¿Qué otros hobbies tenemos?

Mi hijo tiene también esa afición. Cuando coseches la miel, deja suficiente para que las abejas vivan en el invierno. Si no se hace así la colmena se debilita. Mi hijo pone un segundo piso y sólo cosecha ese. El otro para las abejas

5 Me gusta

Solo tengo una afición “llenar los años de vida y no la vida de años” y para ello viajamos todo lo que podemos, entre viaje y viaje trabajamos a tope para pagar las facturas y poco más, me explico

image

Disfruto con la misma mujer (suerte que se fijó en mí) desde hace 35 años viajando todo lo que puedo, antes con ella y con mis hijas, ahora que ya se independizaron, viajamos los dos solos, solo en lo que va de año llevamos más de 30 salidas, esa es nuestra afición casi siempre reservo en Booking por la facilidad para reservar y entre medio otros complementos…

Vamos de viaje en avión, barco, coche, moto, bici (cada vez menos) o como sea, comemos en sitios buenos, regulares o no comemos si son muy malos, nos gusta el campo, el mar, la montaña, las ciudades con historia, los pueblos pequeños, conocemos personas interesantes de todo tipo, bebemos poco pero nos gusta apreciar los caldos sencillos de los lugares que conocemos.

No programamos el destino, cuando es por la tarde entró en Booking a buscar un sitio para dormir cercano y ahí dormimos, solo pensamos en viajar, decidiendo el destino en cada rotonda y metiéndonos por carreteras secundarias y cuando nos queda la mitad del dinero disponible o se va terminando el tiempo comenzamos el viaje de regreso por un sitio diferente.

Entramos a los chinos con frecuencia a comprar calzoncillos, calcetines, bragas, cepillos de dientes, camisetas, etc porque hay veces que salimos a comer a Portugal y tardamos un par de días en volver…

Nos encantaba acampar en medio de un monte cualquiera echando ramas encima de la tienda de campaña para que no nos pillasen los del Seprona y si nos pillaban sonreíamos, éramos agradables, nos disculpábamos y poco más, nunca nos multaron por dormir en sitios bonitos y siempre nos fue bien.

Hemos tenido campo con cereales, frutales, olivos, huerto, gallinas, patos, mastines propios y todos los perros que abandonaban los cazadores y les dábamos de comer hasta que les encontrábamos un nuevo dueño, con los gatos más o menos igual.

He sido voluntario en diversas ONG en España y Portugal con niños huérfanos en Estremoz y abueletes en el Asilo de Merida.

La vida es experimentar y nosotros la vivimos intensamente, el día que la rosque no os de pena porque he vivido yo solo las experiencias de la vida de varias personas, disfrutar porque esto dura un rato, lo que se compra con dinero se va a quedar aquí, lo que es bueno realmente siempre es gratis.

Solo se necesita salud, alguien que te quiera y querer a alguien, todo lo demás es accesorio.

Perdonad el tocho eso es lo importante, tengo o he tenido otras aficiones como el aeromodelismo, fotografía y laboratorio, emisoras, piraguas y neumaticas, bicis, coches, motos, caravanas, furgos, acuarios, látigos ganaderos, colmenas, deportes, pesca a mosca, cultivar tierras, criar animales y un montón más de cosas que no vienen al caso…

38 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Para nada tocho, se me ha hecho corto. Una vida aventurera si señor. Envidia me das por tener una filosofia de vida tan acojonante. Enhorabuena y a seguir, que como bien dices es solo un rato

1 me gusta

images

1 me gusta

Cortándole los cojones con una barbera bien afilada …

:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Guauuuuuuu, yo tuve una Brompton de dos piñones y tres cambios internos, se la compre a un americano en Rota por cuatro perras (?) y me la guindaron en un camping…

:sob::sob::sob:

En Fuenlabrada de los Montes esta Montemiel, una de las mayores cooperativas de Europa.

