El hilo de Youtube

Tiene muy buena técnica, yo aprendí bastante de el cuando empecé a shavette

1 me gusta
11 Me gusta

A este hombre le siguen 20 personas mal contadas pero a mi me gusta bastante

Más que algunos “gurus” que han salido ultimamente en el foro

Partiendo de que se afeita con mucha barba y no engaña el tio, despues usa en este video una vintage peine abierto de 1920 que me creo que sea agresiva y por último que le encanta el cella como a mi, jjjj … aqui os le dejo para ver que opinais, el apurado que se observa es notable

8 Me gusta

Parece que no le da picores La Toja :joy: esa navaja me encanta.

1 me gusta

El bueno de Tiberio :grin::grin:
Éste hombre se suelta unos Afeitados de escándalo con unos apurados extremos , he visto algún vídeo suyo y tiene obsesión con el apurado tipo “mármol pulido”, retoca y retoca hasta que él se queda tranquilo …o mientras le queda filo a la cuchilla! :joy::joy::joy:
Lo malo … Te tienes que tragar afeitados de 50 minutos de media , por lo menos habla español y le entiendes , de otra forma sería infumable , o los tendría que hacer calladito tipo ASMR

2 Me gusta

Deja esa espectacular mandibula que tiene pulida a espejo, es impresionante

Tambien note que tiene obsesión por el apurado, pasa la mano cada poco tiempo y como las terminaciones nerviosas de sus dedos detecten algo diferente a piel pulida no dudara en hacer repasos hasta cumplir su objetivo

Esto le lleva bastante tiempo como comentas, más que un afeitado es “una batalla sin cuartel con su barba” teminando con su total exterminio, no hara concesiones, es brutal

3 Me gusta

Queria preguntar si en este video que maneja la Karve placa F y la Timeless peine abierto de bronce no echa demasiada agua al jabón o es normal con esa marca, un saludo

Se que hay gente que prefiere la espuma tirando a aguada pero esto es como poco curioso de ver

2 Me gusta

Esa espuma está completamente aguada, no hay más que ver como al final gotea.

Será que le gusta a el, y no me extraña, porque el tipo es raro de cojones. Ha dejado la maquinilla en remojo (no sé qué utilidad puede tener) y durante el proceso de espumado, hay momentos en los que parece que está batiendo huevos.

Pero vamos, que si a él le gusta, no hay nada que objetar.

4 Me gusta

Me parecio que hacia las cosas con bastante soltura pero luego no te cuadra lo que ves

Es un buen ejemplo para sentenciar que la apariencia de dominio y hacer las cosas mal pueden ser compatibles, :joy::joy:

4 Me gusta

Que pena el individuo este.

Tiene un jabonazo con un montón de cuerpo, propiedades y espuma tremenda, y el tío se pone a batir claras de huevo sin ninguna energía ni gracia…pasándolo de agua a más no poder.

Mala publicidad para mi jabón favorito :disappointed: el gran GLS de Dec. Grooming.

2 Me gusta

:man_facepalming:

Quizá sea cosa mía pero de unos cuantos youtubers afeitader yankis que tengo vistos, en general me parece que los que baten en bol se pasan bastante con el agua y luego claro, a batir sin conocimiento.

2 Me gusta

Yo he intuido que ese jabón es buenisimo despues de ver el brutal maltrato al que le han sometido y como se resistia a ser convertido en sopa, otros no habrian aguantado tanto, si tengo oportunidad le compro

3 Me gusta

Es muy importante eso que has dicho.

Cuando hago las revisiones, una vez hechas las fotos de la espuma “buena”, me pongo a añadirle agua hasta joderla totalmente. Los Declaration Grooming son de los que más maltrato admiten, por lo tanto son muy buenos.

8 Me gusta

1m

Parece conmemorar Halloween con tanta sangre. Qué horror!

2 Me gusta
1 me gusta

Menos mal que no tenía nada que afeitar.

1 me gusta

Peasso tupé lleva la piba! :joy:

1 me gusta

Pongo esto por aquí, no sé si hay otro hilo, si lo consideran oportuno pueden cambiarlo .

Me ha parecido curioso.

2 Me gusta

Puede hacer la espuma como le de la gana, ya esta afeitado antes de empezar!!! Esto parece el afeitado de Benjamin Button

1 me gusta