Alternativas Voskhod

Si, así es,tuve “suerte” de encontrar Voskhod(recomendaciones) y se adaptan perfectamente,ahora estoy buscando como segunda opción con las mismas/parecidas características.

1 me gusta

Gracias compañero!

1 me gusta

Nunca he practicado el ocultismo y por tanto tampoco el sincretismo :rofl:. Al menos me has hecho sonreir :grinning:.

Salvo los dos usos que les saco a las Voskhod y a las Wilkinson indias, para mí son bastante diferentes, tanto que igual te gustan las dos o puedes descartar cualquiera de ellas.

2 Me gusta

Ya te digo que es cuestión de probar. Y si ya cambias de maquinilla…mas lio.
Ahora puedes que creas que las Voskhod son las ideales y cuando vayas probando, encuentras otras mejores…sorpresa :rofl:

A mí las Personna Platinium me iban de lujo hasta que encontré las Perma Sharp…

4 Me gusta

A mí me salen estas en cuanto a corte.

1 me gusta

Por si te sirven de referencia:

Te lo puse por orden cronológico para que te sea mas fácil de buscar con la actualidad.

Y por último, mi consejo es que te pilles un lote porque sino siempre vas a tener el run run en la cabeza de si alguna cuchilla te puede ir mejor o te da una sorpresa, y sobre todo por conocimiento y aprendizaje, rodaje vaya:

Un saludo y suerte fiera!

7 Me gusta

Yo, si me van bien, tendría otra caja de Voskhod de reserva… o dos…

3 Me gusta

Gracias compañero!

1 me gusta

A mi también me gustan las voskhod y te recomendaría probar estas dos:

supermax diamond edge (de supermax solo estas)

shark (a unos gustan a otros no, a mi me encantan)

Saludos!

3 Me gusta

Tomó nota!

Coincido en lo de las Shark y como cuchillas suaves añadiría las rapira tanto las platinum lux como la superstainless.

Lo que yo hago con las cuchillas que no me gustan es añadirlas como regalo a ventas que hago en el foro o intento intercambiarlas con alguien. Seguro que a alguno le van bien. No las tires hombre!

2 Me gusta

Como curiosidad de las shark diré que tengo un amigo que estuvo muy metido en foros de afeitado (aunque ahora se ha dejado barba pero eso es otra historia) que no paraba de decirme como me podían gustar las shark.

Un día las probó con una edwin jagger y dijo que había sido uno de sus mejores afeitados, pero que parecía que a esas cuchillas las habían diseñado para esa maquinilla. Supongo que cosas de ángulos y geometría.

Saludos!

1 me gusta

Parecido me pasó a mí, las probé al principio y el resultado fue horroroso, y ahora ahí tengo unas 80 y algo, y me van estupendamente :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Prueba una cajita de Treet Platinum, amí me resultan bastante dulces o las Gillette Seven o´clock permasharp (cajita verde). Nuestro Nostradamus particular del mundo cuhillas @noctuido quizá lo pueda corroborar.

1 me gusta

A mí me gustaron bastante las Treet Platinum, lo cual no quiere decir que a los demás les vaya igual; por ejemplo a Javi @Stuka no le gustaron tanto. En la variedad está el gusto. Qué vaya probando.

Lo de Nostradamus tiene cierta lógica, ya que la historia se repite y solo hace falta conocerla, para predecir lo que pueda acontecer a grandes rasgos. En mi caso de erudito tengo bien poco :rofl:, pero se agradece el alago.

6 Me gusta

Invoco el espirito de @cuatroesquinero en este hilo para que se manifieste, como usuario de esas cuchillas y sus alternativas

2 Me gusta

Me materializo ectoplasmáticamente, perdón por el retraso-es que llevo una semanita de locos apareciéndome en dos castillos, tres hospederías del Camino de Santiago, y varios Paradores Nacionales…-.
No soy ningún entendido en la materia, pero se han mencionado aquí varias que, en mi corta experiencia, me resultan similares: las Wilkinson Gillette, las Rapira, y yo añadiría las Wizamet.
Voy a recoger el sudario del tendedero, que lo he lavado con Ultra Oxi Crystal White, me pongo las cadenas, y vuelvo al curro… :ghost:

5 Me gusta

Voy a probar Wilkinson Gillette,pero Wizamet no encuentro pack económico de 5/10 hojas,el precio se dispara,a cambio Wilkinson Gillette si que se encuentran por 2,3€ con envío gratis…

2 Me gusta

Compra un buen cargamento.No te arrepentirás :wink:

3 Me gusta

Mi contribución al post es que,tras probar las voskhod, que son buenas, la wizamet iridium super,la compre junto con @cuatroesquinero en la conjunta que se organizo gracias a Jose Luis @Fluffyskiador ,me pareren una alternativa muy buena, son unas cuchillas excelentes ,muy equilibradas, que se adaptan a cualquier maquinilla, ya sea agresiva o suave, son unas todoterrenos, con durabilidad, afiladas,pero sin ser agresivas

4 Me gusta