El hilo de Youtube

Ese hombre nervioso no es ni más ni menos que un tío grande de este foro… Se le echa de menos…

6 Me gusta

Es que no paraba de decir en el video que estaba nervioso, debia ser por la pedazo navaja tan ancha entiendo

1 me gusta

Si, pero ese video es de hace mucho tiempo…

1 me gusta

Se pego tres pasadas más algun retoque para un pulido a espejo brutal, le encanto el apechusque que era prestado, de nervioso al final bien poco

1 me gusta

Claro, las Ali acojonan con verlas no te digo nada puestas en la cara.

2 Me gusta
1 me gusta

Pues si, Il Barbiere !! Que grande ¡¡ viendo sus videos junto con los de Arturo ( arthas fito) y Eustaquio (Elivelimen) aprendi a afeitarme a navaja.

2 Me gusta

Casi perfecto:

2 Me gusta

Pufff vaya tela, sin rebajar antes la barba…

Un jombre, pero que muy jombre…

1 me gusta

Pues casi es lo que mejor le sale, lo de después ya es otra cosa :smile:

2 Me gusta

Pulirla y darle brillo lo ha hecho muy bien.
Pero hacer unas cachas con un tronco verde de la leñera y usar herramientas por valor de más de 4.000€, ya le vale. Se podría haber estirado y comprarse una chapita madera digna de ese taller.

4 Me gusta

Acabo de encontrar a un “piel de cocodrilo” auténtico, se pasa la maquinilla 20 veces por la cara sin espuma, hago yo eso y mi cara arde fijo, asi que con una pasada tiene, además a toda leche pasa la maquinilla, como el que lija, increible

Entre por la review del cuenco Timeless que tengo y me encontre con “Cocodrilo dundee”

2 Me gusta

Uno de mis maestros

3 Me gusta
4 Me gusta
3 Me gusta

Este video va de una comparativa entre dos maquinillas, hasta ahi bien, pero es que el hombre hace la comparativa a la vez, se afeita con las dos manos a la vez, que no se entiende? no me extraña

Mira el video y sabras lo que quiero decir

Para mi gusto espuma muy densa y poco hidratada, sobre todo en la segunda pasada

3 Me gusta

Estoy de acuerdo contigo. Usar dos maquinillas en un afeitado no me parece mal, pero usarlas al mismo tiempo no me parece serio, eso ya es circo.

3 Me gusta