Aunque no seas socio, te dejan comprar (al menos antes) yo he tenido un puesto con 10 layens en el campo porque es lo que se usa por aquí, empecé con 2 pero antes no se morían y todos los años partía y ponía núcleos nuevos pero entre varroa, hongos, etc me aburrí del tema y eso que ir a castrar con el desoperculador y la centrifugadora casera de manivela me encantaba…

3 Me gusta

quitarse%20el%20sombrero%20diego%20fournier

1 me gusta

Gracias @anon2464379

Qué buena filosofía. Me ha alegrado el día leerte, en una época en la que lo estamos pasando mal en la familia.

Abrazo,.

2 Me gusta

Si es por salud paciencia y no desesperes no está en tu mano, intenta pensar en positivo.

Si es por “quereres” habla menos y escucha más, donde hubo fuego siempre quedan brasas y a poco que caiga “buena madera” enseguida vuelve a prender.

Si es por dinero, con tenacidad superarás el bache, reorganizate para vivir con lo realmente necesario, no te vas a llevar nada cuando te marches, a veces “malvivimos” voluntariamente por atarnos a bienes materiales.

Si es por personas tóxicas que se acercan a tu vida corta relaciones lo antes posible “sin hacer ruido” pues además de tóxicas si no andas con mano izquierda se convertirán en enemigos.

Animo, no hay bien ni mal que dure 100 años, si tienes fe, busca consuelo, yo soy agnóstico solo creo en la ciencia y por probabilidades matemáticas es imposible que todo vaya bien o mal mucho tiempo.

Por cierto, yo no soy Flanders el de los Simpsons, soy de los que la cago (con perdón) frecuentemente, la vida me va como los dientes de sierra, pero pongo empeño en superar las dificultades cuando se me presentan.

Un abrazo y que se solucionen pronto los problemas

13 Me gusta

Si es por personas tóxicas que se acercan a tu vida corta relaciones lo antes posible “sin hacer ruido” pues además de tóxicas si no andas con mano izquierda se convertirán en enemigos.

Estoy en esto…

Aunque creo que viendo que la diplomacia no funciona, me va a tocar “hacer ruido” y saltarle los dientes de una ostia… Tiempo al tiempo…

6 Me gusta

… y que relajado que te vas a quedar :rofl::rofl::rofl:

Debes poner en tus aficiones “saltador de dientes a ostias” y explicarnos cómo se hace, ufffff… como seré tan bruto, yo es que moviendo pesos en el gimnasio de 200 libras entrenando a 3 series 10/10/8-6 no me lo puedo plantear, saltarían algo más que los dientes.

Es que me gusta subir todo el hierro de la máquina a la vez, manías que tiene uno …

En serio, olvídaló, pasa de todo e ignóralo, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, píllate una de esas brochas tan bonitas que haces y relájate enjabonándote la barba para disfrutar de un buen afeitado

6 Me gusta

Estoy con muchos deseos de presentar un hilo de anime para caballeros, espero feedback.


La afición no es al café, es levantarse a las 7 un festivo para coger la MTB

14 Me gusta

No sé si cuenta como afición…
Hoy, de títeres con la enana…

16 Me gusta

1 me gusta

Uno de ellos…

Maquetismo ferroviario… Escala 1/89…la H0…

Aquí… Una pequeña muestra de edificios y personas…

Esto es lo malo de no tener sitio… Si pudiera… Montaría un par de óvalos de vías y un par de locomotoras andando… :grinning:

21 Me gusta

Aquí… Cambiando la decoración de una estantería en el trabajo… A la vista del publico… Para que disfruten.

Son mezcla de maquetas a escala de edificios alemanes… De diferentes tipos y dos escalas… La N… más pequeña… 1/122 y la H0… más grande… 1/86

Son cositas curiosas y bonitas… A la gente en general… Les gusta… :grinning:

19 Me gusta

Eso que haces ni creo que haya nadie a quien no le guste.
Es súper bonito.

1 me gusta