Hilo de comentarios sobre Epsilon Blue

Yo también tengo el mio, decir que también llegó con pérdidas, aunque no muy importantes, el tapón parece que no cumple bien su función, supongo que en las próximas tiradas @GiftsAndCare.com corregirá esto, a fin de cuentas las mayores ventas serán por correo y no es de recibo que lleguen todos con perdidas, ya digo que no fue mucho pero la caja ya olía a loción sin abrirla.
Respecto al aroma decir que yo no olí el Floid Blue y no sé si se parece o no, aquí me fío de los compañeros que tienen los dos y dicen que es idéntico. A mi el aroma en la linea de otros azules pues la verdad es que me gusta, es de estilo acuático y cítrico para mi napia, eso si la nota acuática es un poco cosmética, o artificial digamos, pero no me desagrada, eso si me recuerda a una peluquería antigua pero de señoras, como a la que me llevaba mi abuela con un tebeo a esperar a que la peinasen, supongo que es un cierto olor a laca que es a lo que olían sobre todo aquellas peluquerías de barrio.
Resumiendo, me gusta, estoy contento con la compra y hay que solucionar el tema del tapón. Cuando me afeite y lo use comentaré sobre propiedades en un afeitado del día.

11 Me gusta

Hola a todos,

En primer lugar pediros disculpas por esa pequeña pérdida que están sufriendo los Blue.

Por otro lado, de verdad agradecer la comprensión que habéis mostrado de la primera a la última persona que ha tenido algún problema. Si bien es cierto que no ocurre con todas las botellas, ya que ha sucedido en un número que no es normal.

El problema lo tenemos detectado y confiamos en que ya en los envíos de viernes, no debería suceder.

El problema era que el agujero del obturador tenía un diámetro inferior, al pinchito negro que lleva el tapón por la parte interior. El pinchito negro es el que al introducirse en el obturador, evita la salida del líquido. Al ser este más estrecho, se estaban doblando, los pinchitos que han de entrar en el obturador.

Eso provocaba que en la parte interior del tapón, se acumulase una pequeña cantidad de after shave, que es la que se ha salido en bastantes botellas. Por eso todos habéis comentado, que era una pequeña cantidad, exactamente la pequeña cantidad que puede quedar en la parte interior entre el obturador blanco y el tapón. Está claro que es muy pequeña la cantidad pero el aroma impregnaba toda la caja.

Hemos modificado manualmente todos los obturadores para hacer el diámetro más grande, y que el pinchito del tapón, pueda entrar sin romperse. El jueves metimos varias botellas boca abajo en el coche y les dimos vueltas y vueltas para simular el transporte y no perdieron líquido. De hecho paralizamos algún envío para y al ver que estas botellas no perdieron, sacamos pedidos de nuevo el viernes. Confiamos que conforme las recibáis esta semana, hayamos conseguido eliminar esta pequeña pérdida.

De hecho en paralelo y para un plazo de semanas, estamos considerando otras opciones de botellas, tapones, etc.

Gracias a todos por vuestros mensajes, compresión y la confianza que habéis depositado a la hora del comprar el producto. Afortunadamente, los comentarios ceñidos únicamente al producto son muy positivos.

Un saludo y Feliz Día del padre a todos aquellos que os toque!

30 Me gusta

Afortunadamente se ha detectado el problema y se ha puesto solución.
Gracias por el magnífico servicio que tenéis.

1 me gusta

Es genial que hayais detectado el problema. Enhorabuena. Gracias por la rapidez.

Hola yo también recibí la botella con pérdidas pero no importantes ya veo que lo están solucionando. Sería interesante que sacaran un formato de viaje de 100 cc en botella de plástico con un buen cierre del tapón. Y como no el after es excelente un producto bien logrado. Un saludo para los de @GiftsAndCare.com.

2 Me gusta

Muchas gracias por la sugerencia. Lo de la botella de 100ml es algo que teníamos pensado. Queremos ver la acogida del producto. Dada la respuesta positiva que estamos teniendo, lo de la botella de 100ml es cuestión de tiempo.

13 Me gusta

Lo celebro.
No es por no ahorrar (:rofl:) pero es que no me queda mucho sitio para botellones. Un envase más reducido siempre encuentra su hueco

3 Me gusta

Si sale la de 100ml me pido una. :sunglasses:

1 me gusta

Para los exiliados al baño pequeño de la casa es mejor el 100 ml. Voto por él :smile:

6 Me gusta

Espero con ansia esa botella de 100 ml. Al final no compré la grande precisamente por la cantidad, que ya tiene uno demasiadas botellas.

2 Me gusta

Creo que he realizado tres pedidos a Gifts and Care, más un estupendo lote que recibí al ganar un sorteo. Vuestro servicio es de 10, lo seguís demostrando cada día

2 Me gusta

Eso es lo que llevo ya este mes.

