Afeitados del 3 al 9 de agosto de 2020

Afeitado de ayer y de hoy respectivamente.


85 Me gusta

Qué tal.esa jaguar? Tengo una en camino… comparando con omega, semogue qué te parece

2 Me gusta

Afeitado del 07/08/2020

Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi sintética Arcoíris
Crema: The Body Shop Maca Root
Maquinilla: Parker Variant al 3
Cuchilla: Perma-Sharp #1
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Locion Aqua Velva Musk

La Parker me ha mordido y encima me noto la piel bastante castigada. Vamos, una afeitado malillo.

75 Me gusta

Afeitado del viernes, 7 de agosto de 2020
Pre: Emulsión Pre/After Myrsol.
Brocha: Brocha de afeitar Druida «Amphora» en madera de amaranto y pelo de tejón «High Mountain White».
Maquinilla: Maggard Razors «Open Comb v2» Safety Razor Head + Maggard Razors «MR-5» Stainless Steel Handle.
Cuchilla: Trig «Silver Edge».
Jabón/Crema: Dr. K Soap Co. «Lime» Shaving Soap.
Espumado: Cara.
Pasadas: F - C en cara y cuello; repaso cocorota con Gillette «Mach3».
Post: Espuma de confort, Emulsión Pre/After Myrsol y Loción After Shave «Aqua Velva» de Williams Expert.

66 Me gusta

La verdad que tiene un pelo muy suave ya bien desbravada, espuma muy fácil y como tiene un nudo grande hace un puñado de espuma. La verdad que estoy muy contento con ella Toni.

3 Me gusta

Viernes 7 de agosto de 2020

Usando la gama de Speick que adquirí recientemente, para una afeitado veraniego.

Pre: ducha y agua caliente.
Bocha: Omega (cerda con poco rodaje)
Cuchilla: Astra verde
Maquinilla: Rockwell 2C (3)
Crema: Speick Active
Loción: Speick Active
Extra de hidratación, con la crema Q10 de la misma marca.

Espumado en cara, y afeitado a dos pasadas con un ligero retoque en barbilla. Apurado con un primer uso de cuchilla Astra, diría que de 8 (escala 1/10).

Afeitado placentero, fresco, sin tiranteces, ni cortes que la piel no esta para esto ahora.
Aroma suave, tenue, típico de Speick (no embriaga, no es destacable). Post muy correcto con la combinación elegida.

(Edición: corrección errores ortogŕáficos)

82 Me gusta

Diferencias respecto a la normal?
X cierto … Bonita foto

1 me gusta

8 Agosto 2020

  • Blackbird Polished SB
  • Wizamet Iridium Super
  • Epsilon 2-Band + DK Faux Briarwood C7
  • Mystic Water Vetiver/Oakmoss
  • Unrefined Shea Butter
  • Bergamot/Vetiver EO

87 Me gusta

A la yapla, hoy toca Ostsee que ha empezado el verano en Hamburgo! La Blackbird con la Feather no es suave pero si infalible.
El Martin de Candre siempre se seca mucho antes que otros jabónes, ha tenido que salir el Dr. Selby en su ayuda…

93 Me gusta

8 de agosto de 2020

Previo: Proraso Pre Eucalipto y Mentol.
Brocha: Yaqi Caravel Arctic 24 mm sintética.
Crema: Speick.
Espumado: en cuenco Maya.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa R 5.
Cuchilla: Rainbow.
Pases: 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto en el cuello.
Loción: Bonté.

Observaciones: He tenido que emplear tres cuchillas para terminar el afeitado. Una de las peores cuchillas que he usado. No aguanta el filo casi nada.

Resultado: Muy bueno.

Saludos.

81 Me gusta

Buenos días. Afeitado de sábado.

Semogue Plisson EL BC.
Barrister 42, jabón, loción y Edt.
Rex The Envoy
Treet Platinum

Estreno de esta brocha espumando en cara, con un nudo sintético muy bueno.

Saludos

82 Me gusta

82 Me gusta

Murru/Uro/Shavemac/ AS DIY Vibrant Leather

84 Me gusta

Afeitado día 08-08-20 (Sábado)
• Maquinilla: Razorock Game Changer 0.84-P
• Cuchilla: Treet Platinum
• Brocha: Danidom
• Pre: Agua caliente
• Jabón: Proraso Blanco
• Masaje: Old SPice

Un saludo.

80 Me gusta

No puedo darte respuesta Alfonso, pues solo he probado y tengo la versión Active
Por las revisiones y buscando un crema natural (INCI limpio) me decanté por la esta versión y después completé la gama.
Ambas son asequibles y tienen amplia distribución ,así que fácil poder probarlas sin una gran inversión.

Te añado la revisión de cada una. Ambas descripciones en detalles han sido realizadas ambas por @noctuido, y seguramente te podran guiar al respecto.

Speick Active (revisada por @noctuido)

Speick

También, por resultar interesante y arpopiada para completar la valoración de Speick, te adjunto la discusión del tema que propuso @Mastropiero

Gracias @Alc por el comentario sobre la foto¡¡ en vivo, una tarde deliciosa de playa, y el Mediterráneo de fondo. (me lo curré, :wink:)

7 Me gusta

Qué tal la shavemac? Mucha diferencia con otras sintéticas?

1 me gusta

Repito Arko. Primer afeitado de esta GD después del afilado de ayer, un puntito agresivo.
Feliz sábado!

83 Me gusta

Buenos días amigos, como corresponde a un sábado, afeitado estupendo con este jabón portugués de gran aroma que me gusta combinar con el de Varón Dandy

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

87 Me gusta

Muy bonita esa Semogue!!!

2 Me gusta

Se la compre al compañero @goranju, además de preciosa a mí me gusta mucho el pelo, es ligeramente más grueso que las típicas sintéticas Yaqi por ejemplo. Hay gente a la que igual le parece un poco dura. Los filamentos no son lisos hacen ondulaciones.

2 Me gusta