El hilo de Youtube

Tiene muy buena técnica, yo aprendí bastante de el cuando empecé a shavette

A este hombre le siguen 20 personas mal contadas pero a mi me gusta bastante

Más que algunos “gurus” que han salido ultimamente en el foro

Partiendo de que se afeita con mucha barba y no engaña el tio, despues usa en este video una vintage peine abierto de 1920 que me creo que sea agresiva y por último que le encanta el cella como a mi, jjjj … aqui os le dejo para ver que opinais, el apurado que se observa es notable

Parece que no le da picores La Toja :joy: esa navaja me encanta.

El bueno de Tiberio :grin::grin:
Éste hombre se suelta unos Afeitados de escándalo con unos apurados extremos , he visto algún vídeo suyo y tiene obsesión con el apurado tipo “mármol pulido”, retoca y retoca hasta que él se queda tranquilo …o mientras le queda filo a la cuchilla! :joy::joy::joy:
Lo malo … Te tienes que tragar afeitados de 50 minutos de media , por lo menos habla español y le entiendes , de otra forma sería infumable , o los tendría que hacer calladito tipo ASMR

Deja esa espectacular mandibula que tiene pulida a espejo, es impresionante

Tambien note que tiene obsesión por el apurado, pasa la mano cada poco tiempo y como las terminaciones nerviosas de sus dedos detecten algo diferente a piel pulida no dudara en hacer repasos hasta cumplir su objetivo

Esto le lleva bastante tiempo como comentas, más que un afeitado es “una batalla sin cuartel con su barba” teminando con su total exterminio, no hara concesiones, es brutal