o cómo se llame eso) le dan un aire muy elegante.

1 me gusta

PA mi es nueva al no conocerla… Y con tantos apechuches… No se…

El mango es algo pesado… Interesante…

El cabezal es clásico GILLETE TECH…

:thinking:

Estos chinos copian bien… :woman_shrugging:

Es preciosa la BAILI… Cromado decente… Me parece… :grin:

1 me gusta

@JMP Joan, con un buen par :stuck_out_tongue_winking_eye: :clap: , nunca mejor dicho.

@MrBrush , tengo aquí en el cajón de la mesita varios documentos de excomunión con ganas de repartir leña, pero siendo una Timeless y además de titanio, se le concede bula. Ese trasto debe de tener unos mecanizados pecaminosos :heart_eyes:

5 Me gusta