El hilo de Youtube

En Youtube hay hasta tutoriales del afeitado con ozono

Creo que no había visto ningún vídeo de un afeitado en los llamados “Barber shop” hecho con una multihojas
https://youtu.be/6F-zuTjs6fQ

3 Me gusta

Hice una referencia del foro en mi último video. Espero les guste:

16 Me gusta

He visto el video compañero, diferencias de como me afeito yo, las expongo si me lo permites, yo me afeito con las dos manos, uso con la maquinilla la mano del lado de la cara que este afeitando, ya diran los expertos si esto es mejor o no que usar una sola mano para todo, con la contraria estoy estirando siempre la piel

Otro tema, aqui muchos usamos la espuma de confort, creo que por usa esta practica no se hace

El tema de precios, te voy a pasar por privado las webs amigas del foro y asi ves donde compramos en España, casi todo por web, asi como productos “tipicos” como Floid o emulsion Myrsol, aceites caseros racogon, cosas asi que iras viendo en el foro, un saludo, animo con esos videos, compra una Rockwell 6s que lo tienes al lado y es muy buena, esto es un consejo personal, :joy::joy:

3 Me gusta

Buen video. Eso que comentas del after de Nivea, que se mezcla la loción con el bálsamo se le suele llamar aplicarse el after a la portuguesa.

Un saludo!

2 Me gusta

Me ha gustado mucho tu canal, me he subcrito. A ver si tengo suerte y pones muchos vídeos en español.

Muchas gracias por la mención al foro y por tus amables palabras :clap:

1 me gusta

Gracias Juan. En realidad nunca me he acostumbrado a usar las dos manos, yo no siento ninguna diferencia con mi tipo de piel y barba, pero quizá le de una probada uno de estos días a ver si la hojilla se siente mejor.

Yo tengo una Rockwell 6C, y francamente la siento muy pesada. Tanto así, que a veces siento como si se me fuera a resbalar de las manos. No me siento confortable con ella, aunque es una excelente máquina. No lo niego. Corta de maravilla.

1 me gusta

Con gusto. Yo subo un video en Inglés, y el próximo en Español, así que vienen muchos más.

1 me gusta

El placer ha sido todo mío.

2 Me gusta

Buenoo, pues de la 6s olvidate en ese caso porque por lo que dicen hay diferencia de peso

Son 120 gramos de maquinilla o como decis por alli 4,23 onzas

1 me gusta

Que opinan sobre este video y de como se afeita, porque el tio es una bala …

10 Me gusta

Pues como el mismo dice utiliza muy buena técnica.
A mí al menos me gusta

2 Me gusta

Me ha gustado mucho… m ha sorprendido q ponga el dial al 2.5 si a mi al 4 m parecía q m afeitaba poco la Mercurio chinorris… tb q el dorado afeita mejor
Lo dl jabón así cn la brocha sin escurrir es un hábito q se ve en muchos vídeos

1 me gusta

Yo lo hago así desde hace bastante y espumando en cara sale espuma para todo el vecindario. Dicen que se gasta más jabón que con la brocha escurrida.
Cierto es, que con algunos jabones o cremas no lo puedes hacer porque la espuma sale aguada…

1 me gusta

De este hombre, vi un video donde usaba un kit lowcost de Omega y se pegaba un afeitado cohonudo.

2 Me gusta

El tio suple la calidad de los apechusques con mogollón de técnica, de mayor quiero ser como el, :rofl:

1 me gusta

Aunque si el dial de esa maquinilla es muy bajo como dicen, yo tambien me afeito como un pofesional con la placa 3 de la 6s, como no hay riesgo parezco un figura, :rofl::rofl:

A ver, no son brochas de 200€ pero no por eso son malas. Del jabón no te puedo decir porque no lo he probado.

2 Me gusta