"Muestras" de agradecimiento

Macho, que tampoco es pa tanto, me váis a sacar aquí los colores !!! :joy::joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye::wink::metal::+1::sunglasses::beers:

Lo hago con mucho gusto

2 Me gusta

Recién llegado de parte del amigo Agustín @Nazareno muchas gracias compañero he metido la nariz y esto promete :sunglasses:

12 Me gusta

Espero que te gusten. :wink:

1 me gusta

Pues me han llegado estos regalitos del taller del maestro @Proyet,una tira de su cuero curtido al cromo que me encanta para restaurar un asentador de ballesta, y uno de sus nuevos asentadores de cuero ruso que tiene una pinta y un tacto exquisitos:

Muchas gracias Jose Antonio, un abrazo fuerte.

24 Me gusta

¿En qué se diferencia el cuero ruso al cuero curtido al cromo? ¿Son complementarios?

1 me gusta

Aquí tienes algo de información sobre las diferencias entre el curtido al cromo y el vegetal:

Este tipo ruso de Proyet de tacto aterciopelado me gusta mucho , da una sensación gomosa como el de cromo que tiene, que me gusta mucho.
Por cierto ya tengo el asentador de ballesta limpio de óxido y con el cuero nuevo, ha quedado así:

Un saludo

15 Me gusta

Muchas gracias Arturo

1 me gusta

Lo dicho … :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::pray::pray::pray::pray::pray::pray::pray:

5 Me gusta

Muestra de summerstorm del compi @alfonsoN gracias compañero. :+1:

13 Me gusta

De nada compañero, lo mande ayer como funciona correos de bien. A ver si te gusta!!

2 Me gusta

Acaba de llegar esto desde los dominios de @Javinho

Ya que el me ha enableado, voy yo a enablear al resto :joy::joy::joy::

Creo que es la primera vez que me sorprende TODO lo recibido en un mismo paquete.

Comenzamos:

  • Lucky Tiger: Tiene un aroma de puta madre a naranja y especias. De hecho es muy similar al aroma del jabón Mondial Aranzio Spezie. No tiene alcohol y se absorve enseguida (me lo he puesto en el brazo derecho).
  • Loción Barrister & Mann Hallows: hay que decir que a mi si que me gusta el aroma. Fco. Javier pensaba que no porque he sido crítico, pero la crítica iba encaminada a las espectativas que tenía en cuanto a lo rápido que se terminó la primera vez. Dicho esto, el aroma es el mismo pero en loción.
  • Bálsamo Soap & Commander Integrity: Se supone que es sin aroma, pero olor huele y bastante a mentol. Este me lo he puesto en la cara y la verdad es que me ha gustado mucho. Se absorve muy rápido y da un fresquito moderado.
  • Pre de Provence 63: Esta es la sorpresa mayor de todas. Tanto el jabón como el bálsamo tienen el mismo aroma que el bálsamo The Body Shop Arber. El bálsamo me lo he puesto en el brazo izquierdo y tiene el mismo comportamiento que el TBS y eso es bueno, muy bueno (cuando veais el video de la 3ª parte de los After Shave comprenderéis por qué).

En resumen, que me ha encantado TODO. Grándisimos productos, toalmente desconocidos por mi, que si no fuera por @Javinho jamás habría probado ya que ninguno me llamaba la atención. Sorpresas te da la vida.

*Nota: el pelo me huele a sandía (de la pomada), la cara a una mezcla de Ach. Brito y Fine + el mentol del Soap & Commander, los brazos a lociones varias… cuando llegue mi mujer del curro va a flipar :joy::joy::joy:.

21 Me gusta

Y menos mal que no tienes perro, si no te muerde :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Pues cuanto me alegro Rafa!:tada::tada:

No me digas que se han salido las lociones?? Me cachis en la mar salá :rage::sleepy:

Pues Rafa no sabes lo que he disfrutado leyendo tus sabios comentarios y las relaciones que haces a productos que ya conoces, eres una biblioteca de aromas y experiencias en AC. Increíble de verdad.

Espero que cuando te los eches a la cara te gusten aún más sus propiedades. Como dices creo que son productos de los que no se habla especialmente y yo la verdad los veo a día de hoy imprescindibles, un total disfrute usarlos.

Pues un abrazo y para lo que haga falta. Que los disfrutes mucho :stuck_out_tongue_winking_eye:

PD: Suerte con la jefa pero peinadito y oliendo a de todo un poco pero bien espero que el triunfo esté asegurado jajajaja.

2 Me gusta

Muchas gracias joven.

Las lociones no se han salido, que va, venían selladas para soportar la embestida de un portaaviones.

1 me gusta

Ah ok, genial.:+1:
Como sólo veía espuma en el Lucky pensaba que si. Será el efecto visual al estar tumbadas.

A ti por todo lo que nos aportas. Esto no es nada Rafa.:relaxed::joy:

1 me gusta

Decía mi abuela materna, mujer a la que tenía en alta estima y con la que me unía una relación casi obsesiva, que “es de bien nacido ser agradecido”.
Pues bien, como da la casualidad que nunca quise, ni querré disgustar a tan buena mujer, hago público mi más sincero y profundo agradecimiento al compañero @ElPablico (en adelante mi AMIGO @ElPablico), por el DETALLAZO que ha tenido a bien enviarme, conocedor de mi predilección por las brochas sintéticas.
Dudo que alguien tenga la más mínima duda de su buen hacer para con el foro, especialmente en la bien llevada Conjunta de las Toallas, pero por si algún despistado tuviera el más mínimo ápice de duda, para muestra un botón, o mejor dicho, UN BROCHÓN.
Pablo, eres todo un ejemplo de saber estar, tanto en estos detalles como en otros tantos, y tú sabes bien a lo que me refiero. Con tus aportaciones y comentarios haces posible que el foro fluya como debe ser, con gracia, pero sin sorna, sin faltar al respeto.
Cuenta con mi apoyo y amistad para cuanto necesites y esté en mi mano, y amigo, aquí en Granada tienes tu casa.
Recibe un fuerte abrazo.

29 Me gusta

No es el único detalle que ha tenido el querido amigo con alguien del foro.
Mi más sincero aplauso para alguien que actúa así.

3 Me gusta

Preciosa esa Zenith, el negro le favorece.
Espero tus impresiones cuando uses, me gustaría tener una, aunque sea a la larga.
Aunque son bastante baratas.

3 Me gusta

Coincido contigo. Quiero una​:cry::cry::sweat::sweat: He comprobado que se hace mejor espuma con ellas.

PD. Mejor espuma que con una cerdita o una tejona barata (que es lo que he probado). Elevan la categoría de un jabón/crema unos 2 puntos.

1 me gusta

Además de buenas haciendo espuma, la verdad es que tienen unos mangos que :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:.
Yo con las de cerda hago buena espuma también, te lo digo porque tengo 4 gorrinas, tejon no he catao y con el precio que tienen dudo que llegue a tener una.