Afeitados del 11 al 17 de mayo de 2020

14/5/2020
Ducha
Jabón facial Bulldog
Plisson L´Occitane
Crema Nivea
Wilkinson Xtreme 3
Espuma de confort
Bálsamo Dana Blue
Apechusques humildes para un afeitado de categoría.

68 Me gusta

Myrsol Emulsión
Simpson Chubby 1 Synthetic
B&M
Star CTPT
Wizamet
Atlantia Aloe

95 Me gusta

Gracias @pedropiter y @CRISANTO. A ver si abren las tiendas y me paso por la de L’Occitane que me coge cerca de casa.

2 Me gusta

¡Lo mejor es el haberte sorprendido … eso es más que suficiente para mí … a mandar Bro … :wink: !

2 Me gusta

Afeitado fantástico…


Me ha encantado la navaja KAMISORI SILVER BLADE, pero que de Kamisori no tiene nada.

Savette con hojas KAI CAPTAIN RED

Solo se hacer pase a favor y algo de contra, pero Bien… Remate la última pasada con la ATT R1 (Maquinilla de seguridad ADOBE THE TIE de acero inox con mango de Bronce de la KARVE)

83 Me gusta

Sí, Oscar, son mi opus 1.

Me alegro de que te gusten!

4 Me gusta

Siento tener que hacer una corrección al "Trovador del Foro "
LA MEJOR NAVAJA QUE TIENES.

Necesito una foto aérea o una presentación una a una como hacen con los corredores de atletismo de velocidad, esa es de maratón ahí no se las distingue.

Veo que tu y @Secaro seguís con la "procesión de los miércoles "
Eso es fervor y devoción.

Mi SOC también está en proceso de desbrave, en dos días sale al ruedo

6 Me gusta

Buenas noches, afeitado de lujo.

Con estos elementos no podía salir nada mal.
Mención especial a @bertocruz, por como me mandó la DT, lista y a punto, solo que he esperado hasta hoy, para estrenarla como se merece, con el Black Rose Note, calidad asegurada.
Un saludo y feliz jueves.

Edito, aprovecho la oportunidad, e invoco a @Xavieiro para solicitar el ingreso en la noble orden con mi primera DT, si no hay inconveniente.
Buenas noches a todos

96 Me gusta

Asi es amigo Fernan :blush: un abrazo grande.

2 Me gusta

Declaration Grooming Taum Sauk (combo)
CRV
Drew Dick Kamisori

97 Me gusta

Esa Fila Diego!

Me alegro que la hayas disfrutado, el filo de las de primera época retienen el filo una barbaridad, y son muy agradecidas afilando pues en un plis plas las tienes listas de nuevo para otro porrón de tiempo.

1 me gusta

A ver si me hago con un dron para hacer una foto aérea de las Semogues. :wink: :wink:

4 Me gusta

Enhorabuena! Vaya comienzo, han quedado chapeau

3 Me gusta

Afeitado del 14/05/2020

Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi sintética Arcoíris
Jabón: Brocha de Joserra
Maquinilla: Razorock Hawk V2
Cuchilla: Feather ProGuard #1
Espumado: En cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Bálsamo Floïd

Día muy atareado sin tiempo para ir echando un ojo al foro. Después de afeitarme he tenido que dedicar una burrada de tiempo para ponerme al día con las publicaciones de hoy. La virgen, viendo el hilo de compras parece que sea el día de Reyes. Menudas navajas se han visto hoy.

Mi afeitado de notable alto

77 Me gusta

Te has olvidado del vicepresidente :thinking:

3 Me gusta

Ahora se el porqué de su nombre, como suenan en la primera pasada!..
Creo que me voy a aficionar, a ese sonido, de 10.:ok_hand:

1 me gusta

Afeitado del jueves, 14 de mayo de 2020
Pre: Aceite preafeitado según fórmula Racogon F8 «neutro».
Brocha: Brocha DSCosmetics «Galaxia P2» con pelo de tejón «2-Bandas».
Maquinilla: Blackland «Dart» Double Edge Safety Razor.
Cuchilla: Gillette «Silver Blue»
Jabón/Crema: Tabula Rasa «Abraka Barber» Rasierseife .
Espumado: Cuenco de espumado definitivo SCNHG’20 «negro».
Pasadas: F - C en cara y cuello; repaso cocorota con maquinilla «Shave It (3 hojas)» de Amazon.
Post: Espuma de confort, Alumbre, Vitos rinfrescante dopobarba y Baume Après-Rasage Baume.be.

73 Me gusta

JUEVES 14MAY2020

Agua caliente y jabón de tocador Pardo de glicerina
Vielong tejón punta plata
Le Père Lucien Cyprès Boisé
Calton 14
Alcohol 96º TNT y loción MAN Classic Silver

Jabón que me parece estupendo, con excepcional rendimiento y un agradable aroma que me encanta para este tiempo cambiante primaveral. La navaja, una vieja Solingen de los años treinta del pasado siglo, va de maravilla.

Afeitado impecable en fase 1, con ganas ya de llegar a la tercera fase. Seamos responsables, por favor.

Mucho ánimo para todos, especialmente para los que han perdido a algún ser querido en esta cruel pandemia.

88 Me gusta

98 Me gusta

Jueves 14 de Mayo, San Matías (felicidades a los todos los Matías del foro, que hay varios)

Seguimos caminando por territorio boche …

KLINGT: RPWL, “The RPWL Experience” … Una de las bandas de rock neoprogresivo que más me gusta, son realmente buenos estos alemanotes.
VOR DER RASUR: Racogonius Pure Oil #2, variación “A”, o sea, hemos cogido el “Herbal” y lo hemos aromatizado ad gustum con AAEE de lavanda, limón, eucalipto y cedro … Y huele a dioses …
RASIER SEIFE: Barrita de Speick. O Speick Stick. Me ha dado una magnífica espuma.
RASIERPINSEL: Kent BK8 Silvertip. Un mocho quizá demasiado suave, le vendría bien un poquito de backbone, pero en cara, hijos míos, es todo un placer.
SCHAUM: En el Torrebachi.
RASIERMESSER: Seygus Zeppelin V.2, una maquinilla a la que hay que respetar, y como hoy la he respetado, me ha recompensado con un pedazo de afeitado.
RASIERKLINGE: Ladas #4 y último uso.
RASIEREN: FLC. Majestuoso. La Seygus se ha llevado todo pelo viviente. Son las once y media de la noche y todavía no rasco. Eso lo dice todo. Y ni un miserable punto rojo.
NACH DER RASUR: Espuma de confort, agua fresca y loción Speick, para hacer juego con su hermana la barrita, y después unos pases de gel balsámico NTS “Albaricoque”, todo lo cual te deja la cara en su punto.
EAU DE COLOGNE: Álvarez Gómez. Fresquita.

Inspirar, espirar … Qué buena es esta canción de RPWL …

Frase del día: “El político piensa en la próxima elección; el estadista, en la próxima generación” (Otto von Bismarck)

92 Me gusta