Bueno, no es por incordiar, pero tengo que consignarlo, para conocimiento de @Gifts and Care. Yo hice el pedido hace tres días y me ha llegado hoy el paquete, que olía a Epsilon Blue nada más cogerlo. Dentro, a pesar de que la botella venía embalada en cartón y en papel de burbujas, se había perdido una buena cantidad de líquido, hasta el punto que el cartón estaba completamente empapado. No sé cuanto producto se habrá perdido, no he medido el volumen de lo que quedaba en la botella, pero bastante más de lo que cabe en el hueco del obturador y el tapón. O sea, amigos de G&C, que no habéis resuelto el problema todavía, o la botella que me ha tocado no había sido objeto de tratamiento al efecto.

Espero que lo solucionéis. El control de calidad en un mercado tan competitivo como el actual es fundamental hoy en día. Y, de mis últimas compras a G&C, entre las fugas del Blue y la serigrafía de la brocha Epsilon Burdeos, que se borró después del tercer uso, observo que os habéis dormido un poco en dicho control de calidad.

Vedlo desde una perspectiva constructiva, por supuesto, no como una queja. Todos los que estamos en este foro tenemos en la más alta consideración a Gifts & Care, a sus productos y al servicio que ofrecen. Por eso queremos que sigáis con el listón bien alto.

21 Me gusta

Hola, para nada es incordiar. Todo lo contrario, todo lo que sea hacernos llegar fallos o posibles errores, de una manera constructiva como es el caso, son bienvenidos.

El tema del logo en las Epsilon, por desgracia ahora mismo a sido una lotería. Hay gente que se le ha borrado en 3 usos como comentas en ambos modelos y otros que siguen en su sitio. La única explicación que encontramos es la limpieza correcta del mango antes de estampar el logo. Unos mangos están linios y otros no del todo. Si hay motas de polvo en el mango por no limpiarlos bien, el logo salta con facilidad.

Ya nos quejamos al fabricante con la primera tirada Butterscotch. Dado que no se a solucionado, estamos haciendo pruebas para que una futura tirada se graben a láser.

En cuanto al Epsilon Blue Mediterranean, el caso de tu botella no sabría bien decirte por las fechas. O bien salió antes de hacerse los ajustes en el tapón o puede haber un fallo. Lo que si te puedo confirmar que es una realidad, es que los comentarios recibidos los primeros días, han frenado, diría que desaparecido.

Entiendo que nos contactaste en su momento para solucionar tu caso ¿?

Además de solucionar el problema del obturados, estamos mirando también una posible nueva botella. Por si acaso…

Un saludo y gracias a todos por vuestras sugerencias.

8 Me gusta

Estás contemplando finalmente la posibilidad de vender la loción en formato 100 ml?

Un saludo!

Parece que sí

4 Me gusta

Al fin… Aprovechando un pedido a Gifts&Care, encargué un frasco de éste after que tan intrigado me tenía.

Decir que se me está terminando el frasco de Floïd Blue que tengo y estaba angustiado, pero se acabó la angustia, porque… ¡Han dado en el clavo con la fórmula! :astonished::astonished:

Justo ahora acabo de comparar ambas lociones, con un frasco de Floïd Blue en una mano y el frasco de Epsilon en la otra. No cabe duda de que el aroma es idéntico, o al menos, súper, súper parecido.

Comentar también que el tapón venía perfectamente cerrado, tanto es así que hasta me ha costado abrirlo.

En definitiva, una apuesta segura. ¡Se acabó reservar el Floïd Blue para ocasiones puntuales, señores!

Sin más, quisiera agradecer a @GiftsAndCare.com por su excelente trato y felicitarles por el producto. Como siempre, una gozada.

19 Me gusta

Gracias por vuestra disposición. Te respondo a lo que me preguntas. No he contactado con vosotros para solucionar lo de la botella de Epsilon Blue. En mi caso no hay nada que solucionar. Sólo he querido comentaros que, habiendo hecho mi encargo después de que se detectara el problema, mi botella no debió haber sido objeto de tratamiento al efecto. No pasa nada por un poco de líquido perdido. Pero ahora que el Epsilon Blue se vende en Bullgoose, no me gustaría que vuestro bien ganado prestigio perdiera puntos por problemas como el de la pérdida. Espero que esté solucionado el problema ya.

En cuanto a la serigrafía de las brochas Epsilon, ciertamente ha sido una lotería. Tengo una Epsilon sintética con la serigrafía intacta y ya muchos usos. Tengo una Epsilon Butterscotch con la serigrafía intacta. El borrado en tres usos sólo me ha pasado con la Burdeos Fan. Son unas brochas muy buenas, vale la pena que estos pequeños problemas se solucionen.

Seguid trabajando como hasta ahora. Los pequeños problemas siempre surgen. Y si son pequeños, se encuentran rápidas y fáciles soluciones. Adelante, chicos.

12 Me gusta

Para no es idéntico, es superior, contiene más mentol, incluso que el floid MV y más aceite de ricino, mírate la formulación del floid blue y la del epsilon, verás que el mentol y el castor oil, estan unas cuantas posiciones más adelantados

2 Me gusta

Correcto, me he fijado y he comparado las etiquetas. Tampoco quería entrar en más detalles, como decía… Para mí lo importante era el aroma y en eso cumple sobradamente, desde luego en ese aspecto es clavadito.

En términos de propiedades aún tengo que probarlo en mi próximo afeitado -mañana seguramente- :+1:

4 Me gusta